Me gustaria saber que infracciones he cometido

Hola, me gustaria saber que infracciones he cometido, sobre todo por que a mi me han estado insultando y vejando (en otros hilos de Ps3 y 360) y nadie ha hecho nada, y yo lo único que he hecho es crear un poco de morbo totalmente de broma y diciendo cosas que son realidad, sin ningun animo de ofender, y "JAMAS" he insultado a una persona ni tratado mal, siempre trato con respeto a todo el mundo, he intento ser amable y ayudar, podeis observar todos mis comentarios. Generar polemica no es nada malo, a mi personal mente cuando converso con gente que tiene las dos consolas es cuando más aprendo y muchas veces las troleadas en 360 despues del mosqueo inicial nos hace pensar en que hay mas mercado aparte del nuesto que ofrece joyas, y no es ofensivo.

Espero vuestra respuestas, walex y Ferdopa.

Gracias.

Esto postee en el foro Ps3 de broma. Cada dia pasa en 360 y nadie dice nada...
lodrian escribió:En SEPTIEMBRE ya no "trolearemos"!!! je! [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que ustedes lo disfruten!!!
Si lo posteaste "de broma" comentarte que estas "bromas" sólo generan mal rollo en los foros, desviaciones en los hilos y más trabajo para los moderadores.

Por otro lado, dudo que sea "broma" porque son varias ya las quejas que tengo tuyas.

Sobre la infracción en concreto, entramos en lo que coloquialmente llamamos "trollear", esto es, meter cizaña en foros que no son los correctos, hablando de otras consolas o haciendo comentarios para generar mal rollo.
Yo lo que creo es que en el foro de ps3 hay mucha gente de los nervios. No sé si será la mala amortización que se ha hecho de los 600€ que cuesta la consola o que, pero en ese foro se pueden hacer pocas bromas. De hecho, aún hablando en serio, te pueden poner de troll para arriba si se te ocurre decir que la demo del Heavenly Sword no está a la altura de lo que se esperaba y/o es una demo mediocre.

Hay usuarios, como Rotty, que si han insultado gravemente y sin bromas y allí siguen, trolleando a sus anchas. Eso sí que es crear mal ambiente, además de ir directamente contra las normas de la web y las de civismo más elemental.
Lo que para ti es divertido para muchos otros puede resultar molesto. EOL no es el Gran Hermano. Aquí la diversión no reside en que la gente discuta sin ton ni son :)
Estoy de acuerdo walex, posiblemente a una parte de usuarios les habrá molestado, pero como a mi no me molesta que lo hagan, es más como he dicho es una forma de tener más información, y sanamente (como yo he hecho) es una forma de dar morbo.

En cualquier caso tienes razón y lo siento si he molestado a un sector de usuarios, ¿pero merezco que me taches una infracción? Creo que si me envias un privado avisando, yo personalmente cambio mi actitud en cuanto "tolear" de buen royo y dejaré de hacerlo (como podras apreciar de ahora en adelante)

Un saludo y confimame si estas de acuerdo.
Que este tema te lo cerraran antes no te pareció que eso igual no sentaba bien en el foro de PS3?

Si ahora irá de víctima...
Kyoshiro escribió:Que este tema te lo cerraran antes no te pareció que eso igual no sentaba bien en el foro de PS3?

Si ahora irá de víctima...

Ya decia yo que me sonaba su nick

Sí, esta de moda ir de victima
Pero que victima!

Solo digo que yo no he insultado a naide, y a mi por hacer un par de bromas se me falta al respeto, otra cosa es que no guste la información, pero yo jamas ofendo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lodrian escribió:Pero que victima!

Solo digo que yo no he insultado a naide, y a mi por hacer un par de bromas se me falta al respeto, otra cosa es que no guste la información, pero yo jamas ofendo.

A ver, que esperas si vas a postear gilipolleces de una consola en el foro de otra... que te traten de Vuecencia y te canten loas???

Da gracias que no te han baneado aun.
No se banea ni amolesta a nadie en 360 por mostrar una forma de ver las cosas y dejando pruebas claras, pero en Ps3 veo que no se respeta la forma de mostrar las cosas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lodrian escribió:No se banea ni amolesta a nadie en 360 por mostrar una forma de ver las cosas y dejando pruebas claras, pero en Ps3 veo que no se respeta la forma de mostrar las cosas.

Pero que me estas contando???

A ver, si tu abres un hilo en el foro de PS3 poniendo los juegos que van a salir para la 360 y encima te ries de ellos, que esperas??? En el foro de 360 tambien se banea por trolear, que al fin y al cabo es lo que tu hacias en el foro de PS3; el sentido del humor es muy relativo y depende de las personas: quiza para mi sea la cosa mas graciosa el patearte las pelotas con unas botas de montaña y quiza para ti no sea tan gracioso, pues esto es lo mismo.
Glamdirg escribió:
quiza para mi sea la cosa mas graciosa el patearte las pelotas con unas botas de montaña y quiza para ti no sea tan gracioso, pues esto es lo mismo.

xDDD

Pues por lo que leo solo buscas protagonismo, ir a un foro y abrir un hilo de ese tipo es solo para ser reconocido, aunque sea como un "troll reconocido"

Deja de hacerte la victima y empieza a comportarte como la persona que dices que eres, que ayuda y solo hace "bromas"
Glamdirg tus metaforas ni tienen gracia ni aclaran nada, si no sabes expresarte de otra forma que dando ejemplos de violencia ("quiza para mi sea la cosa mas graciosa el patearte las pelotas con unas botas de montaña y quiza para ti no sea tan gracioso, pues esto es lo mismo.")no me vengas a dar lecciones de civismo.

Lo de las novedades de 360, fué una clara respuesta a una gracia que se hizo con el MGS4, que molestó? en 360 tambien y como siempre acabamos riendo sin dar ejemplos como el tuyo.

Esta vez era una "broma trollera" sin más animo que generar polemica, no insultos.
lodrian escribió:Esta vez era una "broma trollera" sin más animo que generar polemica, no insultos.

Pues para la próxima vez que se te ocurra hacer otra bromita sin más ánimo que generar polémica ya sabes que eso no nos gusta aquí, ni en los foros de PS3, ni en los de Xbox 360 ni en ningún otro.
13 respuestas