pechelinet está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Motivos?, pues no voy a engañar a la gente, he vuelto como dirán algunos: "A falta de buenos".
Me banearon de este foro ya ni me acuerdo de los motivos (ahora me acuerdo un poco que fue porque era déspota, irrespetuoso y más cosas), pero como la comunidad de un foro acaba enganchando y sobre banearme con el usuario "pechelin" seguía entrando y opinando con los nicks: "Abel" y k600i".
Como al final comprendí que no me querían, pues quise ocupar ese tiempo libre en otra comunidad donde pudiese hablar de lo que quisiese ya que, hasta que me banearon, la inmensa mayoría de mensajes los escribía en "el rincón del EOLiano" porque el tema de las videoconsolas o del offtopics perdí mucho interés hacia ellos.
Este tiempo lo he dedicado a estar en otro foro donde los hilos que abría aquí recibía "burlas y ofensas" y allí al principio les parecían graciosos pero hoy ha sido una gota que ha colmado el vaso para cierto usuario de ese OTRO FORO, he opinado sobre la guardia civil con 2 simples frases y si ya me tenía "manía" de antes pues hoy se ha rebotado y sobre tener el usuario en ignorados, he leído lo que me ha escrito, he contestado por alusiones y mucho menos de calmarse, se ha enfadado aún más y me ha amenazado hacia mi persona con darme una paliza si un día me ve y me presentase en alguna reunión del foro, espero, que no busque por internet sobre mi antiguo nick porque tenía un hilo abierto sobre que me parecía a "Robert Kubica" (2 tíos me han parado por la...) y, motivo suficiente es para que vea una foto mía o un email expuesto aquí en el foro oficial de valencianos o que pertenecemos a los paises catalanes (y seguro que en algún sitio más dejé mi email siempre por ignorancia) en "Direcciones de messenger 2ª edición" (a partir de la mitad del número de páginas).
Por lo tanto solicito lo siguiente:
- Volver a formar parte de esta comunidad.
- (Independientemente de si volviese a formar parte de esta comunidad), borrar mi dirección de email y la imagen que puso "Duncan McLeod" (y si es posible, otro) en el hilo de si me parezco a Robert Kubica.
Comprendo los motivos de mi baneo en su día, pero solamente añadir que nunca dije las cosas con mala intención, si acaso con mala pata y que después de esas palabras recibidas, me he acojonado bastante y me lo pensaré varias veces si me pongo gallito con alguien aunque eso ya lo sabía pero siempre viene bien recordarlo.
Muchas gracias.