Me gustas mucho

Gente que se dedica a subir vídeos comentan que es culpa del propio youtube que quita subscripciones, no saben si por algún fallo o adrede, pero que lo vienen notando desde hace tiempo, podría ser eso
a mi me suena a que tus suscriptores estan perdiendo interes y tampoco estas generando suscriptores nuevos.

suele ser un problema de tematica. no exactamente la tematica en si, sino que tu canal no es suficientemente interesante dentro de la tematica.
No miraria tu canal ni aunque me pagasen por ello.

[hallow]
Yo no tengo ni idea de que puede ser, solo escribo para que me pases por MD tu canal de youtube, que me has dejado con la curiosidad. XD
Haran escribió:
GXY escribió:a mi me suena a que tus suscriptores estan perdiendo interes y tampoco estas generando suscriptores nuevos.

suele ser un problema de tematica. no exactamente la tematica en si, sino que tu canal no es suficientemente interesante dentro de la tematica.

Pos no. Mi canal es EL canal. Referente vaya. Lo que digo es que pierdo algunos subscritores (o sea que el 10% de los que se subscriben acaban dessubscriviendose, no que cada mes pierda un 10%. No sé si ahora me he explicado mejor). Y las subscripciones van al alza, el canal crece. Pero de aquí a un año tendré unos 6.000 subscriptores y unos 600 se habran dado de baja. Y en dos años tendré unos 15.000 y 1.500 de baja.

eso puede ser gente no especialmente interesada en la tematica. hay gente que no le "cuesta" mucho suscribirse y desuscribirse de un canal. si al cabo del año el canal crece, yo no me preocuparia.

ahora te has explicado mejor, porque lo primero que entendi es que perdias un 10% total al mes.
tarde o temprano seré tuya
podria ser que los padres desuscriban cuando el niño ya llega a cierta edad?
y mío tú seraaaaaaas
alfredfs85 escribió:Yo no tengo ni idea de que puede ser, solo escribo para que me pases por MD tu canal de youtube, que me has dejado con la curiosidad. XD

Por esto el op ha abierto el hilo, para pasar su canal por mp y darse publicidad.

Reportaito el hilo.
(mensaje borrado)
para pa parrraaaaaaaaa
Haran escribió:
fonsiyu escribió:
alfredfs85 escribió:Yo no tengo ni idea de que puede ser, solo escribo para que me pases por MD tu canal de youtube, que me has dejado con la curiosidad. XD

Por esto el op ha abierto el hilo, para pasar su canal por mp y darse publicidad.

Reportaito el hilo.

No soy "el op". Soy Haran. Y me haces perder la fe en la raza humana.

Calla Op.

Si te ha gustado este post dale like y no olvides suscribirte al hilo spamer [hallow]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Me dessuscribo de tu canal. 3 videos por semana. Eres un chapas. Y encima siempre lo cierras en agosto, cuando el crio tiene vacaciones
15 respuestas