Me gustaria saber que ahi de cierto que gameshop las tiene ya¿?

Pues eso,que ahi de cierto que gameshop tiene ya las xbox 360 alguien que viva cercano a la central de gameshop en albacete podria cinfirmarme si es cierto que ya las tienen alli,alguien que pudiera saberlo de primera mano lo agradeceria ,saludos y gracias de antemano
Yo no se nada de GameShop, pero esta mañana he ido a reservarla mia en el Game de Granada y estaban desempaquetandolas y metiendolas en el ALMACÉN...

Imaginaros la cara que se me ha quedado Oooh

Saludos [bye]
Tenerlas las tendran ya en todos lados o casi....El problema es que se firma un contrato para no venderlas antes del dia 2....

Posiblemente algun DUEÑO o ENCARGADO de algun comercio la tenga ya en su casa ,pero si lo trincan , lo pueden denunciar y meterle en juicio por romper dicho acuerdo comercial.

Quitaos la IDEA de k alguno de nosotros ,salvo que seamos algunos de los 2 puestos laborales anteriormente mencionandos ,la vayamos a catar antes del dia 2.
añado pa la parroquia de centro mail que no la venden aun y para los de jump..(fui hoy por ahi)de que hasta el dia 2 na de na..ya lo dije hace dias pero lo reconfirmo pa despejar todas la dudas.
esta info es pa no abrir otro hilo tipo...¿HEMOS LLEGADO YA?...NO
...¿HEMOS LLEGADO YA?...NO...¿HEMOS LLEGADO YA?...NO...¿HEMOS LLEGADO YA?...NOOOOOOOOOOOO.

SALUDEMS
Joer macho que desesperacion, que solo quedan 4 dias! por no tenerla un dia o dos no nos vamos a morir. Venga, paciencia y mientras a exprimir las otras consolas :)
no el caso no es porque no quiera esperar ni nada asi,es por otra cuestion,solo quiero saber si alguien de por alli puediara saberlo,lo agradeceria,pero de verdad que no es por impaciencia,solo que no puedo decir poor que,gracias y saludos
5 respuestas