Creo ese hilo para ver si las personas que teneis gafas, o lentes de contacto me podeis aconsejar que es lo que me ocurre.
El caso es que el jueves pasado, dado que cogi vacaciones y me iba a Italia al dia siguiente, y puesto que por falta de tiempo nunca puedo jugar en el live con la 360. Me tire jugando con los colegas unas 6 o 7 horas en el online del gears of war2, bastante cerca del monitor de 22 pulgadas, inmerso en las partidas.
Nunca he tenido problemas de vista, o al menos no me he dado cuenta. Y el caso es que mientras estuve viendo la tumba de galileo en Florencia, me di cuenta de que a una distancia en la que mi novia podia leer las inscripciones yo no podia leerlas, las veia borrosas.
Me he sacado el carne de conducir en Julio y mi examen visual era completamente normal.
¿Es posible que en un solo día me haya jodido la vista?. Yo creo que no puesto que no es el primer maraton de vicio que me pego tanto tiempo, pero me tiene algo rayado el tema. Ahora me cuesta ver de lejos, de cerca veo bien pero a media y largas distancias veo las letras borrosas y tal.
¿Que me recomiendais, a parte de ir a ver a un oftalmólogo. Pensaís que simplemente puede ser por la edad?. A parte trabajo como informatico lo cual ha podido acarrear estas consecuencias no?
En fin espero que podais orientarme en que ha podido dejarme tocados los ojos, puesto que desde que he vuelto de Pisa me siento mareado (no se si tambien pueden haber tenido que ver los 4 vuelos que he cogido estos dias o que)
gracias!