Me ha costao lo mio pero...YA SOY CUBERA! XD

Pues si, siempre me habia gustado esta consola por sus juegos Nintendo, tipo Mario Kart, los Mario Party, Donkey Konga...siempre me habia parecido muy atractiva, pero no puedo tener muchas consolas de TV por un problema de tiempo y espacio. Pero que os voy a contar...tenia un vale de mas de 100 € de una tienda -que no voy a nombrar- y ya no sabia que hacer con el, y ma dao el punto y la he pillao. Vendere mi pobre Super Nintendo abandonada porque ya no tiene hueco en el salon. Hombre es de segunda mano pero esta majeta y con el Mario Kart me ha quedado en 84€, aun me queda un poquito de vale para pillarme algo ^^. Ahora me voy a por el Naruto y el freeloader de cabeza. [+risas] .
Felicidades. Yo he encargado tambien hoy la mia con el pack RE4... a ver si llega pronto [sonrisa]

Solo te digo una cosa, piensatelo antes de deshacerte de la SNES... yo lo hice hace muchos años cuando era un enano y ahora me arrepiento tremendamente (hasta el punto de haberme comprado otra para rehacer y aumentar mi coleccion)
Felicidades y disfrutala [oki] ;)
unkblog escribió:Felicidades. Yo he encargado tambien hoy la mia con el pack RE4... a ver si llega pronto [sonrisa]

Solo te digo una cosa, piensatelo antes de deshacerte de la SNES... yo lo hice hace muchos años cuando era un enano y ahora me arrepiento tremendamente (hasta el punto de haberme comprado otra para rehacer y aumentar mi coleccion)

Si, lo se, me da pena, pero esa SNES me la he comprado "ya mayor" y no la he disfrutado nada, ademas aunque me diera el punto un dia de tener otra, lo tengo facil para conseguirla, puesto que mi hermana tiene la suya en el altillo de su casa ^^
Dioxx, yo tb me compre la cube hace apenas una semanika y x lo ke veo ahora nos empieza a pikar x pillarnosla a mas peña.

Nintendostalgia ???? [tomaaa] [tomaaa]
Di que si¡¡¡ has exo la mejor inversion posible, q mejor q gastar un vale que en una game cube¡¡¡ Te llevas para mi... la mejor consola de esta genaracion [tadoramo] . Una consola nintendo siempre es una buena inversion, seguro q la disfrutaras a tope, y mas con el mario kart... veras q piques pillas, porq el juego es grandioso.
Saludos¡¡
Nostalgia no se, yo tengo mi DS....pero ya me apetecia demasiado y como en realidad ese vale viene de cosas que ya no keria pues me cunde, pagarla igual no la hubiera pagado, pero asi esta bien. Ahora espero pillarme algunas cosillas exclusivas del cubito. Por cierto, como puedo saber cuanto tiempo tiene?
Y otra cube a la lista, esto empieza a ser una palga (mas vale tarde que nunca [jaja] )

[bye]
Felicidades por la compra compañera ¡¡ ;)
Cuanto tiempo? Tus sentimientos te traicionan Luke XD. EL lado oscuro tentador es... Disfrutala, hay juegos muy baratos de segunda mano o player's choice que harían las delicias de cualquiera.

Recomendaciones: Paper Mario, Zeldas, Pikmin, Luigi's Mansion, y si lo que te gusta es la lucha, esos Smash Bross y Soul Calibur II.
es una gran eleccion, en palabras de mi novia este finde "es la mejor adquisicion que has hecho en mucho tiempo"
Espero que disfrutes tu GameCube tanto como yo... :) Y por supuesto no te arrepentiras de tu magnifica compra. [sonrisa]
DeSi-DS escribió:Ahora me voy a por el Naruto y el freeloader de cabeza. [+risas] .

Hombre mas comodo es el viper que el freeloader, pero igual no quieres modificar tu cubito
No mejor no, que soy mu manazas ^^
A disfrutarla todos, habeis hecho una excelete compra ;)
Bienvenida, ya somos mas mujeres, que aunque seamos algunas no veo a muchas!!!!!

salu2!!!!
Pues disfruta de tu nueva adquisicion ;)...la GC con el Mario kart es una gran eleccion...Te recomiendo que pruebes los Metroids y el Resident Remake :)
hamtara escribió:Bienvenida, ya somos mas mujeres, que aunque seamos algunas no veo a muchas!!!!!

Jugar está bien, pero... ¿Para cuando una reunición femenina con el objetivo de conquistar el mundo? Ya tengo trazados los planes, sólo necesito voluntarias que cooperen [angelito]
solo por curiosidad, si te la han regalado porque dices que te ha costado lo tuyo? XD

PD: bienvenida
[beer] [beer] [beer] ;)

Te acabas de hacer con una JOYA en mayusculas.
Ahora juega a estos 3 juegos para tastar asta donde puede llegar la GC:

VIEWTIFUL JOE
METROID PRIME 1
ZELDA WW
Ahi ahi...las mujeres al poder [sati]

Digo que me ha costado lo mio porque siempre me habia tirao el cubito, pero no me decidia a ir a por el, mas que nada por un problema de espacio, mi habitacion es pequeña y la mesa del pc desde el que escribo lo acapara todo, aparte del armario que es muy ganso (y esta mi hermana dentro) [carcajad]
Como juego en la sala con la tv grande pues ahi ya tengo 2 dvd's, el vhs, la play y tenia la super, pero como quito la Super...ya cabe el cubito que ademas es muy mono y pequeño.

De los juegos que mencionais, no me gustan los shooters osea que Metroid pocos, el Viewtiful lo tengo en PS2 y los Zelda no me tiran (lo siento [tadoramo]), los Resident tampoco son muy santo de mi devocion.
De cube me gustan los juegos "chorra made in nintendo" como el Mario Tennis, Donkey Konga, los Mario Party...asi que de momento ire a por esos y luego ya algo mas puntero.
Ya vienen de camino el Naruto 3 y el Sonic Megacollection, ambos japos con el freeloader.

NOTA: En Playasia tienen el Sonic por 12€, pal ke le interese.

Imagen

LINK
DeSi-DS escribió:Ahi ahi...las mujeres al poder [sati]

De cube me gustan los juegos "chorra made in nintendo" como el Mario Tennis, Donkey Konga, los Mario Party...asi que de momento ire a por esos y luego ya algo mas puntero.

Jeje, ya somos dos, en mi caso suma Wario Ware, y el Animal Crossing, que cada día lo pongo un ratillo para fastidiar a los bichos del pueblo.

Aparte de estos, también los rpg como el Tales o Baten Kaitos. Aunque sea sacrilegio, al Zelda aún no he jugado, no me adapté al paso a las 3D, soy condenadamente mala jugando [carcajad]
Me ocurre lo mismo...yo eske sino son de lucha..[carcajad], no bueno tampoco es eso, pero no me van los tipicos, no se, me gusta llevar la contraria...
A parte de comentarte que nuestros avatares son muy parecidos..... (tengo un peluche de Yoshi en mi cuarto) estoy casi seguro de que un juego como Animal Crossing te puede gustar muchísimo.

¿Sabes de qué va? si necesitas información aquí estamos o también puedes utilizar la búsqueda avanzada.

Que lo pases bien con tu nuevo Cubo.
Si, jeje esque me encanta Yoshi, yo tambien tengo el peluche, es este??, el de Mario Party...

Imagen
A mi tampoco me gustaban mucho los zeldas, pero el windwaker es impresionante. Al ser de "dibujines" mola un mazo, XD
el mejor zelda para mi gusto siempre sera el -ocarina of time- de la N64...ademas si teneis viper podeis jugar a el la version en castellano (abstenerse kien no tenga el original)
Yo no tengo viper, pero en realidad me da igual jugar en inglés o en castellano.
Y bueno, no es que no me guste, pero es que los juegos en 3D me odian, aunque ya me pondré algún día, si de veras son tan buenos esos juegos.
Desde monkey island no me divertia como me he divertido con el windwaker

bueno como me estoy divirtiendo q no veas lo que cuesta el mamón xD
Chica... cubera... y encima, no solo sabe lo que es Naruto si no que le GUSTA !!!! Dios mío!!! ¿Por qué no nos traes mujeres así a Mallorca?
Yo también me compre una cube hace muy poco (un mes). Y me costo tan solo 55€ con un mando y el Mario Kart, en un Alcampo. [looco]

Y ya me he comprado otro juego, el Smash Bros. Ahora lo que necesito es una memory Card. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar memory´s baratas? No me importa la capacidad, ya que solo tengo dos juegos.

Felicidades por haber conseguido esta maravillosa consola, igual que yo. [sonrisa]
La gente habla mucho de que en Centro Mail hay Cube y mandos baratos de 2ª mano... no sé si tendrán memorys aunque pasate, no pierdes nada por ir a preguntar. Otra opcion? http://www.ibazar.es
Arkhan escribió:Chica... cubera... y encima, no solo sabe lo que es Naruto si no que le GUSTA !!!! Dios mío!!! ¿Por qué no nos traes mujeres así a Mallorca?

Jajaja...cubera entre otras cosas eh??? [jaja] .Lo de Naruto esque...fff es genial, junto con Full MEtal para mi son los mejores anime del momento. [oki]
yo y una amiga mia estamos locas por tener el naruto, por lo que veo no somos las unicas.

Salu2!!!!
A mi me viene de camino HAMTARA...y ya tengo el Donkey Konga y no veas que vicio con los bonguitos, es genial ! [carcajad]
35 respuestas