Me gustaria saber en kuanto esta valorado .....

un Fur Fighters disco PreProduccion, me lo acabo de comprar y me gustaria saber en cuanto se valora [beer] . Alguien me lo puede decir??????????

Saludos y Gracias
puessssss no mas de 7€ gastos de envio incluidos
el fur fighter creo que era de los que incluia caja, manual y todo a pesar de ser preproduccion yo lo valoro en unos 12 a 15€.
OK, gracias.

Si estan tan poco valorados k tienen de especial???

Y para k han sido frabricados ????? ( se podria decir k son las betas de los originales? )

Saludos

PD: Me a costado 7€ ( caja, manual y GD )
Su valor depende de lo comunes o no que sean. La mayoría no tienen nada de especial aparte de su aspecto (supongo que te refieres a diferencias con la versión final y tal). Se fabricaron como promo-copias para los medios, tiendas... Los que son beta lo pone específicamente en el disco, también hay alguno con diferencias respecto al producto final y que no lo pone.

Saludos.
KorteX escribió:el fur fighter creo que era de los que incluia caja, manual y todo a pesar de ser preproduccion yo lo valoro en unos 12 a 15€.

Si, si viene con caja y manual pues eso, como mucho 15€, de todos modos hay gente que ha llegado a pagar autenticas burradas por copias de preproducción sin caja ni nada.
tiene el valor qe le qieras poner, hay qien tiraria un propeler al cubo de basura al saber qe es de una consola qe ni tiene, y otro qe se sacaria medio kilo vendiendolo por internet.. [cartman]
Muchas Gracias a todos [beer]

otra pregunta [360º]

De todos los juegos existe un Gd preProduccion???
hombre de los Pal casi todos que yo sepa, porque a dia de hoy aun nunca he visto el samba de amigo preproduccion, raramente lo veo en pal asi que en preproduccion ni te cuento..
8 respuestas