Me ha dado imagen congelada y 3 luces rojas pero...

Buenas

Pues jugando al red faction guerrila la consola s eme ha quedado la imagen congelada y asi algo pixelado como si fuera de la tarjeta de video,he apagado la consola y cuando la he encendido me ha dado 3 luces rojas,a todo esto pruebo quitar el disco duro 120gb,apago d enuevo y enciendoy resucita,vuelvo aponer el disco duro y sigue viva

Estoy ante un inicio de que muera o ha sido un simple cuelgue del juego q ha dado 3 luces rojas?

un juego puede dar 3 luces rojas por alguna tonteria aunque luego siga la consola viva?

no se si enviarla al sat o esperar que pete del todo

saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si, eso es un indicio de que le quedan tres telediarios, yo la enviaría una vez ya le salgan todo el rato las 3lr.
Celduques escribió:Si, eso es un indicio de que le quedan tres telediarios, yo la enviaría una vez ya le salgan todo el rato las 3lr.

Pues si esperare a que s epete del todo ya que si la envio ahora me pueden marear la perdiz de que es la fuente de alimentaciono que les llegue y la spruebe y de la casualidad que la vean funcionando y me la manden de nuevo y luego aqui no me vaya

Asique esperare que muera del todoo que sea algo mas costante

saludos
ami me a pasado lo mismo estava jugando al ninja gaiden 2 i se me a quedado pillado, i salen 3 luces rojas se apago la konsola , la volvi a enchegar i no tuve problemaas :S
3 respuestas