Me gustaria saber ke tal esta el uefa euro 2004?¿

Pues ke despues de mirar muchos foros y consultar mucho, no me aclaro, porke hay gente ke dice ke el juego ha mejorado bastante, ke supera ya incluso al PES, otros dicen ke es penoso y ke no vale ni un duro, la verdad es ke hay diversas opiniones y de todos los tipos. A mi me gustaria saber si de verdad a mejorado en algo?¿ Ya ke para mi el PES 2004 superaba con creces al fifa 2004.

Gracias
Yo x lo k vi en la demo, basicamente es un FIFA pero muy ligeramente mejorado, no hay diferencia abismal entre FIFA2004 y Euro2004......graficamente ta muxo mejor (en mi opinion) el Fifa...pero es k la jugabilidad del Pro 3 [tadoramo] es pa rinderse ante ella....eso si es un juego de futbol (si mejoran los graficos ya es meterlo en una vitrina) [carcajad]
He probado la demo ha mejorado un monton ahora tengo el juego completo y no me arranca en la 9600 pro sin embargo en una rage de 16 si rula me cago endiezzzzzz [uzi] [uzi] [uzi]
La verdad esque a mi me parece igual, mas basura al carro de EA. (mi oponion) PES3, bajate el parche y metele las equipaciones originales y demas...
Pues para mi sinceramente tiene algo que no tienen otros juegos de fútbol de PC.

Me gusta el PES pero comparado con este FIFA, en mi opinión es algo mejor que el juego de Konami.

Tiene cosas que no tiene el PES: trio arbitral en el campo (son arbitros reales) que ademas hacen unos gestos imprsionantes, los comentarios de Manolo Lama son mucho mejores (ahora incluso da su opinión en las jugadas por ejemplo cuando se produce un penalty dudoso).
Las condiciones climatológicas afectan a la vestimenta de los jugadores que se llenan de barro.
Mas cosas, los arbitros son perfectos en la señalización de faltas y tarjetas (el PES en este aspecto daba pena porque el arbitro barre descaradamente para el equipo del ordenador).
El nuevo pase que han incluido es espectacular, puedes mandar un pase de un extremo a otro del campo con exactitud.
Los gráficos impresionantes, los jugadores son calcados a los reales.
El Modo Online va perfecto y para jugar partidos contra otros usuarios humanos es lo mejor que hay en PC y que este juego seguro que va bien con cualquier ordenador, ya que no sufre realentizaciones como el PES.

Y sobre todo me ha gustado mas que el PES porque es mas simulador que el PES... en el sentido que aquí tienes que buscar huecos... tocar la pelota y mover la pelota de banda a banda hasta dejar a tu delantero delante del portero.

En fin, que le deis una oportunidad y no os encerreis en que el juego es malo porque yo tenía la sensación que el PES era muy superior pero despues de jugar durante unas horas no le veo tanta diferencia.
Lo único que no me ha gustado es que cuando haces una falta, en la repetición no aparece la entrada sino que cortan la jugada en el momento que se ve la entrada del jugador sobre el contrario... no se porque razón, a lo mejor les obligó la UEFA por eso del juego limpio.

Salu2 ;)
5 respuestas