› Foros › PlayStation 4 › General
Zack_VII escribió:vaya, no habia visto este hilo, esto explica muchas cosas
mi caso, que está aqui detallado:
hilo_duda-hackeo-de-cuenta-o-o_2207033
es mas raro que el vuestro, porque, en resumidas cuentas, a mi alguien me entró en una 2a cuenta que tengo en mi ps4, con la que compré the order y nada mas, sin paypal ni nada vinculado, ya que lo quité nada mas comprar el susodicho, como hago siempre por seguridad, y el caso esque me la quitaron como principal (no puedo activarla como tal vaya, porque esta ya activada en otro sistema....), pero ya está , o sea, no me cambiaron el ID ni la contraseña
Y el caso esque, al darme cuenta del hackeo (me di cuenta por eso, porque de repente no podia jugar al the order con ninguna cuenta que no fuese esa, salia candado), cambié la contraseña, y activé la verifciacion doble, tanto en esa cuenta como en la que uso habitualmente......y el caso esque ayer, de repente, me llegan en cuestion de una hora, no se, 80-90 sms al movil con codigos de confirmacion, y eso es lo que me deja loco, porque hasta donde entiendo, significa que el hacker cerró sesion en mi cuenta por lo que sea, y al volver a intentar entrar, le pidió la contraseña, que recuerdo LA CAMBIÉ tras el hackeo, era nueva, y solo se me ocurre que LA DESCIFRÓ de nuevo Oo, y entonces se encontró el paso de la verificacion doble...ya que éste solo salta cuando ya has metido la contraseña correcta.
Asi que mi caso es mas rebuscado aun...porque no me cambio la ID ni la contraseña? como ha vuelto a descifrar la 2a contraseña, si esque lo ha hecho? (pero no se me ocurre isno como me han llegado los sms de verificacion..)... Hoy he mandado 2 mails al respecto, y mañana llamaré a ver que me dicen...pero la que de verdad me preocupa es mi cuenta principal, ya que ahi si tengo varios juegos digitales comprados y tal, y no quiero perderlos.
Zack_VII escribió:- En el caso de la cuenta hackeada, pese a que he contado lo de los 90 sms en una hora , o que no me deja activarla como principal, y que de hecho el ha comprobado que el 19 de este mes, alguien uso la opcion esa de desvnicular dispostivios, y ya le he dicho que no fui yo , pero como NO me cambiaro el ID de inicio, ni la contraseña ni nada, no pueden considerarlo HACK, vamos que no se fian de ti mayormente , asi que no hacen nada salvo que te la roben del todo
pasnake escribió:No sabia nada de este tema de los hackeos, asi que activare lo de 2 pasos para verificar tambien por si acaso, aunque no tengo tarjeta asociada ni nada de eso, solo algunos juegos digitales, de todas formas como va esto?
es decir, activo los 2 pasos esos, te mandan codigo en el movil y luego que hay que hacer exactamente? hay que volver a poner id en psn cada vez que vayas a jugar? o meter el codigo ese cada vez que vaya a jugar a la Ps4? Porque me pareceria un coñazo cada vez que vaya a jugar online a la ps4 meter el codigo que te mandan al movil
y otra cosa, si cambias de numero de movil o se te rompe que pasa?
ufff que lioso