Deje a mi novia hace mas de medio año, pero esta semana nos hemos enrollado tres veces, yo siempre le he puesto las cosas claras, es decir, como fui yo quien lo dejo pues le decia que esto no suponia nada, aunque eso si un polvo con ella es 20 veces mejor que con otra, nos conocemos bien, ahi cariño...., y ella me decia que sin problema , que ella no pensaria en mas alla de un rollo, es decir no queria que sfriese luego si cada uno tirabamos por su camino.
Pero llega la cosa, y es que no paro de recordar esos polvos, lo llamo asio por llamarlo de alguna forma no por desprecio o falta de respeto a ella, y pienso yo, se puede uno volver a enganchar a base de rollos? no sera una estrategia femenina? En serio es que la veo y pffffffuuuuu, que recuerdos!!!!
Me gustaria vuestra opinion, para mas informacion, nuestra relacion duro 5 años. y yo lo tengo claro que ella no es mi tia, pero ahi entra el cariño que le tengo y que todavia la quiero mucho porque es mucho tiempo y somos muy buenos amigos.Cosa que me jode tambien, y es que tenemos amigos comunes, por lo tanto, nos vemos bastante.
Que quede claro que ella me hecho a mi los polvos tambien y no es lo tipico de... "los tios no sabeis pensar con otra cosa".