Me ha dejado de funcionar mi wiifree con actualizacion 3.0

Hola, aunque no lleve muchos posts, quiero que quede claro que no soy un novato, bueno al menos no al 100%, lo digo por aquellos que su respuesta sea: Utiliza la búsqueda... XD

He estado leyendo acerca de las actualizaciones de la 3.0 por el foro, y la verdad que no me ha quedado muy claro.
Mi duda esta en si la actualización 3.0 inutiliza el chip wiifree, por lo que he leído creo que no, pero es que ya no me lee mis copias de seguridad, y digo copias de seguridad porque tengo el wiisports original (el cual si que me lee) y el wiisports backup, el cual ya no me lee después de haber puesto la actualización. He leído que hay un disco de configuración, pero no se si ello arreglara mi problema. Alguien sabe que es lo que puedo hacer?

La opción que yo manejo es la de reprogramar el chip a por ejemplo el yaosm, o cualquier otro, el único problema es que no tengo un t-20, y el programador que me hice yo con el tutorial solo conseguí programar un chip de unos 10 intentos.

Gracias por todo!
Hola, es IMPOSIBLE que la actualizacion anule la carga de backups, ni de wiifree ni de ningun otro, ya que a nadie le a pasado.

Apuesto a que es un fallo en alguna soldadura, o algo se ha escapado.

¿que error te da?

Saludos.
Te juro que ha sido al instalar la actualización. Tenia la versión 2.2 (creo recordar) y todo me iba perfectamente, de hecho he estado jugando justo antes de actualizar. Ha sido actualizar y dejar de leerme los backups. El error que da es: No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas información.
Si meto un original si que funciona, pero si meto un backup no, y como digo, justo antes de instalar la actualización estaba jugando a un backup.

Edito: os puedo asegurar que no me funcionaba ningún backup (había probado todos los que tengo). He vuelto a darle a actualizar la consola, se ha quedado pensando un poco, me ha dicho que podía dejar de funcionar si tenia alguna modificación no permitida, etc etc, vamos lo típico de cuando actualizas, cuando ha terminado, me ha dicho que no había ninguna actualización disponible, he aceptado, se ha salido, y voila, ha empezado a funcionar.....
De todas formas, gracias por contestar.
Como te digo, puede haberse producido por que se haya soltado un cable o por otra cosa, pero a ninguno de los que utilizan wiifree les ha dejado de funcionar, tampoco los demas chips se anulan.

Como te digo, revisa la instalacion, ya si esta correcta, iremos sacando conclusiones.

Saludos.
Hombre, ahora ya se ha arreglado 'solo', como por arte de magia, pero de todas formas si siguiera sin funcionar, dudo mucho que fuera porque se ha soltado algún cable o punto de soldadura (ya se me soltó una y tuve que hacer de mcgiver) ya que para nada había ni siquiera movido la consola, simplemente me había salido del juego (menu de wii desde el juego) y habia ido a actualizar.

Como ya he dicho antes, muchas gracias de todas formas.
Bien, pues haya tu si quieres arreglar eso o no, ya que no es normal que lea aveces y otras no.

Si te lee a veces y otras no, puede que sea una soldadura fria la que de esos problemas.

Saludos.
a mi se me solto un punto al zocalo sin mover la consola :D

menos mal k lo tenia por fuera y no tuve k estar trasteando XD
A mi ya se me soltó un punto y lo volví a soldar (directamente a la pata del integrado) pero es que solo me deja de funcionar al conectar el wiiconect24 (o como se escriba, es q no tengo ganas de mirarlo). Cuando me conecto al wiiconect24 me deja de funcionar, si lo desconecto me vuelve a funcionar, no creo q sea casualidad, porque me ha pasado dos veces. Vamos que repasare las soldaduras (ahora no tengo aquí las herramientas) pero dudo mucho que sea eso. Por cierto, también tengo zócalo externo, me pareció mejor idea cuando lo instalé.
lei en un foro ( de cyclowiz) que algunos chips pueden dejar de funcionar tras actualizar, la solucion es facil desconectar la consola de la luz y esperar unos 10-20minutos al enchufarla otra vez, todo ira bien
yo tengo wiifree instalado con actualizacion 3.0 y ningun problema de hecho cuando le monte el wiifree tenia la version anterior y quise actualizar y no paso absolutamente nada
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
yo tambien tengo Wiifree y lo unico que me sucedio tras actualizar a las 3.0 es que en modo Wiiconect24 si dejo el backup dentro apagando la consola (con el led naranja como es logico) al arrancarlo me da error de disco el tipico pulsa eject y apaga la consola, pero poniendolo en standby y el backup metido me lo lee. es algo raro ya que me lo empezo a hacer al cambiar de firmware. por lo demas todo igual.
yo tambien tengo wiifree he actualizado y nasti... todo ok
11 respuestas