Me ha dejado de funcionar el mando, no hace contacto la parte trasera

Bueno pues de repente me ha dejado de hacer contacto la parte de las pilas en el mando y no funciona, si lo fuerzo mucho con la mano si funciona, hay algun remedio casero antes de comprarme otro mando ?
Me pasa lo mismo, yo lo que hago es jugar con el carga y juega...
Es que el carga y juega solo lleva una bateria no ?? vamos que cuando se te acaba a mitad de la partida tendrias que conectarla desde la consola al mando ?? yo es que juego en el salon y me pilla fatal eso
Pues salvo lo del carga y juega no tienes muchas mas soluciones salvo que alguien te venda la tapa de las pilas o haya algun clon chino.

Si esta en garantia te lo soluciona el SAT pero tendras que enviar tu el mando antes y sino tienes otro es un mes sin jugar.

Un saludo
cybertails escribió:Es que el carga y juega solo lleva una bateria no ?? vamos que cuando se te acaba a mitad de la partida tendrias que conectarla desde la consola al mando ?? yo es que juego en el salon y me pilla fatal eso

Si, yo lo que hago es jugar siempre con el cable pero yo tengo la xbox al lado y el cable no me molesta.
Por si son estas tapas las que necesitas, aqui te las dejo en blanco y negro.

Imagen

Tapa Blanca

Tapa Negra

Si no prueba a pegarlo con cinta americana muy bien pegado.
Miralo bien, porque tanto de las pilas como de la carcasa, tienes repuestos en diferentes colores en dx
Pues en su dia me volvi loco buscando estas portapilas y no los encontre por ningun sitio. Menos mal que aquella epoca era buena en el SAT y te cambiaban todo sin problemas.

Un saludo
Hola.

A mi me pasa lo mismo con un mando blanco que tengo nuevito y la única manera de que funcione es con opción cable... Le compré tapa nueva de pilas como la que habéis puesto y tampoco se solucionó...

Un saludo.
Solo te falla con las pilas? es decir, los contactos de las pilas están en la parte de abajo sin embargo si le pones una batería recargable, los contactos están en el centro. Pruébalo si tienes opción
Es verdad, los contactos cambian de la bateria al portapilas y quizas moviéndolos un poco te vuelvan a hacer contacto.

Salu2
Si me compro un carga y juega y tengo la consola al lado, ya no necesitaré pilas mas?
anonimo95 escribió:Si me compro un carga y juega y tengo la consola al lado, ya no necesitaré pilas mas?

No las necesitaras porque es como un mando con cable, pero antes que comprarme el carga y juega yo me compraria unas pilas recargables que cuestan lo mismo o menos y sigues manteniendo el inalambrico. A mi 4 pilas recargables con cargador me costaron 14.95. El carga y juega cuesta 19.99€ no hace falta ni echar cuentas.
Cirkple escribió:Por si son estas tapas las que necesitas, aqui te las dejo en blanco y negro.

Si no prueba a pegarlo con cinta americana muy bien pegado.

este fallo es comun cuando se sacan y se meten a cada rato la tapa pa meter las pilas recargables, al final los contactos que estan en la tapa seden un poco... y presentan esta falla para arreglar eso solo necesitan un alfiler y levantan un poco no mucho el contacto que se encuentra en la tapa (ver foto) luego se encontraran dos pequeños contactos con el alfiler los levantan un poco... y luego bajan de nuevo la placa metalica que esta en la carcaza de las pilas luego con eso volvera a trabajar bien el control, ya que esto hace contacto entre las pilas cuando metes la carcaza al control.

foto:

http://fotos.subefotos.com/2e98be575a89cef40d55e109b781a17co.jpg
14 respuestas