Me gustaria saber vuestra opinion!!!!

Deje a mi novia hace mas de medio año, pero esta semana nos hemos enrollado tres veces, yo siempre le he puesto las cosas claras, es decir, como fui yo quien lo dejo pues le decia que esto no suponia nada, aunque eso si un polvo con ella es 20 veces mejor que con otra, nos conocemos bien, ahi cariño...., y ella me decia que sin problema , que ella no pensaria en mas alla de un rollo, es decir no queria que sfriese luego si cada uno tirabamos por su camino.

Pero llega la cosa, y es que no paro de recordar esos polvos, lo llamo asio por llamarlo de alguna forma no por desprecio o falta de respeto a ella, y pienso yo, se puede uno volver a enganchar a base de rollos? no sera una estrategia femenina? En serio es que la veo y pffffffuuuuu, que recuerdos!!!!

Me gustaria vuestra opinion, para mas informacion, nuestra relacion duro 5 años. y yo lo tengo claro que ella no es mi tia, pero ahi entra el cariño que le tengo y que todavia la quiero mucho porque es mucho tiempo y somos muy buenos amigos.Cosa que me jode tambien, y es que tenemos amigos comunes, por lo tanto, nos vemos bastante.

Que quede claro que ella me hecho a mi los polvos tambien y no es lo tipico de... "los tios no sabeis pensar con otra cosa".
Tu estas calentorro tio..

Masturbate o pagale los servicios a alguna prostituta.¿Sirve de algo estar con una persona solo por cariño y buen sexo? Bueno para enrollaros y divertiros pero para una relación estable de noviazgo en donde el que manda es el amor , pues con lo que dices mucho futuro no tiene.

Pero tambien depende del concepto que tengais vosotros dos de lo que es una relación.

[bye]
a ver colega:

no estoy con ella. lo estaba y por eso me rallo.
a ver colega:

no querias opinión?

[ginyo]
Frutos, no entiendo porque te pones así...

Si ellos 2 lo disfrutan y lo buscan, donde esta el problema??

Hombre, podrías hablarlo con ella...

Eso si, a base de rollos te acabas enganchando (demostrado), pero que tiene de malo?

Fdo- An0n1m0
Hoy todo el mundo me ataca..

Me habré levantado con el pie Izquierdo?

Veamos.. Quiero decir que si buscan sexo: PERFECTO pero si buscan una relación díficilmente salga a flote porque segun el hay algo de cariño por los años pasados juntos y por que en el sexo disfrutan mucho... nada más.

Y por eso deje entre ver que es importante saber que concepto tiene él de lo que es una pareja porque en ese caso podria canviar rotundamente lo que digo..

Si ellos se conforman con cariño-sexo pues perfecto , no?

Y lo de calentorro lo digo para amenizar mi comentario.. :)
FrutosXP escribió:Hoy todo el mundo me ataca..

Joer, aqui nadie te ha atacado, simplemente me ha parecido que te has pasado en "Masturbate o pagale los servicios a alguna prostituta"

Por eso no lo entendía, si te todas maneras, estamos diciendo lo mismo...

Fdo- An0n1m0
Ya , tranquilo. ;)

Que tiene de malo autocomplacerse o ir de putas? x'D
FrutosXP escribió:Ya , tranquilo. ;)

Que tiene de malo autocomplacerse o ir de putas? x'D

Hombre, como dicen "masturbarse esta bien pero follando se conoce gente"
Daedin escribió:
Hombre, como dicen "masturbarse esta bien pero follando se conoce gente"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver tio si lo k kieres es polvocariño, pos adelante, xo esto te va a llebar disgustos, o no ves k al final kaeras colgao otra ves, no ves k ya hablas disiendo kosas de colgao de alguien, xD 2 o 3 polvos mas y akabareis saliendo de nuevo, y tu continuaras con las paranoyas de k no te mola y k no es tu tia, y lo volvereis a dejar, xDDD

el oraculo ha hablao, xDDD

no magas tapoko muxo caso k son las 10 y 10 am y no se lo k me digo, xD
Como diria Jim Carray en yo, yo mismo e Irene: Miralo desde mi punto d vista nena, estaba caliente.
11 respuestas