Me ha cancelado Amazon.es un pedido ¿? Ayuda

1, 2
Pues reclama por chat k te lo mandaran a mi nunca me fallaron y algin problema k tube y por chat me lo arreglaron nada k ver kon los timos de la .Es
Lo que tenéis que hacer es no quejarse más y poner la reclamación en consumo que es lo único, que ellos entienden y le tienen miedo
alguien ha reclamado ya por este atropello de amazon?

en otro foro, un abogado me dijo que siendo el vendedor Amazon EU S.a.r.L., y al tener la sede en Luxemburgo, deberia de acudir a al centro Europeo del Consumidor ya que no se aplicarian las leyes españolas en este caso.

asi que ya que estaba aburrido, directamente he puesto mi reclamacion en la web de esta oficina: http://cec.consumo-inc.es/ y me han dado de plazo para contestarme entre 15-30 dias.

por cierto alguien ha visto la noticia de los ipad 2 y letbonus? http://www.20minutos.es/noticia/1273870 ... ta/ipad-2/

cito textualmente lo que pone la noticia: "ante la imposibilidad de disponer del volumen de unidades contratadas antes del fin de la campaña, LetsBonus canceló los pedidos" esto me suena un poco tambien XD
increible despùes de anularme el pack de move pille una ps3 por 25 euros. para meterles mas caña y lo bueno es que hoy la he recibido XD
Hay un hilo para hablar de incidencias con la importación en el subforo de juegos. El último que cierre.
sicluna escribió:increible despùes de anularme el pack de move pille una ps3 por 25 euros. para meterles mas caña y lo bueno es que hoy la he recibido XD

????
josete2k escribió:
sicluna escribió:increible despùes de anularme el pack de move pille una ps3 por 25 euros. para meterles mas caña y lo bueno es que hoy la he recibido XD

????

Cómo es eso?

Te lo anulan y te llega a casa?

Creo que no me puse lo suficientemente duro por e-mail XD
Alejandro_Tomas escribió:
josete2k escribió:

????

Cómo es eso?

Te lo anulan y te llega a casa?

Creo que no me puse lo suficientemente duro por e-mail XD

Quiero decir que el move me lo cancelaron y en el cataligo de la web me encontre con una ps3 que valia 25 euros y yo la pedi pensandome que me lo cancelarian pero por mi sorpresa no lo han cancelado y me a llegado una ps3 de 320 gigas a casa por 25 euros "xd
sicluna escribió:Quiero decir que el move me lo cancelaron y en el cataligo de la web me encontre con una ps3 que valia 25 euros y yo la pedi pensandome que me lo cancelarian pero por mi sorpresa no lo han cancelado y me a llegado una ps3 de 320 gigas a casa por 25 euros "xd

Vale, ahora debe ser que me estás troleando y he caído de pleno [carcajad]
sicluna escribió:Quiero decir que el move me lo cancelaron y en el cataligo de la web me encontre con una ps3 que valia 25 euros y yo la pedi pensandome que me lo cancelarian pero por mi sorpresa no lo han cancelado y me a llegado una ps3 de 320 gigas a casa por 25 euros "xd

Alguna prueba?
Juandavidbl escribió:

Alguna prueba?

Cuando llegue a casa pongo pruebas
aqui esta Imagen
esta foto no la he echo yo es de otro usuario de otro foro pero es para que os lo creais
62 respuestas
1, 2