Me gustaria saber vuestra opinion Xboxeros

Me gustaria que desde el respeto como siempre en estos foros, deis la opinion en el siguiente post los usuarios de este fantastico sub-foro de la XBOX360:

LINK
Gracias chavales y nos vemos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si quieres mi opinion haz un quote del post, que yo estoy baneado alli [qmparto]
aunque maomenos ya me puedo imaginar por donde pueden ir los tiros..
weno ya es tarde, piro a dormir xD
Rotam_ZXB aqui te va la comparacion :

Foro Ps3 escribió:Conclusión de comparativa

Bueno me gustaria que leyeseis este enlace, tanto usuarios de PS3 y usuarios de XBOX360, me parece un analisis muy acertado de los más acertados que he leido hasta ahora sobre la NEXT GEN.

Estoy totalmente de acuerdo con las conclusiones que se llega en la coparación, actualmente:

cita de conclusión: Quizás la PS3 sea una consola perfecta de aquí a unos meses, pero actualmente los desarrolladores deben sacarle todo el partido que tiene, que no es poco, y cuando sea así, sera la reina, sin ninguna duda.

Conclusión, ahora mismo la ganadora es la Xbox 360, es la mejor elección , calidad-precio. Si tienes dinero y paciencia, la PS3, mucho por venir, poco en la actualidad, prácticamente lo mismo que la Xbox(en lo que a catálogo de juegos se refiere). La Wii, muy reducido su precio, y muy divertida, pero los jugones le exigimos algo más. Más que un competidor de la PS3 o la 360 la veo un complemento, la Ps3 y la wii o la Xbox 360 y la Wii, es muy difícil compararlas, no son equiparables.

GANADOR 2007 ——-> XBOX 360

GANADOR 2008 (a partir de este año)—>PLAYSTATION 3

Aqui os dejo el enlace completo: LINK

Espero que esteis algunos de acuerdo conmigo y con el articulo, de que la consola actual es la XBOX360 en Calidad-Precio y que la consola del futuro será PS3. Saludos y espero vuestras respuestas

PD: Todos los derechos del articulo de dicha web.

PD2: Abstenerse la gente que va a postear

simplemente para atacar a la consola "rival".
A mi poco me importan estas comparativas porque las compañias no me dan nada, pago todas y cada una de las consolas y los juego q uso, disfruto las virtudes de cada una y tan feliz... por supuesto que no voy a comprar una consola q no venda una mierda y no saquen juegos para ella pero mientras mantenga un buen nivel de ventas no me importa si va ganando a las otros...

...comentando un poquillo ese "analisis", a mi me parece un poco tendencioso la verdad, es que siempre me causa gracias leer frases q dan a entender que PS3 tiene muuuuchhooo potencial y q lo q se ha mostrado practicamente es nada, tambien dando a entender que ese potencial no lo tiene en la misma medida la xbox360....

...sin preferencia marcada por ninguna y solo mirando los numeros ya se ha demostrado que son consolas muy similares, q PS3 es un mounstro en procesamiento pero en el tema de los graficos la Xbox 360 es ligeramente superior...

...si va a vender mas Ps3 en este generacion como sucedera, aunque por ahora la tendencia no lo marca, es porque el nombre Playstation venden por si solo y es la maquina reina de los casuals; no digo que no tenga y vaya a tener muchas virtudes como para comprarsela, pero comparandolas sin considerar todo lo q rodea al nombre de Playstation, son maquinas q estan muy a la par, en catalogo, graficos, etc..

Weno en cualquier caso, dentro de poco se viene una Wii para mi casita y cuando la PS3 haga meritos como para q la compre, la comprare.... aca no hay deberia haber guerra entre los usuarios q somos los beneficiados de que las compañias compitan por ser la primera..
Yo no estoy de acuerdo. Catalogo de juegos parecido???? Que se ha fumado!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi me parece una soberana chorrada. En los videojuegos para mi no hay ganador, esto no es un concurso. Que cada uno se quede con la consola cuyos juegos le gusten mas, y punto.
Lejump escribió:...si va a vender mas Ps3 en este generacion como sucedera, aunque por ahora la tendencia no lo marca, es porque el nombre Playstation venden por si solo y es la maquina reina de los casuals; ......

El otro día vi a una mamá pidiendo una plaiesteison "de esas blancas". Me hizo gracia....
En fin, no entiendo sobre consolas, pero la regla más importante del márketing dice que no importa si hablan bien o mal de ti, lo que importa es que hablen de ti. Si hablan de ti no hablan de la competencia.
Un saludo
Como durante todas las generaciones (que ya llevamos muchos años en esto y siempre es la misma canción), las dos consolas son iguales, lo de vencedoras no lo entiendo ya que yo tuve la Game cube y disfrute mucho con sus juegazos (Residents,Zeldas,Metroids,Metal Gear,Marios...y demás multiplataformas)así que la que más venda me la trae floja, a mi lo que me importa son los juegos y de momento los que me gustan los puedo jugar en la Xbox360 (GoW,Oblivion,Lost planet,Dead rising,Halo 3,Fable 2,Lost Odissey,Blue dragon,Mass effect,GTA IV,Assasin´s creed y un largo etcetera) lo que no quita que la Play 3 también tendra sus juegazos.
Paso de comparaciones sin sentido.
juantxo85 escribió:Yo no estoy de acuerdo. Catalogo de juegos parecido???? Que se ha fumado!!!

+5000000000000000000000
8 respuestas