firewire escribió:Yo lo qué no entiendo es, si tienes una opinión de quién sea y como sea, por qué no te la guardas para tí o almenos la camuflas un poquillo al postearla en un foro? No ser muy listo soltar perlas como las mostradas por jiXo en un foro donde hay unos admins y unas normas. Si quieres pensar así, por mi vale, allá tu con tu ignorancia, pero sé un poco inteligente y no lo vayas diciendo por ahí, que luego llueven los baneos. Fuera del foro, por mí como si escribes un hilo, pero aquí NO gracias.
Estos días se ven muchos casos como estos, es tan fácil como maquillar tu post o directamente no decir nada sabiendo lo que puede pasar. La gente se mete en unos 'fregaos'...
Ojo, que por mí baneaba a Kurtps2 de la web entera, pero bueno, por suerte para algunos no soy mod.
Por eso evito los off-topic de este tipo a toda costa; títulos sencacionalistas, comentarios que dan verguenza ajena hilos para tirar a la basura, baneos a mansalva, usuarios llorones, etc...
Saludos!
Vamos a ver, ya lo he pillado.
Lo del hilo, si os fijais, fui el primero en responder, y no dije nada sobre el tema, solo dije que "otra vez este hilo"? (con otras palabras, podeis mirarlo) Pasé de decir nada, por que en ese momento si pensé que podía pasar esto. Bueno, el hilo continuó. La peña empezó a soltar cositas. Yo, como me aburro mucho, y en vista de que la peña hablaba y no pasaba nada, pues no se por que, me tiré al agua y solté cuatro chorradas. Vale, mal hecho. Pero por muchas piedras que tireis ahora, no puedo volver para atrás.
Este hilo lo abrí para preguntar al los mods/admins que pasaba, por que no había tenido antes ninguna notificación, ni al loguearme, ni en los posts mios. No lo abrí para un linchamiento público. Ya me ha quedado claro el motivo, he admitido el error, y ya he dicho que no voy a volver a hablar sobre el tema. Creo que es suficiente. No se por que os gusta tanto linchar a la peña cuando la afrenta no ha sido personal contra vosotros. No se si es solo por esto, o hay algo mas.
Agradecería al admin/mod encargado de mi baneo que me indicara al menos el tiempo, aunque solo sea orientativo, o si no está claro, cualquier otra información relativa. Y de paso una vez hecho esto, estaría bien que cerraran este hilo por que creo que aparte de eso, no hay nada mas que aclarar.
Saludos.