Me gustaría trabajar en PortAventura

Buenas, desde pequeñito mis padres me han llevado a PortAventura de vacaciones y la verdad me gustaría probar a trabajar un verano en el parque temático.
He mirado en internet y he visto la página para mandar el CV y eso, pero me gustaría saber si con 17 años puedo hacerlo y también si podría trabajar en las atracciones.
Si alguno puede dar algo de información le estaría muy agradecido :)
Lo mejor es que les mandes cv y les preguntes a ellos. Pero suelen estar muy enchufados dentro
Ya te voy avisando que es un trabajo infernal, te contratan temporal para varios meses y X horas al mes, al principio te dicen que vengas poco, con lo cual no haces las horas estipuladas, pero amablemente te permiten compensarlo en los meses posteriores... Así que te vas a tirar dos o tres meses de verano trabajando de sol a sol...
Que digo yo... ir de un sitio de vacaciones no es lo mismo que trabajar en un sitio de vacaciones, eh? Llámame iluminado.
Hokorijin escribió:Que digo yo... ir de un sitio de vacaciones no es lo mismo que trabajar en un sitio de vacaciones, eh? Llámame iluminado.

Exacto , a mí me encantan los parques temáticos . Pero no de coña trabajaría en uno ( si pudiera escoger curro)

Si la cosa va por donde creo que va :

NO , no podrás subirte a las atracciones fuera de horario.
No quiero ir para subirme en atracciones, es porque mis padres me han dicho busque algo para verano que me va a venir bien trabajar, y pues ya que estaba, para trabajar en algo que no me guste, pues allí(además así estoy lejos de casa en verano). Se donde voy y también a que voy.
He abierto el hilo porque no sé seguro si podría entrar a trabajar o si en el caso de hacerlo me pondrían a limpiar o algo así que la verdad no me agrada mucho.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@adriancinillo Aquí tienes unos cuántos números de teléfonos para que puedas ponerte en contacto con ellos
http://www.pa-community.com/parques/port-aventura/telefonos
y aquí las ofertas de empleo que tienen actualmente disponibles
http://portaventura.epreselec.com/candidato/ofertas/lista_de_ofertas/lista_de_ofertas.asp?id_idioma=1
adriancinillo escribió:No quiero ir para subirme en atracciones, es porque mis padres me han dicho busque algo para verano que me va a venir bien trabajar, y pues ya que estaba, para trabajar en algo que no me guste, pues allí(además así estoy lejos de casa en verano). Se donde voy y también a que voy.
He abierto el hilo porque no sé seguro si podría entrar a trabajar o si en el caso de hacerlo me pondrían a limpiar o algo así que la verdad no me agrada mucho.

Te van a poner o a limpiar, o a vender perritos calientes o a darle al botón de la atracción. Las tres cosas durante turnos de 12 horas. No es nada agradable ni divertido, te lo aseguro.

Esto que dices:

para trabajar en algo que no me guste, pues allí(además así estoy lejos de casa en verano). Se donde voy y también a que voy.

Allí vas a trabajar en algo que no te gusta, en la calle a 40 grados, viendo continuamente a gente pasándoselo bien mientras que tu no, entrando en la apertura del parque y saliendo después de que cierre (en las experiencias que he tenido yo, no había turnos)

No te lo recomiendo para nada
El Circ du Soleil se va... A lo mejor necesitan saltimbanquis

Mi soporte en tu decisión de trabajar en algo así. A mi una experiencia de estas en época tonta de estudios me sirvió para el siguiente año estudiar más que nunca...
Gracias a todos por vuestra opinión, pero ya me había decidido que quería ir allí. Si alguien puede decir algo que sea de utilidad se lo agradecería (como por ejemplo si teniendo 17 años sería posible. Creo que si porque en la página para enviar el CV donde dice para poner tu fecha de nacimiento solo deja de el 2000 para arriba, aun asi si alguien me lo confirma mejor).
Ya envié el CV y... ¡a ver si me llaman!
A partir de 16 ya puedes trabajar, ya que entiendo que al ser propuesta de tus padres, contarás con su autorización, la cual es necesaria.
No podrás realizar horas extraordinarias ni trabajo nocturno( el que se comprende desde 22:00h a 06:00h)
También se prohíbe para menores los trabajos nocivos, peligrosos e insalubres pero como imagino que te van a poner de lo que ha comentado un compañero anteriormente no hay problema.
Por cada 4 horas y media de trabajo, te corresponden 30 min de descanso (tu jornada no debe de exceder de 8 horas, aparte de tener 2 días de descanso semanal)
Todo esto que te digo es derecho del trabajo, muy bonito, pero a la hora de la verdad te encuentras de todo, los que se lo pasan por el forro y se aprovechan de que la gente acaba tragando por la desesperada situación y los que son más legales.
Hasta que empezó la crisis, aquí era el trabajo estrella en verano para los estudiantes.
En la web de porta ventura, hay una sección para enviar tu currículum, envíalo, y si tienes suerte, te llamarán.

Eso sí, ya no es fácil de entrar. Hacen hasta psicotecnico para barrer.
11 respuestas