› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Dorigon escribió:Hombre jiXo, aparte de escurrir el bulto (con todo mi respeto y tal), podrias admitir que es lo que hace ese mod es mear totalmente fuera del tiesto.
Que si, que los usuarios son muy malos y se han portado muy mal con Mara, que hemos instaurado una falocracia y blabla... pero el caso es que son usuarios llanos y no mods que se supone que deberian dar el ejemplo y no andar siguiendo la rueda del flame.
Me parece que da mala imagen xD
solbadguy0308 escribió:Además, con troleo y polémica, consiguen visitas y si la gente entra a trapo, caen baneos, que traen más polémica y suben las visitas.
Está todo calculado, no te preocupes.
jiXo escribió:
Iba a poner un gif de cuentanos más, pero paso no vayas a instalar tú tb adblock y a dejar de visitar eol
Me parece una completa y absoluta vergüenza que un moderador de ElOtrolado califique de retrasados a usuarios de esta página por expresar su desacuerdo (con mejores o peores manera) con las "novedades" que se están llevando a cabo. Repito, reitero, y reafirmo, una completa vergüenza. Muy mal, Saikuro, y muy mal Mara. Si en mi mano estuviera, los dos estaríais cesados en vuestras funciones en esta página ipso facto.
Y en cuanto a la "cúpula" que está permitiendo y llevando a cabo todo esto, seguid así, que vais a llegar muy lejos.
vivi666 escribió:Pero que no estamos hablando del gobierno.
No he visto a nadie defender a la chica que le llegan ataques por todos lados sin venir a cuento.
vivi666 escribió:Pero que no estamos hablando del gobierno.
No he visto a nadie defender a la chica que le llegan ataques por todos lados sin venir a cuento.
Eso no tengo que decidirlo yo ni ninguno de nosotros.m4x1m0 escribió:vivi666 escribió:Pero que no estamos hablando del gobierno.
Crees que sus artículos son de la calidad necesaria para estar en portada?
m4x1m0 escribió:vivi666 escribió:Pero que no estamos hablando del gobierno.
m4x1m0 escribió:vivi666 escribió:Pero que no estamos hablando del gobierno.
vivi666 escribió:Eso no tengo que decidirlo yo ni ninguno de nosotros.m4x1m0 escribió:vivi666 escribió:Pero que no estamos hablando del gobierno.
Ella misma a dicho que no le importa (es mas agradece) las criticas hacia sus artículos,pero lo que no veo normal es que el 80% de los comentarios la critiquen por temas personales.
Saikuro escribió:
¿Que si me voy a disculpar? En el momento que los que han atacado a la redactora por quién es en vez del artículo se disculpen con ella, yo me disculparé con ellos.
Saikuro escribió:No me esperaba que una opinión personal creara tanto revuelo, pero vamos a explicar mi punto de vista por partes.
Lo primero, me gustaría aclarar mi opinión. No llamo retrasitos a todos los usuarios, si no solo a aquellos que lejos de ceñirse al tema del artículo solo entran a meter baza por la cabecera de la noticia, dejando muy bonitos adjetivos calificativos. ¿En qué siglo vivimos? ¿En el siglo XII donde una mujer tenía sus derechos coartados? ¿Qué más da lo que aparezca en la cabecera? Lo importante es el artículo y si no os gusta, es una opinión respetable como otra cualquiera. Otra cosa son los ataques personales hacia la redactora.
Segundo. Twitter no es EOL, ni mis opiniones son vinculantes a mi labor para con la comunidad, donde creo que ha sido y es la correcta. Fuera de la comunidad con mi vida personal puedo hacer lo que quiera y me de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie y el que las quiera, es libre de pedirlas, otra cosa es que se las de. Pero es eso, mi vida personal donde puedo tener una opinión al igual que cualquiera de vosotros. ¿Deberíamos entonces buscar todos los insultos que sueltan los usuarios de la comunidad hacia otros en Twitter y anotarles infracciones para después banearles? La respuesta es claramente no, porque son dos mundos distintos.
Que sí, que es una red social pública donde las opiniones que expongas son susceptibles de ser vistas por terceros que igual no les sienta muy bien. Pero se supone que es personal y cada cual es libre de expresar su opinión.
¿Que si me voy a disculpar? En el momento que los que han atacado a la redactora por quién es en vez del artículo se disculpen con ella, yo me disculparé con ellos. Pero no hasta entonces. Espero haber aclarado mi opinión personal en un sitio totalmente ajeno a EOL.
Dorigon escribió:Salvo por eso, que caes en el "y tu mas" todo correcto, lo menos era dar la cara .
m4x1m0 escribió:opina en una red social de tus compañeros de trabajo y tus jefes...a ver si el lunes te dejan fichar en el curro...