Me ha aparecido como un servidor en la seccion MUSICA

Pues resulta que estaba trasteando con mi PS3 cuando me da por mirar la seccion musica y tengo como un servidor, llamado Ponce - josema85web, dentro de este hay varias carpetas una de las cuales es de musica y hay un porron de discos de musica. Me puede decir alguien que es esto?? :S:S
Los mp3 de alguien que se conecta con tu router X-D
Ah si? pues vamos a joderlo vivo [borracho]
Si tienes ONO es de un vecino inocente, pero tambien puedes joderlo vivo...

josema85web... con ese nombre... ¡¡MERECE MORIR!! XD XD XD XD
Ya esta desconectadito, me saco la contraseña wep el muy perro, ya lei por foros que es facil, he puesto el filtro de MAC, el que no tenga la MAC metida en las opciones no entra X-D
Sefford escribió:Si tienes ONO es de un vecino inocente, pero tambien puedes joderlo vivo...

josema85web... con ese nombre... ¡¡MERECE MORIR!! XD XD XD XD

A mí me ocurre lo mismo con mi cablemodem,pero no por WiFi,sino por RJ45.

Cómo puedo borrar esos "servidores"?¿?¿?¿

saludos.
Yo la tengo conectada tb oir RJ45 pero me aparecio este, he conseguido su msn, lo he agregado y esta conectado, pero no por mi ruter, y dice que el tiene internet de ONO. ¿Es posible?

Como que me aparecio en mi ps3?
Si tienes ono es habitual en ono. Parece q se comparte el ancho de banda total del nodo con todos los usuarios y parece q estubieran en la misma red.
Bueno, vayamos por partes:

Si has encontrado musica en tu play NADIE puede meterse en tu red si la tienes con cable y sin WIFI. Lo que ha pasado es que la consola ha encontrado un servidor por medio de su conexion wireless y sera la del vecino de al lado que tiene WIFI y no ha protegido bien su sistema.

De esto, a hablar de que han conseguido tu clave WEP hay un saaaaaalto enorme.

Esto se aplica a todos los que encontrais Mediaservers, sois vosotros los que os conectais y no ellos los que "hackean".

Para que no os sucedan estas cosas, poner que solo se pueda conectar por direccion MAC y si quitais el DHCP del router y asignais las ip's vosotros mismos.

Saludos.
Para q la play detecte un media server debe estar conectada a esa red, si no no detecta nada.
BBXRocker escribió:Bueno, vayamos por partes:

Si has encontrado musica en tu play NADIE puede meterse en tu red si la tienes con cable y sin WIFI. Lo que ha pasado es que la consola ha encontrado un servidor por medio de su conexion wireless y sera la del vecino de al lado que tiene WIFI y no ha protegido bien su sistema.

De esto, a hablar de que han conseguido tu clave WEP hay un saaaaaalto enorme.

Esto se aplica a todos los que encontrais Mediaservers, sois vosotros los que os conectais y no ellos los que "hackean".

Para que no os sucedan estas cosas, poner que solo se pueda conectar por direccion MAC y si quitais el DHCP del router y asignais las ip's vosotros mismos.

Saludos.

Ya esta puesto asi. Pero si la tengo conectada por cable, que hace mi PS3 buscando redes por WIFI?
Repito, la play3 solo detectara servidores multimedia que esten en su misma red. El caso de ono es especial en el cual parece que los usuarios de una misma finca o varias fincas utilizan una misma red de ono y son detectados.
Yo desd eluego tengo ono y me salen 5 o 6 servidores de peña que no conozco. Es un coñazo, porque luego te estas saliendo errores raros de los servidores...
que caña, podrias juagar online con el vecino a 100 megas de red, sin parones vamos...
Pues no lo he probado nunca, pero no creo. No funciona como una red convencional que tenemos en casa, pero desconozco como funciona exactamente .
Lo que ocurre con ONO es que compartes el nucleo de abonado con todos los vecinos, o al menos los que esten mas cerca, por el mismo cable va todo y todos; es decir, telefono, tele e internet (y todos los usuarios). La forma de compartirlo ya depende, aunque normalmente se divide el canal en ranuras de tiempo y cada uno manda sus cosas en su "hueco". En resumen, compartes el canal con todos los usuarios que ONO estime necesarios mientras se cumplan los requisitos, es decir, si tu has contratado 3 Megas, pues que tengas 3 Megas, y el vecino 1; asi con todos. No es tan dificil ajustar el trafico ....
La play lo que hara es conectarse a todos los que vea disponibles en esa red, tomandola como una "red local" al uso.

Esto es muy distinto del Wifi y la conexion ADSL donde no compartes tu linea con nadie, tu bucle de abonado es tuyo y de nadie mas (es tu cable vamos), aunque alguien de fuera puede conectarse a tu red local si saben tus claves o lo dejas abierto (caso del Wifi).

Esto funciona asi, visto un poco mucho por encima, que estas cosas las estudie hace muuuucho tiempo ......
Oooh
Entonces me retracto de mi opinion, si sabeis que es por cosas de Ono entonces.... no escribo.

Saludos.
Pues yo de esto nose mucho pero entrar en una red wifi es mu xungo....lo he intentado y no hay forma xD,..salvo que no tenga proteccion con contraseña. vale una vez q supongamos que has entrado no puedes ver los ordenadores en red verda? porque pa eso habria q configurar una red local digo yo...weno hay queda eso...
No es tan dificil.... si usas linux claro ;)
18 respuestas