Me gustaría saber por qué me han baneado.

Hola, me gustaría saber porque estoy baneado. Llevo aquí desde el 2006 con cero baneos y me pica la curiosidad.
@ludwig Esta el tema calentito y algo random, yo diria que es meremante por control de daños.

O quizas por poner enlaces directos sin comentar nada , no lo se la verdad.

Por faltas de respeto no creo por que la verdad es que tanto tu como Hereze , shinji o demas compañeros se peude hablar sin caer en el insulto o provocacion.

Yo estoy postenado en el hilo pero la verdad que vas "acojonao" por que te cae el baneo sin mucho sentido , auqnue tampoco querria ser yo el que llevara el orden en el hilo.

Lo raro es que no cierren el hilo directamente , el hilo esta en modo cajon desatre y lo comprendo pero si ya no podemos ni postear ni hablar mejor chaparlo .

Imagino que es ban de 24h no?¿

un saludo
El miniban es por esto

hilo_la-cuestion-catalana_2231439_s83400#p1748457673

y por esto otro

hilo_la-cuestion-catalana_2231439_s83400#p1748457732

este último el enlace de twitter no funciona así que desconozco el contenido.

El problema de ese hilo es que no os aguantáis lo unos a los otros. Y todos jugáis a tirar la piedra, esconder la mano, os ofendéis por nada que digan los del bando contrario y pedís barra libre para vuestros comentarios.

La consecuencia es esa, a la primera tontería miniban.
entonces porque no cerráis el hilo de catalunya? si tantos quebradores de cabeza os da?

recuerdo que nos cerrásteis el hilo de "rey de MS DOS, doom o monkey island" por tonterias y acabar hablando de rise of the robots. Un hilo que estuvo dias en portada, y acorde con la temática del foro, y fulminasteis como el niño que se cansa de su juguete. Ala se acabó la fiesta, circulen.

El hilo de catalunya en cambio, lo teneis escondidito de la lista de hilos mas activos, como si fuera la verguenza ajena del foro. Pero ay, como os gusta quejaros de que es un hilo conflictivo, como si ello fuera la justificación para actuaciones que no tienen ningun tipo de sentido.

Y que conste que yo estoy en contra de la censura y cierre de hilos por las bravas. Pero intento entender el funcionamiento del foro y es algo totalmente aleatorio. Distintos subforos con distintas normas, moderadores distintos, sanciones distintas para mismos casos, excepciones, aqui si y aqui no, ayer si y mañana no...

en fin... desde luego, que algo estáis haciendo bien para que eol tenga tanto trafico. al fin y al cabo somos nosotros, los usuarios que os generamos contenido, y no al contrario. pero siempre he pensado que el eoliano medio debe ser bastante masoca, para que se le trate siempre con tanta arrogancia, y aún así siga colaborando fervientemente para mantener a flote la comunidad.
[erick] escribió:El miniban es por esto

hilo_la-cuestion-catalana_2231439_s83400#p1748457673

y por esto otro

hilo_la-cuestion-catalana_2231439_s83400#p1748457732

este último el enlace de twitter no funciona así que desconozco el contenido.

El problema de ese hilo es que no os aguantáis lo unos a los otros. Y todos jugáis a tirar la piedra, esconder la mano, os ofendéis por nada que digan los del bando contrario y pedís barra libre para vuestros comentarios.

La consecuencia es esa, a la primera tontería miniban.

Mi comentario no iba para ese usuario y se lo hago saber en un mensaje posterior. Siendo sincero, fue a raíz del comentario de otro usuario del que no voy a decir el nombre. De todas formas entiendo la sanción, pido disculpas. Son días complicados y entiendo que ahora mismo el trabajo de moderación debe ser complicado. A ver si se calma la cosa
@Singahpure hay varios hilos que tienen normas especiales. Si no estás de acuerdo con esas normas lo mejor es no entrar.

Con el hilo de Cataluña hemos intentado el termino medio, el pasar de todo y ahora estamos en el que se mueva no sale en la foto.

Es un hilo imposible de moderar, la solución es cerrarlo pero hay gente que se comporta de forma extraordinariamente bien. Estamos trabajando en mejorar el hilo dentro de nuestras posibilidades, de momento vamos a quitar la opción de reportar gratis, el que reporte TODO le quitamos el botón de reportar

Gracias @ludwig
@Singahpure el que mencionas se cerró porque se cerraron todos los hilos versus porque 2 o 3 colegas del subforo se habian dedicado a hacer versus de TODO y el tema ya estaba llegando a niveles kafkianos. el staff prefirio no hacer excepciones porque entonces entraba el clasico "y porqué ese si y este no?" asi que liquidaron todos los hilos vs que se habian abierto en las ultimas semanas/meses y dejaron un hilo oficial para el tema. y eso despues de haber quejas en clasicas y en feedback.

a algunos les gusta tensar la cuerda hasta que rompe y cuando rompe "coño, si no habia hecho nada... solo llevaba tirando con toda mi fuerza durante semanas :p "

y los banes del hilo de cataluña... pues eso, que la cosa ya esta tan exaltada que a la minima cosa que se pueda considerar salida de tono = pan. a mi no me parece mal. llevo años diciendo que si hubiera subforo de politica se deberia banear asi. y no con minibans de 24h de control de daños, sino con 24h al primer apercibimiento, 3 dias al segundo, 7 al tercero y al cuarto a la puta calle (o algo por el estilo).

la base, como ha mencionado creo que ha sido erick, es que ya los de un bando no soportan nada a los del otro, y ya a la minima hay tiradero de mierda sin la mas minima voluntad ni de entendimiento ni de punto medio ni de leches en vinegar.

y el staff esta teniendo una paciencia de cojones para no cerrar el hilo, porque en su momento se les ha criticado los cierres de hilos. en ese sentido, les apoyo, porque es de tener mucha paciencia.
6 respuestas