me ha dejado de cargar los backups. socorro!!!

Primero quería agradecer y felicitar al foro en general y a los maestros de la scene en particular, por la labor realizada. Gracias de corazón.

Ahora, despues de varios meses leyendo, aprendiendo y disfrutando con mi hijo de la psp, me veo obligado a escribir, dado que no he encontrado nada escrito que me ayude a resolver el problema que tenemos.

Instalé el CF 3.52 M33 en la psp. Cojonudo. Unicamente probé la .cso del Monster Hunter feedom, pero muy bien, mi chaval disfrutando como un enano con su juego. Configuramos la conexión a internet a traves de la wifi que tengo en casa y el chiquillo flipó, navegando en internet desde su psp. Despues de esto no puedo cargar ninguna .cso (no he probado con isos).

Alguien tiene idea de lo que le pasa a la psp?

gracias
los UMD te van????

tal vez al crear los datos de conexión se te haya corrompido la flash1

solución formatflash1 (lo tienes en el recovery->advanced)
No encuentro el formatflash1.
tengo instalado el CF 3.52 M33 sin ninguna actualización.
Me recomendais que actualice al M33-4?
Desde el recovery tienes la opción de formatear la flash1.

También puede ser que se haya cambiado la configuración de carga de backups (comprueba que todo está en orden, el modo no-umd activado/el UMD insertado, etc..).

¿Cuál es el error que te da?

Saludos [bye]
Ya esta solucionado.

La verdad es que no se como porque he hecho ambas tareas.
primero he actualizado al CF 3.52 M33-4 para luego ejecutar el formatflash1. Despues he comprobado y corregido la configuración de carga de backups. Ok

Muchas gracias josete2k y Omega69, mañana mi chaval podrá cargar sus backups.

Os debo una cañita fresca.
franpsp escribió:
Os debo una cañita fresca.

Mándala... que estoy seco [+risas] [jaja]
5 respuestas