Wenas eolianos, he escrito este hilo con el fin de saber vuestras opiniones acerca de una cosa que me ha pasado ayer, más que nada me gustaría saber si pensais si he obrado bien o mal (que no se, segun yo he obrado bien), en fin, la cosa fue tal que así:
Estaba con un buen amigo mio una tarde en mi casa jugando, la prometida de este a veces pues aprovechando que estamos los dos ahí pues habla con él, la cosa es qeu al parecer, ella le preguntó a mi amigo si yo no estaba con nadie y que quería presentarme a alguien (cuando él me dijo "Mi chica te quiere presentar a alguien", un escalofrio me recorrio la espalda, sabía por donde iban los tiros sin muchos problemas), más tarde hablé con la chica de mi amigo y le pregunte el como se había llegado a esta situación, ella me comentó pues que tenía una amiga que estaba desesperada (aunque luego corrigio y dijo "desesperada no, más bien necesita cariño"), yo lo sabía, se habiá destapado todo el pastel, no me equivoque con aquel escalofrio y yo deje las cosas claras "si busca amistad, eso puedo darlo, si ya empezamos con la idea de algo más allá, olvidalo", los motivos para la negativa han sido 3:
- 1 Distancia- La chica del amigo y por consecuente su amiga son de Sevilla (y yo vivo en canarias).
- 2 Mosca tras la oreja- Cuando ya recurres a algo de fuera es porque parece que por dentro no has sido capaz de conseguir nada, además de que dijo "y la tia es de lo mejor" <- uhm, si es de lo mejor, porque no se ha conseguido a alguien?, mi no entender.
- 3 Menor de edad- De ser como la chica del colega estamos hablando de una chica de 15-16 tacos a lo sumo, yo por menos de 18 no muevo un dedo (tengo 20).
En fin, la cosa ha quedado en mi negativa y parece que me van a dar la vara durante un tiempo más, pero yo creo que hice bien, ahora, que pensais vosotros?.
Saludos.