De raro no tiene nada, le guste o no a quien le guste, la PSX marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos, muchos ya flipabamos con la generación de las 16bits, con la Super o la Megadrive, pero la PSX estuvo a otro nivel y se quedó sola en la sigueinte generación.
Dió grandes sagas, tiene un catálogo increible y muchos de sus juegos son totalmente rejugables, hay juegos que tienen unos gráficos horribles, y otros, teniendo en cuenta aquella época lucían de maravilla, ¿y quién no se quedo embobado en su día viendo las secuencias de video CGI de algún juego?
La PS2 posiblemente sea más completa y es todo un consolón, pero las sensaciones que vivimos por primera vez los que disfrutamos de la PSX en su día difícilmente vuelvan a repetirse, o por lo menos, no de la misma forma que en aquella época.
Snowbro escribió:Eso es cierto uno de los puntos negativos de la ps2 es que muchas sagas de psx o no continuaron o se fueron a la mierda por diferentes motivos.
Y otras tantas que que se han ido deteriorando hasta el día de hoy, algunas que no llegaron a PS2 como el Parasite Eve entre muchas otras, (ya me hubiera gustado a mí ver un Parasite Eve 3 en la PS2 como los de PSX) y otras que se quedaron en la PS2 como el Onimusha.
Snowbro escribió:Resident Evil el codigo Veronica esta bien pero el 4 no es un Resident Evil
Aunque es cierto que el 4 pegó un cambio radical en la Saga respecto a los demás Resident Evil, los de la saga Outbreak son muy al estilo de la vieja escuela, como los de PSX, y me parecieron los 2 unos juegazos.
Snowbro escribió:Castlevania no hubo secuela del mitico CSOTN en 2D los de GBA estan mas o menos pero con la potencia de ps2 se pudo hacer una obra maestra.
El Castlevania es de las pocas sagas que me han gustado al pasarlas en 3D, bueno, o por lo menos el Curse of Darkness, que me pareció todo un juegazo, el Lament of Innocence no es mal juego pero no está a la altura del Curse of Darkness,. aún así, si me das a elegir me quedo con CSON en 2D de la PSX.
Saludos.