me gustaria saber porque despues de unos dias deja de funcional la ps2 con el chip

pues despues de tener una ps2 version 4 funcionando con el chip 8 cables, me a dejado de funcionar. me compre otra y iden de lo mismo. derrepente deja de funcionar y entra en el navegador y ya no le na de na. a alguien le a pasado esto? como se puede arreglar? cual es el problema?
pues seguro que es por la mal instalacion del mod XD
porque yo he visto un monton de ps2 con mod8 y fonan 100%
asi pues revisa las soldaduras y si no sabes llevala a alguien que entienda.
quizas sea que lo has instalado mal y te ha quemado la lente...al no poder leer el cd es como si no lo hubiera y como cree que no lo hay...sale el navegador
perdona. la verdad es q yo se ya q llevo puestas mas de 50. solo digo q en algunas ( para ser justos 2) se van a la mierda. solo era por si a alguien le habia pasado. a proposito, las soldaduras perfectas. me imagino q sera q el q me grabo los chips se le pasaria alguno jodido y por no tirarlo y cobrarme pues pasa lo q pasa. gracias de todas formas.
Hola yo tambien monte el EOLO y al introducir el CD siempre estoy en la pantalla de navegación. En mi caso es porque el motor DVD no gira, mira si es tu caso y me envias un e-amil si lo solucionas

Gracias
4 respuestas