A mi poco me importan estas comparativas porque las compañias no me dan nada, pago todas y cada una de las consolas y los juego q uso, disfruto las virtudes de cada una y tan feliz... por supuesto que no voy a comprar una consola q no venda una mierda y no saquen juegos para ella pero mientras mantenga un buen nivel de ventas no me importa si va ganando a las otros...
...comentando un poquillo ese "analisis", a mi me parece un poco tendencioso la verdad, es que siempre me causa gracias leer frases q dan a entender que PS3 tiene muuuuchhooo potencial y q lo q se ha mostrado practicamente es nada, tambien dando a entender que ese potencial no lo tiene en la misma medida la xbox360....
...sin preferencia marcada por ninguna y solo mirando los numeros ya se ha demostrado que son consolas muy similares, q PS3 es un mounstro en procesamiento pero en el tema de los graficos la Xbox 360 es ligeramente superior...
...si va a vender mas Ps3 en este generacion como sucedera, aunque por ahora la tendencia no lo marca, es porque el nombre Playstation venden por si solo y es la maquina reina de los casuals; no digo que no tenga y vaya a tener muchas virtudes como para comprarsela, pero comparandolas sin considerar todo lo q rodea al nombre de Playstation, son maquinas q estan muy a la par, en catalogo, graficos, etc..
Weno en cualquier caso, dentro de poco se viene una Wii para mi casita y cuando la PS3 haga meritos como para q la compre, la comprare.... aca no hay deberia haber guerra entre los usuarios q somos los beneficiados de que las compañias compitan por ser la primera..