Me ha dejado de funcionar el mando...

Buenas, a ver si alguien tiene idea de lo que ha pasado.
Tengo el mando a dsitancia del la xbox y hasta ahora me ha funcionado bien,y de repente no furula,solo funciona cuando le doy hacia arriba,las demas funciones parecen estar desactivadas.
Antes lo solucionaba cambiando el ( evox.ini) ya que me abia pasado con anterioridad ,pero ahora no rila,no son las pilas pues las he cambiado para provar y sigue sin funcionar.
Hay alguna linea de comandos en el evix.ini que haga funcionar el mando?
Darme alguna idea ya que me tiene desquiciado
Gracias de antemano
SALU2 ein?
lo siento pero de software no te puedo ayudar yo demasiado.

Se te ha caido o algo???
hay una opcion en el xbmc que te permite identificar los botones del mando a distancia, no se exactamente donde pero en seguro que en la pagina del xbmc lo pone por algun lado.

De todas maneras puedes averiguar con una camara digital o webcam si está funcionando:

Apuntas al led infrarojos y vas pulsando botones. Si se ve en la pantalla una lucecita cada vez que aprietas un boton es que está funcionando, si no mal royo :S

Saludos.
El mando funciona correctamente,se ve que el error lo tiene la misma xbox,algun fichero dañado,o algo por el estilo,ya que antes cambiando el evox.ini funcionaba y ahora no se por que no.
Un misterio jejejje
Enga alguna idea mas de los sabios en la materia.plis plis plis plis
SALU2 [beer] [beer]
Prueba a usar un dvd de video con el propio dash original a ver si funciona bien y prueba el mando en otra xbox.

Es un misterio que el receptor reciba unos comandos si y otros no la verdad :S
correcto,el mando funciona alas mil maravilas en otra xbox,he provado el mando y el receptor y si que funciona,raroraroraro.
¿ Si hiciera un formateo funcionaria de nuevo?
El mando me tiene desquiciado ejejje. [noop]
Que quieres formatear el HD,entero???

Creo,seria una solucion para no buscar en el archivo la linea o los comandos que fallan
Hombre,el hd entero no,ya que en dos particiones tengo juegos y es una putada tenerlos que volcar,lo que si quiero es formatear la c:/,creo que seria la solucion ¿ verdad?
Decidme funcionaria?
SALU2
Y si solo sustituyes los archivos que afectan al xbmc

porque era el xbmc el que tenias puesto no??
( Y si solo sustituyes los archivos que afectan al xbmc)
En realidad cuales son los ficheros a sustituir,por que no tengo ni pajotera idea de cuales son.
Mira a ver si sabes cuales son plisdonwou jejeje
Gracias compis por la alludica jejeje
SALU2
Pues depende,tienes el xbmc como dash o como aplicacion dentro de otro dash???

Porque es diferente,si lo tienes dentro de otro dash como aplicacion sustituye la carpeta entera
10 respuestas