Hola a todos!
Os cuento mi historia...
El domingo me pico una avispa en el brazo. Yo me me espera que me fuese a doler bastante y se me hinchara mucho el brazo, ya que la ultima vez que me pico una me paso eso y me tuvieron que pinchar urbason.
Me eche afterbite y la verdad es que me fue bastante bien asi que no me fui a urgencias.
Ayer por la mañana como veia que lo tenia muy mal, hinchado y rojo, me acerque al ambulatorio con mi novia a que me pasaran de urgencia y que me lo viesen. Me lo ve mi medica y decide ponerbe urbason 60 ¿ml? pinchado en el ojete.
Me empieza a doler pero vamos, que era normal. Salimos a la parada del bus para irnos a casa de mi novia y noto como me empiezo a marear. Me siento y fue lo ultimo que recuerdo, mi novia dice que me puse totalmente rigido, con los ojos en blanco y medio a convulsionar. Menos mal que habia mas gente y me cogieron porque me caia de lado del asiento de la parada.
Nos vamos otra vez al ambulatorio, la recepcionista llama a mi medica y dice ¡QUE ES NORMAL!, que como es de accion rapida es normal. Vamos a ver, ¿no me podian haber dicho quedate 20 minutos aqui que seguramente te marees? ¿y si llego a ir en coche y me da el jamacuco y nos estrellamos o me llevo a alguien por delante? ¿eso hubiese sido normal?
¿A alguno os ha pasado esto? Porque a mi la otra vez que me pusieron urbason no me paso esto ni de coña...
Gracias a quien lo haya leido
salu2![bye]