Me gustaría una disculpa pública

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Puesto que quienes entramos a esta web, somos clientes (nuestro pago, viene de el hecho de ver la publicidad) y siendo yo un usuario de hace años, me siento ofendido por los comentarios de ese moderador y esa señorita.

Si no me hacen caso, ok, simplemente, adblock a EOL y empezaré a evitar entrar por la portada. Páginas más grandes han caído por ignorar a sus miembros.

Y no, no es "odio" contra Mara Gilbert por ser mujer, me da igual su género, identidad sexual, raza, etc. Simplemente es el colmo que aunado a que sus artículos han sido a lo sumo mediocres se de el lujo de ofender; y sí, hay gente que también le ha ofendido, no los justifico, pero como dicen: "Ojo por ojo, y todos terminamos ciegos", que ella de el ejemplo.
Que yo sepa eso no es Eol.

De todas maneras creo que ambos tienen razón.
No entiendo tu amenaza neobeto, aquí ya dices que vas a usar adblock y aquí que vas a dejar eol. Y tampoco veo que hayas comentado nada de la cabecera para necesitar una disculpa :-?
Lamentablemente no es necesaria ninguna disculpa pública porque como ha dicho vivi666 no es EOL pero yo al menos veo bastante evidente que tendría que cuidarse él y ella de decir esas cosas en público. Es normal que la gente se moleste y en realidad, cuando la mayoría de nosotros trabajamos... no tenemos la capacidad de ir llamando a nuestros clientes públicamente "retrasaditos".

Es de sentido común.
jiXo escribió:No entiendo tu amenaza neobeto, aquí ya dices que vas a usar adblock y aquí que vas a dejar eol. Y tampoco veo que hayas comentado nada de la cabecera para necesitar una disculpa :-?

Hombre jiXo, aparte de escurrir el bulto (con todo mi respeto y tal), podrias admitir que es lo que hace ese mod es mear totalmente fuera del tiesto.

Que si, que los usuarios son muy malos y se han portado muy mal con Mara, que hemos instaurado una falocracia y blabla... pero el caso es que son usuarios llanos y no mods que se supone que deberian dar el ejemplo y no andar siguiendo la rueda del flame.

Me parece que da mala imagen xD
Dorigon escribió:Hombre jiXo, aparte de escurrir el bulto (con todo mi respeto y tal), podrias admitir que es lo que hace ese mod es mear totalmente fuera del tiesto.

Que si, que los usuarios son muy malos y se han portado muy mal con Mara, que hemos instaurado una falocracia y blabla... pero el caso es que son usuarios llanos y no mods que se supone que deberian dar el ejemplo y no andar siguiendo la rueda del flame.

Me parece que da mala imagen xD

Hombre, se escuda que ha sido en Twitter y no en EOL, aunque tenga relación directa con el tema de EOL, su artículo mediocre de opinión.

Además, con troleo y polémica, consiguen visitas y si la gente entra a trapo, caen baneos, que traen más polémica y suben las visitas.

Está todo calculado, no te preocupes.
No si trucos o artimañas no digo que existan o no, pero lo minimo es no meter perdigones en la tarta y decir que son virutas de chocolate.
solbadguy0308 escribió:Además, con troleo y polémica, consiguen visitas y si la gente entra a trapo, caen baneos, que traen más polémica y suben las visitas.

Está todo calculado, no te preocupes.

Iba a poner un gif de cuentanos más, pero paso no vayas a instalar tú tb adblock y a dejar de visitar eol
jiXo escribió:
Iba a poner un gif de cuentanos más, pero paso no vayas a instalar tú tb adblock y a dejar de visitar eol

jiXo, porque no respondes a lo que yo te he dicho en vez de seguir con balones fuera :-| .

No te digo que castigues a nadie pero con admitirlo me vale
Requoteo lo que he dicho en el otro hilo:

Me parece una completa y absoluta vergüenza que un moderador de ElOtrolado califique de retrasados a usuarios de esta página por expresar su desacuerdo (con mejores o peores manera) con las "novedades" que se están llevando a cabo. Repito, reitero, y reafirmo, una completa vergüenza. Muy mal, Saikuro, y muy mal Mara. Si en mi mano estuviera, los dos estaríais cesados en vuestras funciones en esta página ipso facto.

Y en cuanto a la "cúpula" que está permitiendo y llevando a cabo todo esto, seguid así, que vais a llegar muy lejos.

Completamente de acuerdo con el creador del hilo. No tolero que un moderador llame retrasados a usuarios, por muchas faltas de respeto que estos cometan. Deben ser cesados inmediatamente, tanto Saikuro como Mara. Si una falta de respeto de una autoridad de EOL queda impune (como está ocurriendo), esto va a cambiar, y mucho. Yo no amenazo a nadie, ni voy a mear fuera del tiesto, pero el que avisa no es traidor, es avisador.
XD XD XD

Oh, por dios. Alguien ha insinuado que son subnormales los que critican el trabajo de alguien no por el mismo, sino por su foto de cabecera y no ser un treitanero hardcore gamer habitual de los foros . ¡Inaudito! Y encima en twitter, ¡donde estas cosas no pasan nunca!

Ohhh y tras una brutal labor de investigacion resulta que es moderador de eol, saquen los rastrillos y las antorchas.

Pd. Que conste que a mi no me gusta la linea editorial de estos primeros articulos.

Slds.
Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero también tenemos derecho a rectificar, y una disculpa en este caso estaría muy bien por parte del moderador y de la redactora
Pero que no estamos hablando del gobierno.

No he visto a nadie defender a la chica que le llegan ataques por todos lados sin venir a cuento.
Cuando escribes en un medio te expones a las críticas...el llamar retrasados a los usuarios del foro que con publicidades y anunciantes "le está dando algo para comer" no creo que sea lo correcto...ni por si parte, ni por parte de el staff importante (nada de mods) de EOL.

El cambio que está dando el foro se veía venir...pero de eso a que la calidad de lo que hay en portada brilla por su ausencia es dierente...

No puedes escribir menos de un folio de word y poner imágenes más grandes que los párrafos que escribes...y no entro en los temas que se tratan en los artículos.

En portada debe haber artículos de gente importante, no de gente que por mucho que lleve registrada desde 2007, no tiene más de 48 mensajes (y los tiene gracias a que desde que entró a formar parte del grupo, postea). Al staff...las críticas son las que son porque es obvio que la chica nueva está puesta a dedo...me gustaría ver su curriculum o saber qué trabajos ha hecho para poder entender que se merezca estar en portada...
El twitter no es una red social personal? Cada persona el twitter no puede escribir lo que le de la gana (libertad de expresión?).

Si, no han estado acertados pero sinceramente lo que esta ocurriendo en ese hilo NO ES NORMAL. Ya lo he dicho en el otro post, el único error que esta cometiendo eol ahora mismo es que no se esta controlando el hilo de la forma en que se debería (a ver si empiezan a modificar mensajes y a dar avisos a ciertas personas de las que postean en ese hilo).

Pd: Y a ver si recordamos que, apartando que escriba mejor o peor, la user es una persona y no se la esta tratando como tal.

Pd2: Criticas constructivas SI, criticas destructivas NO GRACIAS.

Un Saludo.
vivi666 escribió:Pero que no estamos hablando del gobierno.

No he visto a nadie defender a la chica que le llegan ataques por todos lados sin venir a cuento.

Crees que sus artículos son de la calidad necesaria para estar en portada?

En el hilo del artículo hay bastante gente defendiéndola también.
A ver, tal vez el que anda perdido soy yo pero...

A) Son sus cuentas personales de Twitter.

B) En ningún momento llaman retrasado al usuario común, sino a aquél que ni comentó sobre el artículo y se dedicó a flamear por la cabecera.

C) Revisad los comentarios que se salen del artículo, si se refiere a esos estoy completamente de acuerdo con ambos.

Es decir venga no me jodas, venís a decir en el otro hilo que es porque es mujer... y sin embargo porque es mujer vienen ciertos comentarios fuera de lugar... muchos terminan haciendo suposiciones que se van a lo personal, en EOL no insulta, hace un comentario en su twitter personal (que más que nada fue estar de acuerdo con otro usuario) al respecto y os quejáis?

A mí no me ha llamado retrasado, lo cierto es que no he actuado como retrasado enfocándome en que es mujer o ignorando directamente el artículo en sí.

Algunos comentaron que no puede insultar a los que no están de acuerdo con ella, coño, si ella misma pone que se queda con los comentarios que sí se dirigen al artículo sean positivos o negativos, eso iba en contra de los que se fueron fuera del tema.

No sé, creo que en su cuenta personal puede escribir lo que se le venga en gana y si tanto desagrada aquí pues a pasar del tema, que no es la 1era oportunidad para flamear un artículo (de calidad cuestionable, pero lo sería si ella hubiera sido hombre también, eso es irrelevante).
La verdad que todo esto es un cachondeo. Entré en EOL porque era una web diferente, un foro distinto, que ahora mismo se está convirtiendo en una web más. A mí todo esto de artículos, reportajes, noticias sobre otros temas... no sé, me corta el rollo. Y respecto a lo de que somos retrasados los que posteamos en la sección de Mara, pues sí, se han pasado tres pueblos, así como algunos comentarios que se han hecho contra ella. Pero es que tienen razón, parece que la publiciten simplemente por ser mujer, es... raro.
O sea, esto me parece increíble. Un moderador, una figura de autoridad, mea fuera del tiesto en su red social personal, insultando y faltando al respeto a usuarios y vosotros, encima, le disculpáis. :O :O Una redactora (cuya calidad no discuto, en esto no entro) le da razón y afirma estar de acuerdo y la disculpáis porque le han faltado al respeto a ella. Impresionante.
Y tenéis la gracia de decir "oye, no, que solo ha insultado a los que se lo merecían" Que una figura de autoridad y responsabilidad NO PUEDE mear fuera del tiesto, a ver si nos enteramos. Si tiene potestad y responsabilidad para censurarme a mí, tiene que tener responsabilidad para pedir disculpas o para dimitir de su cargo.

Vosotros sabréis.

Un saludo.
m4x1m0 escribió:

Eso no tengo que decidirlo yo ni ninguno de nosotros.

Ella misma a dicho que no le importa (es mas agradece) las criticas hacia sus artículos,pero lo que no veo normal es que el 80% de los comentarios la critiquen por temas personales.
m4x1m0 escribió:

Pero es que los ataques y respuesta que tratan en el op de este hilo, no son por los articulos en si, sino por un banner...

A mi tampoco es que me apasionen los articulos, pero ni tu ni yo sabemos como ha ido la seleccion ni las condiciones, ni lo que tienen en preparacion. Ademas que acaban de empezar.

Slds.
m4x1m0 escribió:

pues no... pero tampoco hay mucho en eol para comparar.

Sobre los insultos de 2 moderadores o 2 redactores o lo que sean... como usuario no es que me agrade pero como que me importa bien poco... ahora, si fuera una empresa anunciante de las que salen en eol... si no se tomaran medidas me plantearia retirar la publicicdad de un sitio que sus moderadores o redactores califican publicamente a sus usuarios (o parte de ellos) retrasados.

Las noticas flame/wars siemrpe han sido una fuente de participacion de usuarios y que ultimamente muchas webs recurren a ello para tener mas visitas... no es nada nuevo, en los usuarios esta en contestar o simplemente pasar olimpicamente de hacerlo.

un saludo a tod@s
vivi666 escribió:
m4x1m0 escribió:

Eso no tengo que decidirlo yo ni ninguno de nosotros.

Ella misma a dicho que no le importa (es mas agradece) las criticas hacia sus artículos,pero lo que no veo normal es que el 80% de los comentarios la critiquen por temas personales.

En temas personales no voy aentrar porque no es plan...pero entiendo que los haya por:

1º - Calidad de los artículos

2º - Que con la gente que hay que seguro solicitó en su día el puesto (yo no ojo...que nose interprete esto como una rabieta), se escoja a una chica (el sexo, como dije en el hilo del articulo, me la pela...lo importante son articulos interesantes) que no tiene ni 50 mensajes en eol desde 2007...indica o hace dudar de la honradez a la hora de elegir quien cobra y quien no.

3º - Por esos artículos está cobrando o recibiendo algún tipo de remuneración...a mí se me caería la cara de vergüenza plantar un texto donde las imagenes ocupan más que el texto en sí....es normal que la gente se mosquee también por eso.

4º - La imagen que se plantea (por parte de eol o por parte de la compañera, no lo se), es mas propia de medios de tres al cuarto que tienen legion de seguidores,sí...pero cuya calidad es mas bien nefasta (meristation, for example)...eol no era lo que se está conviertiendo ahora.

Por otro lado y como conclusión: Me parece muy bien que acepte las criticas constrctivas...pero en un medio al exponerte las hay destructivas también...y eso hay que tragartelo (no creo que a CR7 le haga mucha gracia que le llamen maricón, mono, etc...y ahí traga lo que le echen...si no traga se lía parda como es el caso)

No entiendo tampoco la pretensión de la usuaria al prestarse a hacer este tipo de artículos...es decir...hay gente seguro más válida poniendo noticias...que se dedique al copy paste del resto de webs, con una imagen y listo...y deje los artículos a gente que sabe escribir...mientras tanto que practique porque no es que esté verde...está muy verde...que hagas esas entradas en un medio independiente o en un blog personal vale...pero en un medio como eol??? en serio???
No me esperaba que una opinión personal creara tanto revuelo, pero vamos a explicar mi punto de vista por partes.

Lo primero, me gustaría aclarar mi opinión. No llamo retrasitos a todos los usuarios, si no solo a aquellos que lejos de ceñirse al tema del artículo solo entran a meter baza por la cabecera de la noticia, dejando muy bonitos adjetivos calificativos. ¿En qué siglo vivimos? ¿En el siglo XII donde una mujer tenía sus derechos coartados? ¿Qué más da lo que aparezca en la cabecera? Lo importante es el artículo y si no os gusta, es una opinión respetable como otra cualquiera. Otra cosa son los ataques personales hacia la redactora.

Segundo. Twitter no es EOL, ni mis opiniones son vinculantes a mi labor para con la comunidad, donde creo que ha sido y es la correcta. Fuera de la comunidad con mi vida personal puedo hacer lo que quiera y me de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie y el que las quiera, es libre de pedirlas, otra cosa es que se las de. Pero es eso, mi vida personal donde puedo tener una opinión al igual que cualquiera de vosotros. ¿Deberíamos entonces buscar todos los insultos que sueltan los usuarios de la comunidad hacia otros en Twitter y anotarles infracciones para después banearles? La respuesta es claramente no, porque son dos mundos distintos.

Que sí, que es una red social pública donde las opiniones que expongas son susceptibles de ser vistas por terceros que igual no les sienta muy bien. Pero se supone que es personal y cada cual es libre de expresar su opinión.

¿Que si me voy a disculpar? En el momento que los que han atacado a la redactora por quién es en vez del artículo se disculpen con ella, yo me disculparé con ellos. Pero no hasta entonces. Espero haber aclarado mi opinión personal en un sitio totalmente ajeno a EOL.
Saikuro escribió:
¿Que si me voy a disculpar? En el momento que los que han atacado a la redactora por quién es en vez del artículo se disculpen con ella, yo me disculparé con ellos.

Salvo por eso, que caes en el "y tu mas" todo correcto, lo menos era dar la cara [ok] .
Saikuro escribió:No me esperaba que una opinión personal creara tanto revuelo, pero vamos a explicar mi punto de vista por partes.

Lo primero, me gustaría aclarar mi opinión. No llamo retrasitos a todos los usuarios, si no solo a aquellos que lejos de ceñirse al tema del artículo solo entran a meter baza por la cabecera de la noticia, dejando muy bonitos adjetivos calificativos. ¿En qué siglo vivimos? ¿En el siglo XII donde una mujer tenía sus derechos coartados? ¿Qué más da lo que aparezca en la cabecera? Lo importante es el artículo y si no os gusta, es una opinión respetable como otra cualquiera. Otra cosa son los ataques personales hacia la redactora.

Segundo. Twitter no es EOL, ni mis opiniones son vinculantes a mi labor para con la comunidad, donde creo que ha sido y es la correcta. Fuera de la comunidad con mi vida personal puedo hacer lo que quiera y me de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie y el que las quiera, es libre de pedirlas, otra cosa es que se las de. Pero es eso, mi vida personal donde puedo tener una opinión al igual que cualquiera de vosotros. ¿Deberíamos entonces buscar todos los insultos que sueltan los usuarios de la comunidad hacia otros en Twitter y anotarles infracciones para después banearles? La respuesta es claramente no, porque son dos mundos distintos.

Que sí, que es una red social pública donde las opiniones que expongas son susceptibles de ser vistas por terceros que igual no les sienta muy bien. Pero se supone que es personal y cada cual es libre de expresar su opinión.

¿Que si me voy a disculpar? En el momento que los que han atacado a la redactora por quién es en vez del artículo se disculpen con ella, yo me disculparé con ellos. Pero no hasta entonces. Espero haber aclarado mi opinión personal en un sitio totalmente ajeno a EOL.

opina en una red social de tus compañeros de trabajo y tus jefes...a ver si el lunes te dejan fichar en el curro...
Dorigon escribió:Salvo por eso, que caes en el "y tu mas" todo correcto, lo menos era dar la cara [ok] .

Eso siempre, cada uno debe ser responsable de sus actos.

m4x1m0 escribió:opina en una red social de tus compañeros de trabajo y tus jefes...a ver si el lunes te dejan fichar en el curro...

Es algo que puede pasar perfectamente o no, depende mucho de las personas. La mayoría de gente no mezcla lo personal con lo profesional y los trata como dos mundos aparte. Al menos según mi experiencia.
Buenas noches a todos,

como uno de los administradores de EOL me disculpo publicamente con todos los usuarios que han podido sentirse agredidos por una opinión de un compañero, que como ha dicho él mismo ha sido fuera de EOL, pero como no quiero darle mas trascendencia al asunto, que todos sabemos que no la tiene, dejo el tema aquí y ahora zanjado.

Para todos los que ha se sentido ofendidos esperamos que esto valga, si alguien quiere una disculpa personalizada que me la pida por mp y no tendré problemas en hacerlo.

Y hasta aquí señores, que pasen todos ustedes una buena noche de domingo que mañana hay trabajar.
28 respuestas