Me gustaría tener tarjeta de debito siendo adolescente

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pues eso, me gustaría tener la tarjeta de debito (es decir, una tarjeta recargable) para ponerlo en el paypal y empezar a comprar por internet.

Ya que en Canarias no hay tantos componentes informáticos ni tampoco venden lo que yo busco :(

¿Qué banco me recomiendan para tener tarjeta de débito?
jugoplus escribió:Pues eso, me gustaría tener la tarjeta de debito (es decir, una tarjeta recargable) para ponerlo en el paypal y empezar a comprar por internet.

Ya que en Canarias no hay tantos componentes informáticos ni tampoco venden lo que yo busco :(

¿Tienes nómina? Si la respuesta es positiva , cualquier banco que NO cobre comisiones , si no tienes nómina ... Pues lo tienes complicado.

¿Has probado a solicitar la recargable de Paypal?
jugoplus escribió:Pues eso, me gustaría tener la tarjeta de debito (es decir, una tarjeta recargable) para ponerlo en el paypal y empezar a comprar por internet.

Visa Money, no te cobran comisiones por nada y es una tarjeta física, por si también la quieres utilizar como tarjeta normal. Eso sí, cuando cumplas 26 huye, que en Lacaixa te crujen a comisiones.

Por cierto, lo que buscas más que una tarjeta de débito es una tarjeta prepago.
Una tarjeta de débito no es una tarjeta recargable.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Nosolosurf escribió:

¿Tienes nómina? Si la respuesta es positiva , cualquier banco que NO cobre comisiones , si no tienes nómina ... Pues lo tienes complicado.

Me interesa bastante la tarjeta de paypal.

¿Como lo consigo?
¿Cobra mucho las comisiones por cada recarga?

@dark_hunter Al final mejor me quedo con la visa money, voy a buscar el banco y le solicito la tarjeta :)
De todas formas lee primero las condiciones para verificar que todo sigue así, que yo la pedí hace bastantes años. Recuerdo que no tenía comisión alguna, ni siquiera de recarga que era el principal problema de la cibertarjeta. Con la ventaja además de que es física.
Y no seria mejor una paysafecard y ya esta? Para gastos esporadicos (como los que vas a hacer) vas sobrado.
vicodina escribió:Y no seria mejor una paysafecard y ya esta? Para gastos esporadicos (como los que vas a hacer) vas sobrado.

+1, además si no tiene ingresos tendrá que ir llenando la tarjeta, para eso es más cómodo utilizar paysafecard que siempre puedes ir a comprar una a las tres de la mañana en un opencor.

Hoy en día los bancos ya no quieren tu dinero, no lo necesitan no entra en su modelo de negocio, por eso les importa un pedo que no les ingreses y te van a sangrar a comisiones, les da exactamente igual que te vayas.
vicodina escribió:Y no seria mejor una paysafecard y ya esta? Para gastos esporadicos (como los que vas a hacer) vas sobrado.

Es mucho más cómodo una tarjeta prepago, ¿no?

+1, además si no tiene ingresos tendrá que ir llenando la tarjeta, para eso es más cómodo utilizar paysafecard que siempre puedes ir a comprar una a las tres de la mañana en un opencor.

La prepago es más cómodo todavía, no te hace falta ir al opencor, la recargas desde el móvil.

Hoy en día los bancos ya no quieren tu dinero, no lo necesitan no entra en su modelo de negocio, por eso les importa un pedo que no les ingreses y te van a sangrar a comisiones, les da exactamente igual que te vayas.

Yo no pago ni un euro de comisión.
Yo antaño cuando era menor tenía una "tarjeta anónima" para compras en China y por internet. Esto es, la titularidad creo recordar que estaba a nombre de mi padre/madre, pero luego la gestionaba yo metiendo el dinero que hacía falta en cada compra a través de una tarjeta de coordenadas para mayor seguridad.

Con el BBVA, pero porque al ser hijo de empleado me salía bien XD Ahora no sé cómo andará la cosa.
Tened en cuenta que no en todos los sitios admiten Paysafecard, de hecho en bastante pocos los he visto.
Nosolosurf escribió:

Pues yo no tengo nómina y no pago comisiones :-?

Mira "cuenta joven".
Justo como dice @amchacon mírate las cuentas jóvenes que no tienen comisiones.

Yo en su momento me hice una con Caja Madrid, y me parece que me duraba hasta los 26 sin cobrarme comisiones, momento en el que me cambié

Mírate ésta por ejemplo https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-blue-online/0000004273 que te dura hasta los 29 años

Con que tengas claro a qué edad te van a empezar a cobrar y te cambies antes...
Yo estoy en BBVA y no pago comisiones, siempre y cuando cumpla los requisitos de realizar 7 movimientos con la tarjeta en un periodo de 4 meses si no recuerdo mal, vale con sacar 20 euros y a las 2 semanas ingresarlo. Decir que tengo 27 años, no se si esto es hasta los 29 o los 31.

Saludos!
Informate sobre la CaixaWallet.
Yo me hice una con 16 (con permiso de mis padres) de debito (electron) y de prepago (money) en LaCaixa. Hasta los 25 no me cobran nada de nada, asi que sigo con ellos.

Si te haces CaixaWallet, que creo que es una prepago virtual, yo no te lo recomendaria, porque a parte de ser solo virtual, te cobran comisiones.

Lo unico malo de LaCaixa (por ahora) es que el cambio de divisa no es de los mejores (aunque no tiene comision extra).
kpik0 escribió:Si te haces CaixaWallet, que creo que es una prepago virtual, yo no te lo recomendaria, porque a parte de ser solo virtual, te cobran comisiones.

Te estas confundiendo con la cibertargeta de la caixa.

CaixaWallet no tiene comisiones. Si tienes una cuenta con linea oberta, la creas al momento desde ahí y la recargas de una cuenta asociada cuando necesitas.
dark_hunter escribió:

La prepago es más cómodo todavía, no te hace falta ir al opencor, la recargas desde el móvil.

Yo no pago ni un euro de comisión.

Porque tienes ingresos, sino ya te habrían dado la patada. A mí siendo menor me cobraban 30-60€ todos los años, que casi siempre era más de lo que tenia en la cuenta y me pillaba unos rebotes que (como veis) todavía me duran.

¿Really se pueden cargar con el móvil? Pagando a través de la compañía de teléfono? Como avanzan las cosas mientras no te das cuenta [+risas]
dark_hunter escribió:

Visa Money, no te cobran comisiones por nada y es una tarjeta física, por si también la quieres utilizar como tarjeta normal. Eso sí, cuando cumplas 26 huye, que en Lacaixa te crujen a comisiones.

Por cierto, lo que buscas más que una tarjeta de débito es una tarjeta prepago.

En la caixa con una cuenta digital no te cobran ninguna comision, digamos que es un no te cobramos comisiones pero no puedes venir a la oficia a hacer segun que cosas. Necesitas tener la nomina domiciliada y todo ese rollo.

Saludos

Saludos
Yo llevo desde que era menor de edad con la tarjeta asociada a la cuenta de ahorros de mi banco y no me cobran comisiones hasta los 30. Es de débito y la uso para todo, no veo la necesidad de andar liado con tarjetas prepago ni demás historias, salvo que te quieras imponer un límite de gasto. Pregunta en los bancos de tu zona qué opciones financieras tienen para ti, a poder ser con supervisión de tus padres, y elige la que más te atraiga.
19 respuestas