Me ha baneado me voy a suicidar

tengo una hija de 5 años y a encencido el chip.
donde puedo comprar una eeprom?

ayuda por favor
Trankilo lo q pasa es q hay q llevar cuidao con la consola pq sino pasa estas cosas pero bueno te explico lo de la eeprom.

La eeprom no se compran lo unico q puedes hacer es cojer la eeprom de otra xbox con xip q no se valla a conectar al live y flasear la tuya y meterla esa y ya ta todo solucionao [chiu] pero lo jodio es encontrar a alguien q te preste su eeprom pero tranki q a mi ya me banearon una vez x tonto pero pille y de pike y me currao el arixivo de configuracion y aki no vuelve a haber ningun fallo tesnico [tomaaa]
La eeprom no se compran lo unico q puedes hacer es cojer la eeprom de otra xbox con xip q no se valla a conectar al live y flasear la tuya y meterla esa y ya ta todo solucionao

joer tio asi,ya se entero :D
nada,necesitas una xbox chipeada o con exploit.
con un programa q se llama configmagic,lo ejecutas en la consola chipeada y q no tenga cuenta con live,y hay una opcion q pasa los datos de esa xbox llamada eeprom.bin,q es la q tiene q meter en tu xbox baneada con el configmagig tambien,ese programa te lo hace todo.
si quieres seguir los pasos a seguir busca en busqueda por el titulo de baneos de live,haber q te sale q hay muchos post donde explicaban los pasos a seguir.
suerte y la proxima ponle la bios q no deja entrar al live con chip activado. [oki]
comprate una nueva y pega el cambiazo y luego vas y le dices q no la kieres q tela cambien y te coges otra cosa y au xD
que banean disco mac serial ,.............?

lo sabeis
banean la consola.

Saludos
Txema
|AurON| escribió:comprate una nueva y pega el cambiazo y luego vas y le dices q no la kieres q tela cambien y te coges otra cosa y au xD

Eso no es una solucion,mas bien es una putada para el siguiente q vaya y quizas compre la consola baneada,ya que lo mas seguro es q no la retiren de la venta si esta nueva y aparentemente perfecta....
Fligger escribió:Eso no es una solucion,mas bien es una putada para el siguiente q vaya y quizas compre la consola baneada,ya que lo mas seguro es q no la retiren de la venta si esta nueva y aparentemente perfecta....

Se joda . [chiu] salu2
desde luego, lo que hay que oir...

si todo el mundo a quien le banean la consola hiciera eso que decís, seguro que muchos de vosotros o conocidos vuestros habrían comprado una consola baneada.

desde luego. es que tenéis cada idea...
sin comentarios [buuuaaaa]

seguro q consigues que algun amigo que no se conecta al live te de su cfg de la eprom
si es de crios eso de cambiarla y que se jodan el que se la pille luego :?
10 respuestas