Me gustaria sacar videos de juegos de ps2

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El título ya lo dice todo, es que quiero sacar un video del zone fo enders 2 que tengo y para ps2, pues, como que no sé como va ésto de utilidades para sacer videos de FMV´s, me acuerdo que con el psmplay se podia y el psxconverter también pero éso era la época de la psx.

Pues eso, busco un programa en el que pueda extraer los videos del zone of enders 2.

Salu2
A mi tambien me interesaria mucho, sobre todo para el FFX2
salu2
FFx2 aun he visto programitas en japo que sacan los videos

PERO YO LOS QUIERO DEL ZONE DOOOOOOOOOOOS CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO

Joder, menuda scene de ps2, mira que ni sacar un psmplayer para ps2 o un psxplayer...
Yo también lo he intentado con el ZOE2 y no hay manera, ni con el rippss ni con el Apache ni con nada, no encuentran ningún video. Seguramente tendrá alguna cabecera propia de Konami o algo por el estilo, porque con el MGS2 pasaba lo mismo...

Me da que la única solución es usar una capturadora, es más engorroso y no queda igual, pero es lo único que hay...

Saludos.
Bueno, siempre nos quedará conectar la ps2 con la capturadora y usar el VirtualVCR XD o el Pinnacle studio 9
Los videos de FFX2 se ven DIRECTAMENTE
Los videos de FFX2 se ven DIRECTAMENTE bajo Linux, haces click y se ven. Con los de MGS2 pasa igual, voy a probar el ZOE2.

PD: Perdonad x la respuesta repe, el teclado es nuevo [agggtt]
Y con windows no se puede hacer para verlos ??
Me refiero al FFX-2
saludos
Los del ZOE2 también se ven.

Lo de FFX2.... si, por poder se puede, pero tiene mucha movida. Los de FFX no he podido verlos en Windows y sin embargo en Linux se ven como si fueran avi.
¿Y cómo los ves? Porque vamos, yo lo único que veo en el DVD del ZOE2 es un archivo de 1,6 GB llamado "movie.dat", y eso no se puede ver directamente.

Saludos.
Los videos a los que os referis supongo que son los que estan en formato .pss, para verlo bajaos el programa pssplex, os descompondra el audio en .wav y el video en .m2v, luego con un programa se codifican los 2 al formato que querais y listo, yo lo he prbado y funciona de maravilla, con el vi el video de metalgear3, el que venia con una demo de la play2

Salu2
podeis co0nectar la play al ordena y con una tarjetya digitalizadora los veis q flipasi, el problemas qla mas barata son 70 euros...
No se amigos pero:

-Capturadora=70€
-pssplex=0€

La verdad que no se con que me quedo jeje

Por cierto, el formato m2v es reproducido incluso por el windows media, asi que no os preocupeis por problemas de compatibilidad.

salu2
12 respuestas