Me ha dejado de funcionar Warcraft II

Pues eso que con el 3.40 OE si jugaba de escandalo (alguna que otra vez se quedaba congelado unos 5 seg, pero despues segui por donde iba) y hoy al actualizar a 4.01 M33-2 ya no va.
Carga el juego pero se queda en el primer loading y la barra de progreso ni empieza.

¿Alguna sugerencia?¿Tendre que volver a hacer el EBOOT?
simplemente usa el popsloader y ponlo en 3.40 y ya..........

si no conoces el popsloader busca por aqui, es un plugin el cual te permite usar "el emulador de psx" de cada firmware de psp, como todos sabemos por razones extrañas no porke se actualize el emulador quiere decir que servira mejor, en muchos juegos hay que poner el emu en 3.40 o mas bajo y en otros en 3.71 o 3.72, ya cuando tengas el popsloader lo activas en el recovery y cuando entres a un juego de PSX te saldra un menu para elegir el POPS si no te sale nada entonces cuando inicies un juego de PSX presiona R y te saldra el menu
Ayer probando el FF IX, el juego lo carga y no hay ningun problema, salvo cuando tiene que salir una secuencia, se queda la pantalla en negro y no avanza aunque los botones responden y puedo salir del juego pulsando HOME, pero de avanzar nada de nada.

Busque el popsloader y no vi el del 4.01, el ultimo el del 3.80 (en la pagina de dark-alex) y si lo activo en el recovery pues me sale el menu para elegir el pop, elijo 3.40 y se queda completamente bloqueada, no funciona ningun boton tengo que quitarle la beteria para encenderla de nuevo.

Tambien he visto un hilo en el que lo hacen funcionar el psploader pero yo nunca he usado dicho plugin y no tengo nada de lo que pden :( y tampoco me entero muy bien.

Una ayudita pliiiiiiiiiis ;)

Gracias de antemano

EDIT: Ya he conseguido hacerlo funcionar, tengo el popsloader para el 4.01 M33-2
2 respuestas