Me gustaria saber vuestra opinion

Me gustaria saber cual es vuestra opinion respecto a cual es el mejor chip para la wii, no me importa que sea el mas caro si va a funcionar de maravilla, pues me he estado leyendo las comparativas y no llego a una conclusion clara...

El que mas me ha convencido es el wiikey, pero he visto en la tabla que vale unos 40€ y he mirado en webs y lo encuentro por 20 €...

Si me pudierais recomendar un sitio para comprarlo, os lo agradeceria eternamente ya que no se de que tienda fiarme para que sea el wiikey original (en caso de que me recomendarais ese)

Espero que no se me eche mucho la gente encima por repetir algo que alomejor ya se ha tratado varias veces... pero no consigo encontrar algo claro por mas que leo post...

Saludos y gracias
Es que nadie te puede decir nada claro , porque no lo hay, todos los chips funcional igual de bien.
Elijas el que elijas acertarás.

El wiikey es una gran elección, al igual que si escojes el yaosm que es el que yo tengo.

Bueno, como habrás visto un hilo de este tema tan trillado te lo tengo que cerrar. Sin embargo, si buscas sitios para comprar el chip comercial, mira la lista de patrocinadores de la izquierda y el que mejor veas de precio, te irá perfecto.
Y si no, pues uno de los libres, también.
1 respuesta