Me gustaria saber el significado de algunas cosas

Pues eso. Que he visto lo que significan las carpetas en rojo y naranja, con fuego o sin el.

Pero todavia no se lo que significan las flechas hacia abajo delante del titulo de un hilo.

Alguien puede contestarme? [buenazo]
La mayoría de los iconos e imágenes (incluso los smilies) tienen una descripción asociada que aparece en forma de mensaje emergente cuando dejas el cursor encima de la imagen 1 segundíllo.

La flecha hacia la derecha junto al nick de último posteador es para ir al último mensaje del hilo.
Escrito originalmente por Elenac
Pues eso. Que he visto lo que significan las carpetas en rojo y naranja, con fuego o sin el.

Pero todavia no se lo que significan las flechas hacia abajo delante del titulo de un hilo.

Alguien puede contestarme? [buenazo]

Pues en la descripción pone que la flecha sirve para ir al primer mensaje, sin embargo a mí me lleva al último mensaje del hilo.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Pues en la descripción pone que la flecha sirve para ir al primer mensaje, sin embargo a mí me lleva al último mensaje del hilo.

Es que en realidad va al primer mensaje "no leido", que puede corresponder o no con el último mensaje del hilo (creo [tomaaa]). Siempre y cuando no coincida que el primer mensaje no leido esté en la primera página.
Y, sabeis quien tiene poder para cerrar un hilo?

Creo que lo debe hacer el que lo crea, pero no se si es asi....
Escrito originalmente por Elenac
Y, sabeis quien tiene poder para cerrar un hilo?

Creo que lo debe hacer el que lo crea, pero no se si es asi....

Sólo los moderadores pueden cerrar hilos, lo hacen si incumplen las normas. Si creas un hilo y quieres zanjar el tema, se lo pides por MP a un moderador y listo.
En el Foro de c/v el creador del hilo puede cerrarlo cuando lo crea conveniente.
A ver si lo entiendo.

En el foro de compra/venta el propietario del hilo puede cerrarlo, pero en cualquier otro caso solo lo puede hacer un moderador por incumplimiento de las normas.

Es así o me equivoco?

P.D: Gracias por las respuestas XD
Exacto. Fuera del foro de C/V sólo los moderadores tienen permiso para cerrar hilos.
OK.

Gracias por la aclaración. Eso quiere decir que este hilo no se cerrará a no ser que lo haga algún moderador.

Pues vale.
9 respuestas