me gustaria saber pack con gear of war!!!!

Me quiero pillar el pack de xbox360 con el pedazo juego gear of war pero estoy intentando saber con que lector viene y no ecuentro a nadie que me diga con que lector salen con samsung o hitachi o otro nuevo.
alguien me puede informar del tema???
a otra cosa alguien que tenga xbox 360 y ha visto ps3 si realmente es mucho mejor xbox 360 o ps3!!!
gracias
guiuestopa escribió:Me quiero pillar el pack de xbox360 con el pedazo juego gear of war pero estoy intentando saber con que lector viene y no ecuentro a nadie que me diga con que lector salen con samsung o hitachi o otro nuevo.
alguien me puede informar del tema???
a otra cosa alguien que tenga xbox 360 y ha visto ps3 si realmente es mucho mejor xbox 360 o ps3!!!
gracias

A tu primera pregunta es imposible saber que lector te vendria en el pack, ya que no son predecibles ni por el pack ni por la fecha, lo del lector es secundario ya que para cualquiera de los dos esta bien desarrollado el hack, siendo de momento el Samsung mas avansado y el Hitachi le mas facil, ambos de exelente calidad, en cuanto a la pregunta del PS3 te comento que es lo mismo pero al estilo Sony solo por la excluisividad cosa que ya esta en duda te recomiendo compres la 360 de memento es la mejor, saludos [bye]
Te toca bien Samsung MS 28 o Hitachi 78FK "Chapapote".

A mi me ha tocado el Chapapote y tan feliz. El mas sencillo de flshear, y se hace todo desde Windows.

De momento me va como la seda.

Compratelo, el que te toque toco. Yo tenia la misma duda, pero al final es una chorrada.
Error gramatical, jimbo muerto -- jimbo ha muerto [+risas] (véase simpsons xD)
3 respuestas