@[PeneDeGoma] muy bueno lo de Carrero blanco, la rueda no estaba gastada estaba deformada y puesta con peso no se apreciaba, me tenía mosca desde hace unas semanas ya que empezó a perder presión después de un viaje largo que hicimos en verano, justamente después de pasar la revisión en el taller oficial, lo subieron en alto no sé cómo no lo vieron o es que no tenía el problema.
El coche tiene tres años y era el de exposición, el modelo shine y tuve un problema en la batería a los 3 meses, empezó a dejar de funcionar el stop/start me la cambiaron y listo, puede ser que de estar en exposición las ruedas también hallan sufrido más al estar parado, de igual manera con el confinamiento lo hemos cogido poco también puede influir, de todas formas las que ha puestos las ha calibrado y el coche va recto sin apenas tocar el volante.
@LLioncurt el coche tiene 11000 km en tres años, y la verdad que siempre vamos en velocidades correctas, lo cogemos muy poco.
Al taller donde lo lleve sólo hacen cambios de ruedas y alineados, no reparaciones mecánicas, el muchacho que me conoce me comentó que le parece muy raro lo de la rueda, verifico la otra delantera y las dos traseras, me comentó que las ruedas que llevaba son de invierno, el coche mayoritariamente lo hemos cogido este verano para ir al chalet de mi suegra y el camino es cierto que está bastante chungo, puede que tenga algo que ver también los calentones que ha pillado alli aparcado hasta que volvíamos de noche.
Un saludo, y gracias por los comentarios.