Me ha crujido el FLASH!!!

Socorro. Introduzco el cartucho despues de pasarle un juego, y entonces empieza el show:

1- Ni arranca, lo de debajo de GAMEBOY al arracar la consola (teoricamente pone nintendo) sale mal.
2- Arranca pero no pasa de la pantalla de arranque.
3- El juego arranca, pero se queda la imagen congelada y la musica suena.
4- El juego arranca y en un intervalo de 1 a cuando sea el juego casca. Pantalla congelada y sonido cascado.

Que puedo hacer?

-El harakiri.
-Saltar desde un puente.
-Preguntar en EOL.
Pues para mi que te lo has cargado, si te ha crujido cuando lo cojias o hacias algo raro con el, es posible que hayas partido alguna pata de un chip o se haya roto alguna pista...

En todo caso, lo que dices suena a cascado del todo... :(
Abrelo, y comprueba si todo esta perfecto...
que le miro exactamente? Es que solo hace una semana que lo tengo, y no he podido hacer nada de nada.
HOla !! soy nueva en el foro y tb tengo un flash advance!! q putada q se te haya jodio no?? yo lo tengo y m encnata!! es una pasada!! es la mejor idea q han podido tener!! vicias a toa pastilla!! ahroa m estoy pasando (terminando) el golden sun 2, una pasada!! [looco] [looco] [looco] !!
simplemente exa una ojeada, a ver si a simple vista ves algo roto
Oks.

PD: Spam rooles!!!
En el foro lei el caso de alguien al que le había pasado algo similar... Yo lo que intentaría antes de abrirlo sería limpiarlo con un poco de alcohol. Lo de las letras chungas de Nintendo me paso una vez y me hice caquitas en los pantacas...[mad] lo limpié y voila asunto solucionado, no volvió a dar problemas [ok]

Si eso no diera resultado abrelo y mira a ver si encuentras algo desconectado
Lo limpio con un bastoncillo de algodon y alcohol?
Para cualquiera interesado ya esta disponible el servicio Stickers! de diagnostico y reparación de unidades Flash para GB / GBA.

Más información al respecto en el siguiente enlace.

Un saludo. [oki]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Lo limpio con un bastoncillo de algodon y alcohol?

Si, mismamente. Cuando lo hagas dinos los resultados de la operacion, please! [poraki]
10 respuestas