Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto

Wenas eolianos, he escrito este hilo con el fin de saber vuestras opiniones acerca de una cosa que me ha pasado ayer, más que nada me gustaría saber si pensais si he obrado bien o mal (que no se, segun yo he obrado bien), en fin, la cosa fue tal que así:
Estaba con un buen amigo mio una tarde en mi casa jugando, la prometida de este a veces pues aprovechando que estamos los dos ahí pues habla con él, la cosa es qeu al parecer, ella le preguntó a mi amigo si yo no estaba con nadie y que quería presentarme a alguien (cuando él me dijo "Mi chica te quiere presentar a alguien", un escalofrio me recorrio la espalda, sabía por donde iban los tiros sin muchos problemas), más tarde hablé con la chica de mi amigo y le pregunte el como se había llegado a esta situación, ella me comentó pues que tenía una amiga que estaba desesperada (aunque luego corrigio y dijo "desesperada no, más bien necesita cariño"), yo lo sabía, se habiá destapado todo el pastel, no me equivoque con aquel escalofrio y yo deje las cosas claras "si busca amistad, eso puedo darlo, si ya empezamos con la idea de algo más allá, olvidalo", los motivos para la negativa han sido 3:

- 1 Distancia- La chica del amigo y por consecuente su amiga son de Sevilla (y yo vivo en canarias).

- 2 Mosca tras la oreja- Cuando ya recurres a algo de fuera es porque parece que por dentro no has sido capaz de conseguir nada, además de que dijo "y la tia es de lo mejor" <- uhm, si es de lo mejor, porque no se ha conseguido a alguien?, mi no entender.

- 3 Menor de edad- De ser como la chica del colega estamos hablando de una chica de 15-16 tacos a lo sumo, yo por menos de 18 no muevo un dedo (tengo 20).

En fin, la cosa ha quedado en mi negativa y parece que me van a dar la vara durante un tiempo más, pero yo creo que hice bien, ahora, que pensais vosotros?.
Saludos.
Has hecho lo correcto aunque por conocerla tampoco va a pasar nada conocerla solo....nada mas
Nuad está baneado por "troll"
Bueno, que preguntes aquí si has obrado bien o mal es más que por tranquilidad o seguridad por curiosidad... ¿no?

Más que nada porque cada uno tiene sus propias razones para aceptar o rechazar a una mujer, y bueno, opiniones habrá dispares pero creo que ninguna especialmente correcta.

A mi parecer has hecho bien por el hecho de que esa relacion no llevaría a ninguna parte y por la forma en la que te lo han planteado esa mujer no creo que sea ni un sex symbol ni tenga posibilidades, y la falta de cariño se puede obtener en una noche de fiesta.

Además, esas formas de presentar a gente para pareja me parecen un tanto anticuadas, más porque se busca algo más que amistad directamente y no el hecho de que os conozcais.

Aún así es gracioso ^^.

Si decides conocerla mucha suerte y que las cosas vayan bien, si no es así... que no te den mucho la tabarra.

Un saludo!!
nah, lo pregunto por curiosidad, yo en el fondo se que he obrado bien, no me sentiria comodo con ella.
Hombre, yo creo que llevas toda la razón con lo de que no quieres saber nada por ser de entrada una relación a distancia y menor de edad. Todavía si eso surge por sí mismo y tienes que tragar, pues vale, pero ir a buscarlo, no.

En cambio la otra parte me parece una estupidez. Porque por esa regla de tres, tú que también estás solo, será porque estás "defectuoso" y nadie quiere estar contigo, no?

Que una tía no esté con nadie no quiere decir que sea un callo, ni que tenga una personalidad horrible ni nada. Simplemente, no está con nadie. Pero en las otras 2 razones sí que estoy contigo.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, yo creo que llevas toda la razón con lo de que no quieres saber nada por ser de entrada una relación a distancia y menor de edad. Todavía si eso surge por sí mismo y tienes que tragar, pues vale, pero ir a buscarlo, no.

En cambio la otra parte me parece una estupidez. Porque por esa regla de tres, tú que también estás solo, será porque estás "defectuoso" y nadie quiere estar contigo, no?

Que una tía no esté con nadie no quiere decir que sea un callo, ni que tenga una personalidad horrible ni nada. Simplemente, no está con nadie. Pero en las otras 2 razones sí que estoy contigo.

Creo que no me has entendido, yo supuse algo raro de ella cuando leo esto "que es genial, q está un poco desesperada. no desesperada, si no que necesita cariño", por qué buscar algo de fuera cuando por dentro no parece que se pueda conseguir nada?, es algo mosca la verdad, que estoy prejuzgando de antemano, es cierto y no lo voy a negar, pero yo no se, hay cosas que me mosquean un poco.
Pues hombre, me imagino que se lo habrá comentado a su amiga confidencialmente, y ella ha sido una bocas al decírtelo a tí. Quizás sí esta falta de cariño pero tampoco quiere liarse con el primero que se le ponga por delante, y le ha preguntado a la amiga si conoce a algún buen mozo. [+risas]

En los otros dos puntos, menor de edad y distancia, pues estoy de acuerdo contigo la verdad.
realmente la chica se lo pregunto a su novio (o sea, mi amigo) y este me lo comento a mi, luego hable con la novia de este y me dijo lo que puse antes, pero eso de decir "bueno, desesperada no, está falta de cariño" yo no se vosotros, pero para mi que es algo en plan "voy a suavizarlo para que no se alarme" o algo de eso.
Edito: Además, si está buscando (o la estan buscando) alguien con quien querer algo más que una amistad, ya de por si la distancia es una mierda porque no me veo viajando unos días para ir a verla ni nada por el estilo, aunque yo pensé y le puse esto a la novia:
"una voz no puede dar cariño, puede dar un poco de calidez, algo de seguridad, pero el cariño lo hacen los actos, las cosas que uno hace por otra persona presente" <- fue lo que pensé y le dije, aunque a lo mejor me equivoco, pero yo lo veo así.
De entrada lo de la distancia ya te digo yo que es puta mierda.
Luego lo que es menor de edad, ... :S
Y lo que has dicho si eres de canarias y ella de sevilla, y que encima va algo "caliente"...
Dile que NO.
Que luego la chavala te puede molar y tal, pero de entrada mi respuesta seria que no.
Que tu amiga te presentara a esa chica tampoco tenía nada de malo. No significa que a los 2 dias te vayas a liar con ella (¿o si?).
Piter6706 escribió:Que tu amiga te presentara a esa chica tampoco tenía nada de malo. No significa que a los 2 dias te vayas a liar con ella (¿o si?).

A mi no me interesa liarme con nadie ahora mismo y ella no iba a ser una excepción.
jajaja de sevilla,nada nada k se aga un tuenti y conozca peña, es un lio eso tio y mas si le sacas 4 años, y la dstancia uuu k malo

pd: tiene mi edad, yo te kito el muerto xD si no es una cosa orrible :P,pa k si no stamos ls eolianos :p
Dakumaru escribió:... además de que dijo "y la tia es de lo mejor" <- uhm, si es de lo mejor, porque no se ha conseguido a alguien?, mi no entender.

Tú tampoco te has conseguido a nadie, así que tampoco debes ser de lo mejorcito...según tu razonamiento, vaya....

No sé, me parece que te estas montando un lío tan grande en la cabeza....tampoco tiene tanta importancia todo esto
Por suerte para mi, nunca me creo que sea el mejor del mundo (por creer, no me creo que yo valga la pena xD) pero nada, las cosas están tranquilas y no se ha vuelto a pronunciar palabra sobre ello.
Yo creo que has hecho bien, pero por las razones 1ª y 3ª.

En cuanto a lo de que sea menor de edad, no importa tanto si tiene más o menos de 18, sino el hecho de que aún es muy joven, y creo que a esa edad lo que hay que hacer es intentar conocer a todos los amigos que puedas, "conocer mundo", y si después la persona de tu vida está a 500 Km de donde vives pues ya te planteas si te interesa empezar algo o no.

De todas formas, yo he visto parejas con mucho futuro "destrozadas" por la distancia.

En cuanto a la segunda razón que has dado, a mí personalmente no me convence. Y no me convence porque por esa misma razón yo debería ser también un bicho raro. Soy una persona muy muy muy tímida, y me cuesta horrores eso que para la mayoría de mis amigos es una tontería, y que es acercarse a una chica que no conocen y darle palique, flirtear... Yo me considero una persona agradable, inteligente, y físicamente tampoco debo ser muy feo (no os penséis que soy un creído, lo que digo es lo contrario, que no soy ni feo como un orco ni tonto de remate, jeje). Pero eso no lo sé hacer, y reconozco sin ningún problema que muchas veces mis amigos me han "abierto las puertas" de una relación y me han empujado dentro...

Eso no tiene por qué significar nada malo de esa chica, aunque tampoco te garantiza que no tengas razón con tus temores.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Preguntas si has obrado bien?, eso es problema tuyo que, después de todo, si lees algo que no te gusta buscarás los tres pies al gato para querer quitarte un ápice de culpa.

1ª razón: Has obrado bien ya que la distancia NUNCA HA SIDO UNA GRAN AMIGA DE LAS RELACIONES.

2ª razón: Las otras respuestas han estado bien argumentado que "no has obrado bien" pero yo ahí te empatizo bastante ya que yo, como muchos "rar@s" de grupos de amistades siempre l@s guays de turno argumentan el "es de lo mejooooor" y "es de lo que no hay" siempre coincidiendo con el solitari@ que nunca se le ha conocido ninguna relación. Has obrado bien.

3ª razón: Espero que argumentes lo de menor de edad en referencia a la edad mental y "que no tiene nada claro" donde te doy la razón por tercera vez, no hagas como un amigo mío que se no se ha liado con menores de edad todo creído que eso era pederastia XD XD.
15 respuestas