me ha dañado wifislax la tarjeta de red?

buenos dias, tengo un portatil HP 6730S con windows 7 ultimate 32.
ayer me dispuse a usar el cd live del wifislax pero estaba rayadisimo y empezo a darme errores en al carga hasta q lo reinicie y lo saque.
la cosa es que ahora enciendo mi portatil con windows y no me funciona el wifi, el boton de wifi ahora en vez de ser azul es naranja y aunque e de no se vuelve azul.
he desinstalado los drivers, volverlos a instalar y nada de nada, me sigue haciendo lo mismo.
si le doy a windows+X me sdale el cuadrito del wifi pero me pone "conexion inalambrica desactivada" y la casilla "activar conexion" en blanco que no me deja darle ni nada

j eprobado a sacar la bateria y la corriente y dejar el boton d power encendido untiempo que lei en google, he probado mil cosas pero no lo he acabado de solucionar. alguien me puede ayudar??? T_T
Has probado ha desisntalar la tarjeta, reiniciar y volver a instalarla?

Un saludo
No tiene porqué haberse cargado nada, sería tremendamente extraño, pero es verdad que estás usando drivers con características especiales (modo "monitor") para crujir redes. Si acaso graba Wifislax en un disco "no rayado" y cárgalo, supongo te levantará el Wifi si fue algo que quedó a medias por suponer algo, que no lo tengo claro.
Vete a la bios del equipo. Mira a ver si puedes activar la bios y el bluetooth ahí

Varios PCs tienen esto implementado.

Un saludo
AlbertoCastillo escribió:Vete a la bios del equipo. Mira a ver si puedes activar la bios y el bluetooth ahí

Varios PCs tienen esto implementado.

Un saludo
Darumo escribió:No tiene porqué haberse cargado nada, sería tremendamente extraño, pero es verdad que estás usando drivers con características especiales (modo "monitor") para crujir redes. Si acaso graba Wifislax en un disco "no rayado" y cárgalo, supongo te levantará el Wifi si fue algo que quedó a medias por suponer algo, que no lo tengo claro.



ya he probado a poner otra vez el wifislax, me sigue saliendo en naranja, si le doy a escanear me sale "reseteando interface wlan0, operacion imposible por star la radiofrecuencia desactivada".
si voy a la bios me sale todo correcto como que esta todo en habilitado.
he cambiado el windows de windows 7 a windows 8.1 y me sigue dando el mismo problema.... me estoy volviendo loco T_T
He estado mirando por ahí, a ver si sacamos el fallo, que quizá puede ser por la forma peculiar de algunos portátiles con lo del botoncito on/off del wifi. (básicamente cada marca hace lo que le sale del...)

Bajo linux en la terminal prueba a poner esto:

rfkill list

Si sale alguno con Soft o Hard "blocked: yes" pon lo siguiente:

sudo rfkill unblock X

X sería el numero del dispositivo bloqueado, o puedes poner all en vez del numero que entonces se los haría a todos los de la lista. Despues mira nuevamente con el primer comando. Si acaso prueba unos intentos con y sin el boton wifi y a ver si levanta el Wifi.
Darumo escribió:He estado mirando por ahí, a ver si sacamos el fallo, que quizá puede ser por la forma peculiar de algunos portátiles con lo del botoncito on/off del wifi. (básicamente cada marca hace lo que le sale del...)

Bajo linux en la terminal prueba a poner esto:

rfkill list

Si sale alguno con Soft o Hard "blocked: yes" pon lo siguiente:

sudo rfkill unblock X

X sería el numero del dispositivo bloqueado, o puedes poner all en vez del numero que entonces se los haría a todos los de la lista. Despues mira nuevamente con el primer comando. Si acaso prueba unos intentos con y sin el boton wifi y a ver si levanta el Wifi.


0: phy0: wireless LAN
soft blocked: NO
hard blocked: YES

luego pongo:
sufo rfkill unblock 0
(tambien he probado wlan0 y mon0")

vuelvop aponer rfkill list, me vuelve a salir lo mismo.

soft blocked: NO
hard blocked: YES

ayuda en algo esto? dios mio q sinvivir... muchas gracias x ayudarme entre todos, a ver si me lo podeis solucionar, llevo to do el dia googleando y nada. :/
Prueba a ver:

sudo modprobe -r wmi
sudo modprobe -r acer_wmi
sudo modprobe hp-wmi
sudo rfkill unblock all
ifconfig wlan0 up

De todas formas en todo momento se está pensando en problema de software o implementación de wmi por parte del fabricante.
Darumo escribió:Prueba a ver:

sudo modprobe -r wmi
sudo modprobe -r acer_wmi
sudo modprobe hp-wmi
sudo rfkill unblock all
ifconfig wlan0 up

De todas formas en todo momento se está pensando en problema de software o implementación de wmi por parte del fabricante.


nada... T_T no entiendo lo que le puede estar pasando.

- sudo modprobe -r wmi = FATAL: module wmi is in use.
- ifconfig wlan0 up = SIOCSIFFLAGS: operacion imposible por estar radiofrecuencia desactivada

tiene toda la pinta se haberse roto la tarjeta de red x el wifislax creeis?.....
Dudo que se haya dañado tu tarjeta de red, parece mas un problema de configuracion, si ya probaste todas las soluciones que te recomendaron los foreros y no funciono podrias hacer algo un poco mas extremo y poco tecnico como formatear tu pc.
(mensaje borrado)
No será que ha desactivado físicamente la tarjeta?, puede que tenga un pequeño interruptor y este se haya movido por eso no se activa aunque la tarjeta está presente.
al final, en windows 8.1 encontre una palicacion hp wireless assistant que me loa rreglo lo del wifi, ahora no s eme oye, si pongo un video de youtube mismo me sale en la bandeja q si que hay sonido incluso la bara verde se llena epero no sale ningun sonido x el altavoz.
desinstalo drivers, instalo drivers, sigue ahciendo lo mismo.

vuelvo a windows 7 originl, con drivers originales de la pagina de hp me sigue haciendo lo mismo del audio... pfffffff
Para la próxima vez, usa el Centro de Movilidad de Windows cuando tengas un problema de ese estilo. http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... ity-center

Respecto a lo del audio, comprueba el dispositivo que tengas configurado de salida en dispositivos de reproducción.
https://www.youtube.com/watch?v=T-Nfe3nFNpY
13 respuestas