Me ha aficionado a una cosa rara: ver vídeos de masaje

Hace tiempo alguien abrió un post sobre las barberías vietnamitas, donde se hace masaje a los clientes, y la verdad, aquel vídeo me gustó bastante, pues relajaba o al menos dejaba una sensación bastante agradable de verlo. Será tal vez que me hacía a la idea de que me lo estaban haciendo a mí, ja ja. La verdad es que desde entonces, cuando estoy aburrido, me pongo a ver vídeos de masajes. No se si me relajan o no, pero se me hace placentero verlo.

Lo mejor cuando le afeitan la piel de la cara o cuando le limpian los oídos.

También me relaja ver los masajes de cuello o los de pies

Alguna vez los he visto, pero desconozco si en mi ciudad hay locales de ese tipo, es que debes salir de ahí completamente zombie, desorientado y con la hipoteca pagada [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Aunque alguna vez he estado a punto de uno de esos de masajes, pero me da rollo salir de ahí y que piensen que he tenido un final feliz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: JAJAJAJAJA
Cuando entra
Imagen

Cuando acaban con el
Imagen
A mi los masajes me dan un poco de cosa... No me gusta que me toque nadie de una forma tan gratuita...
Me acuerdo cuando fuimos a tailandia y todo el mundo me decia:

" cuando vayas date un masaje, prueba, veras que te das uno todos los dias". Probé y dije mehhh (soy especialito, no me hace mucha gracias que me toquen extraños y encima, aunque los pedimos suaves, con la gente que fui, salvo 1, todos vimos las estrellas jaja"

Luego, cuando fuimos a Bali, lo mismo, pero esta vez me lo hice de piernas (rodilla hacia abajo), me dolió algo los gemelos pero los pies fue una gozada. Ahora, el chico incluyó porque le dio la gana 5 minutos de cabeza y pensé que me dejaba calvo XD

Al final, todo este rollo para decirle al OP, no eres el único que disfrutas viéndolo, a mi me relajan (sin ningún otro sonido) no es algo que vea a diario pero es como el ASMR, ni me produce cosquillas ni nada como dicen, pero me resulta tranquilo de ver. Ahora tengo claro que salvo el masaje de pies........el resto no es lo mio.
En el hilo de ASMR hay a gente que le pasa también. De hecho creo que son muy populares los vídeos de peluquerías.
Yo es que soy 100% insensible a estas cosas.
Yo durante la cuarentena tiré durante varios días viendo todas las noches vídeos de masajes de pies.

Mataría por uno de esos jaja.
Cada uno tiene sus vicios..

Yo me.pongo videos de gente haciendo reparaciones de electrónica antigua, y me quedo sopa.
Si tuviera la oportunidad de ir, le proponía a la chica de camisa amarilla colocar mi centro de ocio en algun cuartucho que tengan mientras me hacen una sesión 24-7 y así me echo mis partidazas al diablo 3, sería casi como rozar el cielo.
Esos vídeos provocan ASMR

Es muy normal. Todo el mundo encuentra algún tipo de placer al ver según que cosas o escuchar algunos sonidos.

Yo personalmente también estoy aficionado a este tipo de vídeos. Sesiones de masaje y cuidados faciales, limpieza de oídos, afeitados, corte de pelo....

Me quedo frito o como mínimo, super super relajado en plan drogao. [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:Esos vídeos provocan ASMR

Es muy normal. Todo el mundo encuentra algún tipo de placer al ver según que cosas o escuchar algunos sonidos.

Yo personalmente también estoy aficionado a este tipo de vídeos. Sesiones de masaje y cuidados faciales, limpieza de oídos, afeitados, corte de pelo....

Me quedo frito o como mínimo, super super relajado en plan drogao. [carcajad] [carcajad]

Cuando vi lo de la limpieza de oídos de las barberías vietnamitas me dio por un tiempo de ver esas cosas. Puede parecer hasta asqueroso, pero había algo de gratificante ver como sacan bolas de cera gigantescas de los oídos, como limpian la cavidad. Te imaginas que te lo hacen a ti y te dejan el oído totalmente limpio.

Lo que me provoca mas ASMR es cuando voy a la peluquería y el peluquero pasa la cuchilla por toda la nuca raspando el pelo. Es una sensación muchísimo mas gratificante que un masaje de cuello o de pies. Me gustaría ir algún sitio que hiciera un masaje que provocara este mismo tipo de sensaciones, aunque claro, no creo que exista masajes con cuchillas o algo por el estilo. La alternativa tal vez sea esos masajes con piedras o madera. Creo que debe de ser mas gratificante que el masaje con las manos, porque de las pocas veces que he ido a una sesión de masaje no salí muy convencido de eso, no se acerca ni por asomo a lo agradable que supone lo de la cuchilla del peluquero. Con el masaje de manos solo siento dos cosas: fricción y calor. Sensación agradable en la piel como que no. Lo de la peluquería me indica que es mas agradable la sensación de raspar que frotar la piel.

eXpineTe escribió:Cada uno tiene sus vicios..

Yo me.pongo videos de gente haciendo reparaciones de electrónica antigua, y me quedo sopa.

Yo entre eso, reviews de aparatos viejos/antiguos , reparaciones de cónsolas y un poco de historia...me lleno el tiempo. Eh! Sin dormirme.
Está claro que muchos ahí en esas zonas de Asia van por las chicas XD
12 respuestas