me ha cascado el tft

genteee hoy por la noche a eso de las 6 6 y media apagué el ordenador y la pantalla la dejé en Standby. Pus hoy por la mañana han saltado los plomos y al rato he ido a encender el pc y cuando e visto que el logo de la bios (msi) salia el fondo negro en ROSA!!!!! [mad]

pues dejo que cargue y se pone el logo de windows tb a cargar en rosa!!! arrrggg solo es el negro qel que se ve rosita!!!!! [triston]

y cuando inicia guindos no se centra la pantalla por nada del mundo. ni autoajuste ni por las opciones de la pantalla tft.

en linux me pasa lo mismo. he probado otra pantalla en el ordenador y resulta que va perfecta. Con lo cual es la pantalla.. pero tendrá arreglo???? joder suna AOC de 17" mazo de maja y que me haya durado un año o menos!!

si podeis responderme pronto please!!!

thx
Si tiene un año o menos estara en garantia no? Pues si no esta me parece que reparar un tft sale muy caro. Salu2
Te recomiendo que te compres una regleta con filtro de
sobretensiones. Ademas llevan un interruptor para que la
apagues por la noche y evitar estos problemas.

Seguramente tu pantalla no tiene arreglo si la garantia no te cubre los daños
prueba con el seguro de la casa o reclama a la compañia electrica
el caso es que tengo un sai de estos en el enchufe y del enchufe sale la relgleta que da al ordenador, a la tv a la ps2 a la xbox etc, y solo ha petado de ahñi la pantalla... pero a sido de eso?

no está en garantía.

help meee [buuuaaaa]
según creo, x ley tiene que tener 2 años de garantía no?
juas escribió:según creo, x ley tiene que tener 2 años de garantía no?

eso es desde hace poco, antes solo daban 1 año.
tios.. esto me mosquea, si que he empezado mal el año. desppues de postear esto he ido a imprimir unos manuales cuando de repente la impresora se vuelve TODO LOCA y empieza a sonar CLACL CLAC!! CLAC!! la impresora hace 1 año justo se me jodio muy parecido, y m,e la cambiaron por una nueva, hp vino a mi casa me dio la nueva y se llevaron la rota. ahora pa buscar la factura.. joder... creeis que ha sido por lo mismo??

salu2 y thx...

empiezo bien el año eh... [agggtt] [bye]
6 respuestas