me ha dejado de funcionar

hola!tengo la PS2 finita y las magic keys...pues bien, el otro dia sin mas al poner un juego con el swap magic me salia un mensaje k decia k insertara un disco ps2 valido...lo intente con todos los k tengo y nada, k no me iba...pos vale,me dije, asi k apague y meti un juego original,no? cual ha sido mi sorpresa que ahora no me lee ningun disco xk el carro de la lente no se mueve...recuerdo k eso me paso una vez, cuando compre las keys y la lleve al sitio y me dijeron k no pasaba nada, tocaron algo y funciono...(todo sin abrir la consola). me da k es problema de las keys, k no hacen contacto o algo,pero antes de kitarlas y kedarme sin nada keria preguntaros...alguna idea o solucionç?gracias!
hola: ZzzZZ sera la tercera que no hace bien el contacto,tendras que buscarle la posicion otra vez [discu] tambien le pudes anular los sensores y no hace falta poner las keys, no se si tendra garantia (la pierdes).
hola pues solo tengo puestas dos llaves, no tres, asi k no se cual sera la tercera...
[ginyo] tendras puesta una en el encendido, otra en el freno, y la otra al lado izquierdo de la del freno, que es la complicada a veces [tadoramo]
entonces k hago, la saco y la vuelvo a meter?
lo mismo se ha roto el sensor. ¿si cierras la tapa gira el cd???
A mi tambien me ha dejado de funcionar, yo tengo la carcasa con abertura superior, no se si ese metodo lleva pestañas o algun chip, el caso es que la compre de segunda mano con el swap magic 3.6, y hasta ahora estaba funcionando, pero ha dejado de girar el disco incluso con originales.
He abierto la consola pero no veo ninguna pestaña. No se si hay algun sensor que tuviera que estar pisado o anulado o algo asi.
Saludos
6 respuestas