Buenas, pues resulta que me acogí a una oferta de hace dos meses a traves de Live que salian 2 meses por 2 €. Ahora me renueva automaticamente la suscripción y me cobran por un mes dos cargos:
Miro en mi cuenta del Live y veo que la próxima renovación es en Agosto... ¿Alguien me puede explicar el porque de estos cargos?
Renovación automática, eso pasa por esperar al último día a querer quitarla, como a un no se te acabo la suscripción llamales. Nota, lo malo es que creo que la renovación es anticipada xd y poco les puedes pedir.
Mañana les llamaré pero bueno, aunque sea renovación automática no te pueden cobrar 17€ por un mes de Live, vamos que me parece un atraco. El año saldría a mas de 200€....
Sallemn escribió:Mañana les llamaré pero bueno, aunque sea renovación automática no te pueden cobrar 17€ por un mes de Live, vamos que me parece un atraco. El año saldría a mas de 200€....
No no! Te cobrarían dos meses xdd por k al elegir oferta de 2 meses, pues te cobran en 2 formatos de 1 mes xd
Eso si no recuerdo mal es la super renovacion de Zune. Te bajaste la aplicacion de prueba de Zune Musica? Te lo digo porque me informe y son 9,99€ al mes despues de esos 14 dias de prueba.
Yo me la baje y acto seguido me meti en Zune.net para desconectar la renovacion, que lo lei en un banner que salia al descargar la aplicacion.
Tiene pinta de ser eso
Sallemn
¬_¬
2.277 mensajes desde may 2003 en Vertiente mediterranea
Bueno, ya esta solucionado. Era un cargo por Zune y otro por el Live, he llamado y me han cancelado las dos cosas sin problemas, la verdad que un 10 para el servicio de Microsoft.