por lo visto, lo que me pasa es un erro muy comune en las ultimas versiones del XBMC, me he metido en sus foros y le ha pasa a bastante gente, e incluso hay algunos que han probado con la version del 2005 y con esta no pasa.
Según parece aleatoriamente se cae el samba, y sale "invalid computer name" a mitad de un video o lo que sea, hay veces que reincias la consola o el router y va, otras no, hay personas a las que les ha dejado de funcionar del todo. Algunos dicen que es por el "timeout" que ha sido reducido y si vas perdiendo paquetes te tira, y dicen que si lo aumentas se soluciona, sin embargo también hay gente que dice que han aumentado el timeout y les sigue pasando.
Un ultimo apunte, esto le pasa a gente que como yo, tiene conectado el pc al router por wifi, y la negra al router por cable. ç
Yo he desistido, ayer fomatee el pc y le puse el xp oficial, ya que tenia una version MOD y pensaba que podia ser de esto, formatee la xbox y le meti el ultimo eolinstaller, y despues agregue la fuente manualmente como me dijisteis en otro post, y funcionaba, ya estaba feliz, y derrepente a mitad de la pelicula, se me corta y no consigue hacerlo funcionar en toda la noche. Esta mañana he probado con una solucion que daban en el foro del XBMc que decian que para los que tengan wifi, que activen el controlador de red ethernet, es decir, yo la red normal la tengo desactivada para evitar que me salga el iconito de cable no conectado, pues he activado la red y ahora me funciona el samba otra vez, eso si, no he podido comprobar que funcione del todo bien y no se caiga a mitad de una pelicula
Menuda parrafada, pero por lo menos para gente a la que le pase como ami, que se ahorre los formateos, porque no solucionan nada, y si no funcionan esas cosas, pues usar Upnp o ftp o tambien utilizando versiones anteriores del XBMC no pasa, a mi con la version del eolinstaler 2.7 nunca me habia pasado esto.
un saludo y gracias por darme tanta información.