Me ha dado la corriente un enchufe...

Hacia tiempo que no me daba... Estando trabajando, 'e ha dado la corriente cosa de medio segundo- un segundo (aunque ha parecido una vida, jajajaja). Tengo una duda. En el bolsillo llevaba un móvil y queria saber si eso puede afectar, al móvil en sí, o es estanco? En principio parece que funciona bien, pero no sé si le puede haber afectado.
Gracias
Y no te preocupa tener quemaduras internas?
a mi tambien hace muchos años que no me pasa. no lo echo de menos para nada, aunque es una sensacion desde luego única es indescribible o indescriptible como ... se diga.
Tranquilo que el movil no le pasara nada
Ahora si cierras los ojos y te concentras podras cargar el movil
jak300 escribió:Tranquilo que el movil no le pasara nada

Gracias por responder
Prueba a correr a ver si ahora vas más rápido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi tambien hace mucho que no me pasa, concretamente desde que no tengo 6 años y juego con enchufes
que ha dicho tu mamá de lo que ha pasado?
Lo del enchufe, ha sido en el trabajo,... cuanto gracioso hay por aquí,...
me había preocupado, no por tí.... pero, ¿y si le llega a pasar algo al móvil?.... madremia que susto.
la parte del PRL en la que te dicen que desconectes la corriente antes de meter mano esa te la saltaste, por lo que veo :-|

ahora tendras mas cuidado.

respecto al movil. si no estaba en el camino que ha recorrido la corriente es muy poco probable que se viera afectado.

en caso de que si... bueno, que te explote la bateria del movil en el bolsillo desde luego es muy malo para el movil. :o
Ahora te vamos a llamar "el chispas", coñas a aparte.

Cómo has coincidido la fase y tu cuerpo¿?, y que se siente XD ¿?, porque supuestamente tiene que saltar el diferencial.
Sabes que si el contacto hubiera durado un segundo más hay muchas probabilidades de que hubieras entrado en fibrilación? pero eh, la patata que te pete, pero al móvil que no le vaya a pasar nada
Mi duda queda en que igual puedes volar, prueba a ver, igual ha nacido un nuevo superheroe.
Osea te dio corriente con un enchufe, y te preocupas por un movil ¬_¬

Es de hacerselo mirar

Saludos
A mi una vez me dio un calambrazo de la ostia, estaba cambiando una lampara y creia que los plomos estaban bajados cuando no era asi. Resultado latigazo en el brazo y durante 2 o 3 segundos no sabia que coño habia pasado hasta que recupere la cordura jaja nunca mais, ahora me fijo siempre en que los plomos esten off
18 respuestas