me ha actualizado ah v3.72

Hola saludos ah todos tengo una duda yo antes tenia de fabrica en la ps3 la v 3.41 se hizo ah v 3.55 pero mi sobrino metio un juego original le pidio actualizar y ahora pone v 3.72 se puede hacer sin tener ke soldar gracias
magardo escribió:Hola saludos ah todos tengo una duda yo antes tenia de fabrica en la ps3 la v 3.41 se hizo ah v 3.55 pero mi sobrino metio un juego original le pidio actualizar y ahora pone v 3.72 se puede hacer sin tener ke soldar gracias


Ufff que esta historia se sigue repitiendo... No, no puedes hacer nada sin flasher por ahora lo siento.Y no quiero quitarte el animo pero sin flasher sera dificil asi que ni lo esperes y esto si no es que alguien encuentre algun exploit que lo permita sin necesitar la clave secreata guardada el los impenetrables servidores de sony. La negrita tiene buena proteccion hay que aceptarlo y no solo una, muchas. A menos que un infiltrado saque la key que solo tiene Sony y sera entonces cuando podras ver lo que quieren muchos ese famoso y glorioso CFW que se pueda instalar desde cualquier OFW.
muchas gracias Faxtron por tu informacion habra ke esperar oh buscarle alguna solucion muchas gracias
Perdon por el offtopic...pero no me pude resistir...

¿ por que coj**** pones "ah" , "oh" ?
(mensaje borrado)
puedes buscar alguna tienda que te lo haga o incluso los flasher estan por menos de 100 euros
magardo escribió:Hola saludos ah todos tengo una duda yo antes tenia de fabrica en la ps3 la v 3.41 se hizo ah v 3.55 pero mi sobrino metio un juego original le pidio actualizar y ahora pone v 3.72 se puede hacer sin tener ke soldar gracias


Ley universal: tu , solo tu usas tu ps3, ni sobrinos, ni hijos, ni nietos ni novias y esposas, no hicistes eso? Pues paga. Sorry hermano ,aprende la lección.
Langrisser escribió:
magardo escribió:Hola saludos ah todos tengo una duda yo antes tenia de fabrica en la ps3 la v 3.41 se hizo ah v 3.55 pero mi sobrino metio un juego original le pidio actualizar y ahora pone v 3.72 se puede hacer sin tener ke soldar gracias


Ley universal: tu , solo tu usas tu ps3, ni sobrinos, ni hijos, ni nietos ni novias y esposas, no hicistes eso? Pues paga. Sorry hermano ,aprende la lección.


Ley universal: Siempre hay un listo que lo sabe todo y lo hace todo bien, y luego te refriega el baneo por la cara. Sé mas humilde, aprende la lección
9 respuestas