Me ha dejado de funcionar el chip

Hola

Tengo mi XBOX chipeada desde hace aproximadamente unos 15 meses y hasta ayer mismo me ha funcionado de maravilla. El chip es un DUOX2 blanco. El caso es que desde esta mañana a dejado de funcionar. Antes pulsando el botón de encendido me arrancaba con el chip y pulsando el botón de apertura del DVD me arrancaba con el dashboard original de microsoft. Ahora da igual el botón que pulse, que me arranca siempre el de microsoft. Además, tampoco que enciende el led rojo que se encendía nada más arrancar con el chip.
Es muy extraño porque anoche mismo estuve viendo unos capítulos en DIVX y apagué como siempre (a través de los menús de XBMC) y hoy ya no funciona.
¿Se me está pasando alguna opción o se habrá estropeado el chip?¿Qué puedo hacer?¿Puedo hacer alguna comprobación (aún no la he abierto)?
Si podéis ayudarme os lo agradecería eternamente. Fundamentalmente utilizo la XBOX como reproductor multimedia y sería un problema gordo si deja de funcionar el chip.

Un saludo
Posiblemente alguna soldadura se ha soltado, dale una checadita y si es así, pues nada, que a poner las habilidades de soldadura en acción.
Si no fuera eso, sería que algo le ha sucedido al chip, pero es muy raro que eso pase, mi hermano tiene su Xbox desde hace casi 3 años y cero problemas, es un Xecuter de los primeros !!

Saludos !
Aparentemente las soldaduras están bien. A ver si mañana puedo hacer una foto y la subo, a ver que os parece a los expertos. Lo que si os puedo decir es que en el chip creo que se debería encender un led y no se está encendiendo, así que me a la nariz que o se a estropeado la placa o le está fallando la alimentación.

Saludos
Métele el exploit cuando lo arregles; así al mínimo problema mandas a la porra al chip y te dejas la consola exploiteada
Si consigo arreglarlo, no lo dudes que lo haré. El problema es si no puedo ...

Ampliación: Bueno, mirando con más cuidado acabo de darme cuenta de que el cable que va al D0 se ha soltado. A si que al final me va a tocar ponerme a soldar, con lo que odio soldar. En fin, que la suerte me acompañe, a ver si no jodo la placa o algo peor. Por favor, estoy abierto a todo tipo de sugerencias sobre como hacerlo.

Un saludo

CONTINUACION:

Bueno, pues después de intentar soldarlo dos veces, sigue sin funcionar. No se si es que soy muy paquete soldando o que hay algo más que no funciona, pero el chip no da señales de vida, así que se me ha quedado la consola como si fuera nueva.
Intentaré llamar a la tienda donde me pusieron el chip a ver si me pueden echar una mano.
Por otro lado, como supongo que no voy a tener mucha suerte con la gestión anterior, querría pasarla al Exploit, puesto que casi solo la úso como Media Center. El problema es que como no funciona el chip, no puedo ejecutar ningún instalador.
La consola ya no tienen el HD original, sino otro de 80 GB que le instalé yo cuando puse el chip. ¿Podré reutilizar ese disco¿ ¿Puedo instalar el exploit con este disco duro?¿Qué tengo que hacer?

Muchas gracias
4 respuestas