Me gustaria usar el HDD loader, pero ...

.... yo puse el chip hace mucho en una tienda, y me lo pusieron nada mas y nada menos que en la expansion bay (el chip esta pegado fuera y pasa por los agujeros todos los cables, algo muy raro, creo) con lo que no puedo meter el disco duro. Hay algun modo para poder poner el disco duro fuera?si me las apaño para sacar un cable ide y uno de corriente de 4 pines podria funcionar?
puedes especificar k modelo de ps2 tienes y que chip ?
saludos
PD: de donde?pq eres si fueras de ... ;) ..
Busca por la busqueda avanzada, me parecio ver a alguien que lo havia hecho pero es un follon de cuidao, en comparacion a desmontar el chip y meterlo dentro. No has de quitar las soldadruasa de la placa solo las del chip.
Creo que se que chip tienes, en el curro, uan de las que tenemos el jefe y yo pa k jueguen, le pusieron chip, a la primera, ya que fue comprada de 2º mano una v5/6, fui a cojerla uan vez, saque el expansion bay y me vi cables por dentro, y en medio de los cables un condensador :O , y vamos mire el tema, y era un mod8 simplemente con el segundo codigo que salio k para que funcionara necesitava un condensador en medio del reset creo xD

Mod8 = [lapota]
tb puede ser un EOLO o un NEO2.....
No, no tengo un mod8 o un eolo o lo que sea, tengo un magic 2. Siempre he pensado en ponerle un chip de estos nuevos que hay (es la primera vez que me meto desde hace mucho), pero es que es un jaleo muy grande, ademas, el problema de mi consola ya no es el chip, sino el lector. por ejemplo, el GTA SA me lo pilla simpre a la primera, todo mu bien etc ... pero mientras juego siemrpe me pasa lo tipico de que no carga a tiempo el escenario y veo las texturas malas, etc ... por eso queria probar lo del hdd loader (auqnue ni siquiera se si es compatible con el san andreas). Una solucion drastica que he encontrado es hacer un agujero por el que pase un cable ide y uno de corriente y tener el disco duro fuera, pero es destrozar la play. ¿Sabeis si hay discos duros USB para la play y si funionan con el hddloader?
5 respuestas