Me gustaria saber que ha sido

Buenas, me gustaría saber que ha sido exactamente y por cuanto tiempo. No he visto ninguna explicación en ninguna parte.

Saludos.
Debe ser por el hilo de los gitanos....eso de meterlos en una isla......Y alguno más caerá.
Por lo de los gitanos?? joer, pues ese hilo estaba lleno de todo menos de halagos hacia los gitanos precisamente. No se que cual ha sido exactamente el elemento diferenciador con el resto de "perlas".
Kurtps2 escribió:Por lo de los gitanos?? joer, pues ese hilo estaba lleno de todo menos de halagos hacia los gitanos precisamente. No se que cual ha sido exactamente el elemento diferenciador con el resto de "perlas".

Que seguramente arrastrabas un historial mas grande.
Pues tampoco es que tenga un historial muy polémico, la verdad...
Bien, de acuerdo, no soy muy amigo de los gitanos (obvio). Ya me ha quedado definitivamente claro que aquí está proscrito meterse con ellos. Lo que no entiendo muy bien es qué tiene que ver el post sobre Messi.

Otra cosa, esto para cuanto tiempo es? No me han indicado nada en ninguna parte.
Hay que tener jeta para soltar unos comentarios así y encima sentirse orgulloso, pero hay que tener todavía mas jeta para quejarse de una expulsión con un historial así. [mad]

Aunque nunca entro en foros "off-topic" (creo que no traen mas que problemas), me alegro mucho de que en esta comunidad se tenga tolerancia cero con este tipo de comentarios retrógrados, anacrónicos y zafios.

Decir que los gitanos son tal o cual es una muestra de ignorancia, como cualquier otro comentario racista.
Quejarse? Donde has visto tu que me quejara? He preguntado qué ha sido, oh paradigma de la tolerancia, por que precisamente esto ya había ocurrido otras veces, y no había tenido siquiera un toque de atención, cosa que si tuve cuando por ejemplo escribía "barsa" en vez de "barça", no por joder, si no por que en mi cabeza suena así (ya lo he explicado mas veces) y lo hacía completamente convencido de que no molestaba. Un aviso en ese caso fue suficiente. Pero respecto a esto, no había tenido ninguno.

Y ya de paso, podrías aprender un poco del resto de la gente que ha respondido a este hilo, en ningun momento lo han hecho intentando zaherir como tu, oh fuente de la sabiduría.
Kurtps2 escribió:Y ya de paso, podrías aprender un poco del resto de la gente que ha respondido a este hilo, en ningun momento lo han hecho intentando zaherir como tu

¿Qué sentido tiene el que -según tu- intente zaherir con mi comentario si tu mismo te zahieres con las barbaridades que dices?

:-?
ese hilo con comentarios cargados de racismo se a cargado a muchos usuarios y con razon asi que no as sido el unico que creo que a sido el hilo que mas baneos a llevado y con razon.

decir cosas como que los llevemos a una isla ,decir otro que se la suda si hay algun eoliano gitano leyendo los cometarios y insultos racistas que luego pone a continuacion y luego reirse,retar a los moderadores a que les da igual ser baneado pero va a despacharse a gusto aprobechando el hilo y que los comentarios eran al 95% racistas y no podrian banear a todos etc ..no es para banearlo de esa seccion es pa banearlo de la web,demasiado razonables y permisivos han sido los moderadores,seguramente los que habeis sido baneados ya llevabais un historial polemico como dice el compañero pues otros que han echo comentarios racistas desgraciadamente siguen,se hubiera quedado la web con muy poquita gente eso si [carcajad] ..

sobre el tiempo pues nunca se sabe,dicen que si participas en los demas foros educadamente y asiduamente pues con el tiempo te permiten el acceso y que preguntar por el tiempo lo alarga o al menos eso e leido a los moderadores mas de una vez.

aunque tambien hay baneos que son irrevocables y nunca se quitan creo,aunque para que eso ocurra debe ser el baneo por mil y una polemicas de todo tipo y no se si es tu caso(creo que no)

Eso si tiene gracia que digas lo de zaherir cuando te despachas en varios post y faltas el respeto y luego te quedas tan pancho
pedrinxerez escribió:no es para banearlo de esa seccion es pa banearlo de la web

Sin duda. Gente así no debería tener cabida en la comunidad.
Kurtps2 escribió:Ya me ha quedado definitivamente claro que aquí está proscrito meterse con ellos.

Con los gitanos y con cualquier otra raza, incluida la tuya (sea cual sea).
La duración del ban es indeterminada, entre otras cosas depende de que asumas que has hecho algo incorrecto.
Infinite Loop escribió:
pedrinxerez escribió:no es para banearlo de esa seccion es pa banearlo de la web

Sin duda. Gente así no debería tener cabida en la comunidad.

Ya..pero no sólo a él.....

En el hilo el único q aparece es Kurtps...
jiXo escribió:
Kurtps2 escribió:Ya me ha quedado definitivamente claro que aquí está proscrito meterse con ellos.

Con los gitanos y con cualquier otra raza, incluida la tuya (sea cual sea).
La duración del ban es indeterminada, entre otras cosas depende de que asumas que has hecho algo incorrecto.

Yo lo que asumo es que no voy a volver a hablar de gitanos en el foro (y del resto de razas lo mismo, solo que del resto nunca he hablado, que yo recuerde). Me comprometo a ello. Ya me ha quedado claro.
Ya puestos, os pediría de paso que intentarais cortar esos hilos mucho antes, no por mi, si no por el resto de la gente. Si, visto desde el instante actual, sabeis que esos hilos no dan nunca buen resultado, no se por que no los cerrais antes.

Por ultimo, si fuera posible saber mas o menos el orden de magnitud del baneo, es decir si va a ser una semana, un mes, un año, o un siglo, tampoco estaría de mas.
"Esos hilos" serían y de hecho son perfectamente normales si la gente se dedica a opinar con 2 dedos de frente, respeto y cumpliendo las normas del foro.

Como comprenderás, porque algunos no estén dispuestos a ello no se van a prohibir hilos sobre sociedad, política o deporte.

Aunque a veces, debe darles ganas de hacerlo...

Los hilos con ganas de iniciar un flame suelen ser cerrados en cuanto los ven o ven algún reporte
Si nos atenemos a las normas, ese hilo se supone que ya empezaba bastante mal encaminado. No tiene nada que ver con los hilos de política...
Kurtps2 escribió:Bien, de acuerdo, no soy muy amigo de los gitanos (obvio). Ya me ha quedado definitivamente claro que aquí está proscrito meterse con ellos.

No es que sea así en este foro, es que por (desgracia o alegría, que cada cual eliga la palabra que más guste; mi opinión me la reservo) todos tenemos derechos a ser respetados. Sea cual sea raza, religión o detalles menores.
Yo lo qué no entiendo es, si tienes una opinión de quién sea y como sea, por qué no te la guardas para tí o almenos la camuflas un poquillo al postearla en un foro? No ser muy listo soltar perlas como las mostradas por jiXo en un foro donde hay unos admins y unas normas. Si quieres pensar así, por mi vale, allá tu con tu ignorancia, pero sé un poco inteligente y no lo vayas diciendo por ahí, que luego llueven los baneos. Fuera del foro, por mí como si escribes un hilo, pero aquí NO gracias.

Estos días se ven muchos casos como estos, es tan fácil como maquillar tu post o directamente no decir nada sabiendo lo que puede pasar. La gente se mete en unos 'fregaos'...

Ojo, que por mí baneaba a Kurtps2 de la web entera, pero bueno, por suerte para algunos no soy mod.

Por eso evito los off-topic de este tipo a toda costa; títulos sencacionalistas, comentarios que dan verguenza ajena hilos para tirar a la basura, baneos a mansalva, usuarios llorones, etc...

Saludos!
firewire escribió:Yo lo qué no entiendo es, si tienes una opinión de quién sea y como sea, por qué no te la guardas para tí o almenos la camuflas un poquillo al postearla en un foro? No ser muy listo soltar perlas como las mostradas por jiXo en un foro donde hay unos admins y unas normas. Si quieres pensar así, por mi vale, allá tu con tu ignorancia, pero sé un poco inteligente y no lo vayas diciendo por ahí, que luego llueven los baneos. Fuera del foro, por mí como si escribes un hilo, pero aquí NO gracias.

Estos días se ven muchos casos como estos, es tan fácil como maquillar tu post o directamente no decir nada sabiendo lo que puede pasar. La gente se mete en unos 'fregaos'...

Ojo, que por mí baneaba a Kurtps2 de la web entera, pero bueno, por suerte para algunos no soy mod.

Por eso evito los off-topic de este tipo a toda costa; títulos sencacionalistas, comentarios que dan verguenza ajena hilos para tirar a la basura, baneos a mansalva, usuarios llorones, etc...

Saludos!

Vamos a ver, ya lo he pillado.
Lo del hilo, si os fijais, fui el primero en responder, y no dije nada sobre el tema, solo dije que "otra vez este hilo"? (con otras palabras, podeis mirarlo) Pasé de decir nada, por que en ese momento si pensé que podía pasar esto. Bueno, el hilo continuó. La peña empezó a soltar cositas. Yo, como me aburro mucho, y en vista de que la peña hablaba y no pasaba nada, pues no se por que, me tiré al agua y solté cuatro chorradas. Vale, mal hecho. Pero por muchas piedras que tireis ahora, no puedo volver para atrás.

Este hilo lo abrí para preguntar al los mods/admins que pasaba, por que no había tenido antes ninguna notificación, ni al loguearme, ni en los posts mios. No lo abrí para un linchamiento público. Ya me ha quedado claro el motivo, he admitido el error, y ya he dicho que no voy a volver a hablar sobre el tema. Creo que es suficiente. No se por que os gusta tanto linchar a la peña cuando la afrenta no ha sido personal contra vosotros. No se si es solo por esto, o hay algo mas.

Agradecería al admin/mod encargado de mi baneo que me indicara al menos el tiempo, aunque solo sea orientativo, o si no está claro, cualquier otra información relativa. Y de paso una vez hecho esto, estaría bien que cerraran este hilo por que creo que aparte de eso, no hay nada mas que aclarar.

Saludos.
Yo no lincho a nadie, es más una reflexión general que aprovecho para postearlo aquí, simplemente digo (no en tu caso concreto) que a los bastantes usuarios que últimamente han sido baneados de misce por temas de este tipo (raciales, de política, insultos derivados de estos, etc...), es más fácil callarse un poquito lo que uno piensa o adornarlo almenos, que luego venir buscando explicaciones cuando se saben perfectamente las normas de convivencia.

Espero que entiendas el motivo de tu baneo y que sirva para que otros se den cuenta del problema.

Saludos!
Lo de linchar lo digo por esto:

firewire escribió:Ojo, que por mí baneaba a Kurtps2 de la web entera, pero bueno, por suerte para algunos no soy mod.

Aparte, ya vinieron unos cuantos a hacer leña del arbol caído, como si me hubiera metido con ellos directamente.

Lo de pedir explicaciones, no es que estuviera haciendome el loco, solo quería saber los motivos concretos, y saber también el tiempo.

Y sobre lo otro que dices, bueno, ya he entendido lo que quieres decir con lo de pasar de meterse en lios.

firewire escribió:Espero que entiendas el motivo de tu baneo y que sirva para que otros se den cuenta del problema.
Y sobre esto, ya está todo bien claro. Ahora, lo segundo, no se si servirá de algo. Lo digo por que en mis posts no viene la razón del baneo, y por tanto, todo aquel que no entre en este hilo, dificilmente se va a enterar del asunto.

Saludos.
21 respuestas