Me ha cambiado el mensaje de baneo en la NAT.

Buenas, pues despues de saber que hay gente que ha sido desbaneada me he puesto a probar si yo era uno de los afortunados, y bueno al mirar en la NAT antes me ponia que mi cuenta habia sido vetada, y al mirar hoy me pone error de configuracion tecnica... Esto que quiere decir que sigo baneado, o que tengo mal configurado algo...

No se, haber que me contais vosotros, y si tambien os pasa esto.

Muchas gracias y un saludo!
a mi me pone lo mismo ahora.

yo no estoy baneado ni nada. pero me he ido a meter al live y me pone eso.

estaras desbaneado??

Salu2
hay problema con la conexion con los servidores , por eso no te dice si estas baneado o no.
Cito el mensaje que he dejado en el otro hilo (ya que ha caido en el olvido y nadie sabe porque es)

josh_holloway escribió:Bueno, pues después de que muriera mi anterior XTS decidí comprarme otra (nueva). Pero resulta que me es imposible conectarla al Live!....

He configurado la conexión manualmente pero no hay manera, el error que me da en códigos de estado es:

W: 0000- 000B
X: 0000 - 000D
Y: 0C8A - 0D00
Z: AFFF - 0018

Alguna ayuda?

Tengo Telefónica, conexión en multipuesto... pero vamos, es que en la otra consola hacia 2 días me funcionaba perfectamente y ahora no!

Gracias de antemano!

La cuestion es que ayer me aparecia ese mismo mensaje, el de ERROR DE CONFIGURACION TECNICA.

La consola es nueva y ayer fue la primera vez que la conecte al live, bueno, eso de conectar es un decir ya que me sale el mensaje ese [uzi]

Saludos!
No hubo milagro mi cuenta sigue vetada... [snif]
Josh_Holloway escribió:Cito el mensaje que he dejado en el otro hilo (ya que ha caido en el olvido y nadie sabe porque es)

La cuestion es que ayer me aparecia ese mismo mensaje, el de ERROR DE CONFIGURACION TECNICA.

La consola es nueva y ayer fue la primera vez que la conecte al live, bueno, eso de conectar es un decir ya que me sale el mensaje ese [uzi]

Saludos!

Pero te sigue diciendo que esta vetada o te da error de configuracion tecnica?
Neo583 escribió:

Por lo visto va a rachas, a veces vetado a veces tecnica a veces vetado a veces tecnicamente vetado... dios que lio....

amos eso segun nuetro compañero Srider "manolo lama" o el "fifas" para los amigos [beer]
HispaCoder escribió:Por lo visto va a rachas, a veces vetado a veces tecnica a veces vetado a veces tecnicamente vetado... dios que lio....

amos eso segun nuetro compañero Srider "manolo lama" o el "fifas" para los amigos [beer]

No se si estoy fumao o me estan mareando... [666]
Neo583 escribió:

No, mi consola no esta flasheada, es nueva, tiene 1 semana pero hoy la he conectado al live por primera vez y me sale eso!

:(
9 respuestas