Me ha cerrado un hilo, es ilegal??

Hola,

Me ha cerrado éste hilo:

hilo_mejores-paginas-de-torrents-a-dia-de-hoy_1031345

Preguntaba sobre páginas que contegan enlaces tipo torrents, y que yo sepa no es ilegal dar este tipo de información, al igual que las páginas de este tipo de enlaces tampoco son ilegales.

¿Por que se me cierra el hilo?

S2
Ilegal no es, pero en los dias que corren los admins y mods se cubren en salud
Boromir escribió:Hola,

Me ha cerrado éste hilo:

hilo_mejores-paginas-de-torrents-a-dia-de-hoy_1031345

Preguntaba sobre páginas que contegan enlaces tipo torrents, y que yo sepa no es ilegal dar este tipo de información, al igual que las páginas de este tipo de enlaces tampoco son ilegales.

¿Por que se me cierra el hilo?

S2

macho llevas desde el 2002 y no sabes que eol no da soporte a la pirateria?? vease elinks, torrents....
Saludos.

Al hablar claramente, y sobre todo de esa forma, de películas, las cuales están bajo leyes de copyright, es completamente ilegal, otra cosa distinta es que por ejemplo pidieses un torrent de una distribución linux.

Resumen: EOL no da soporte a la piratería, que era la temática de tu hilo, por lo que se te cerró.

Requiescat In Pain.
Boromir escribió:Preguntaba sobre páginas que contegan enlaces tipo torrents, y que yo sepa no es ilegal dar este tipo de información, al igual que las páginas de este tipo de enlaces tampoco son ilegales.

Si son legales o no ya lo irán decidiendo los jueces, de momento bastantes webmasters están a la espera de juicio por este tipo de páginas y las normas de este foro siempre han sido claras al respecto.
4 respuestas