Me ha dejado de nuevo!!!!

Estoy echo polvo, me ha vuelto a dejar. La 1º vez volvio con su ex, después de 9 meses volvío conmigo, seguramente fui un idiota por volver con ella. Llevamos un año y medio juntos, ahora que estamos de "vacaciones" en otra isla me dice que vaya, mañana por la mañana tengo que buscarme un apartamento hasta el martes por la noche que nos vamos.

Joder y encima el lunes que tengo la exposición de la unidad didáctica, encima que es dificil, ya no estoy concentrado, tengo una mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora tengo que estar aquí y encima con las opos, encima es de la única que estoy enamorado, en fin, espero no ser el único que este en una situación parecida, estoy es una mierda..
Quien hace un cesto hace ciento. Hale, ya has escarmentado (espero)
pasteleo escribió:seguramente fui un idiota por volver con ella

No, seguramente no. 100%
Bienvenido al apasionante mundo de las chicas. Unos días te quieren y otros no... Y no les eches en cara q la cosa va mal, q te echarán en cara hasta el día q naciste
pasteleo escribió:Estoy echo polvo, me ha vuelto a dejar. La 1º vez volvio con su ex, después de 9 meses volvío conmigo, seguramente fui un idiota por volver con ella. Llevamos un año y medio juntos, ahora que estamos de "vacaciones" en otra isla me dice que vaya, mañana por la mañana tengo que buscarme un apartamento hasta el martes por la noche que nos vamos.

Joder y encima el lunes que tengo la exposición de la unidad didáctica, encima que es dificil, ya no estoy concentrado, tengo una mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora tengo que estar aquí y encima con las opos, encima es de la única que estoy enamorado, en fin, espero no ser el único que este en una situación parecida, estoy es una mierda..

deja de hacer el idiota y echala de tu vida de unavez
ya, te ha dejado,la pregunta es ¿ y tú que le has hecho para que te deje?
naiila escribió:ya, te ha dejado,la pregunta es ¿ y tú que le has hecho para que te deje?

Pues la 1º vez estaba claro que no me quería y, ahora pues en estos últimos dias no le he echo mucho caso, ya que he estado agobiado por las oposiciones. Que si no hacemos nada, siempre con lo mismo. Yo le digo que desde termine ya haremos cosas, pero nada, no se que hacer. Bueno ahora tendré que ir a casa de mi madre, jajaja.
pasteleo escribió:Estoy echo polvo, me ha vuelto a dejar. La 1º vez volvio con su ex, después de 9 meses volvío conmigo, seguramente fui un idiota por volver con ella. Llevamos un año y medio juntos, ahora que estamos de "vacaciones" en otra isla me dice que vaya, mañana por la mañana tengo que buscarme un apartamento hasta el martes por la noche que nos vamos.

Muy bonito por parte de tu futura exnovia echarte del lugar donde duermes y que te busques la vida por 3 noches de mierda.
olvídate de ella. Si alguien no te quiere, corta de raíz y espera a que aparezca alguien en tu vida que sí te valore.
danaang escribió:

No, seguramente no. 100%

200%
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vicodina escribió:Muy bonito por parte de tu futura exnovia echarte del lugar donde duermes y que te busques la vida por 3 noches de mierda.

desde luego, he alucinado con eso
-Rafilla- escribió:
danaang escribió:

No, seguramente no. 100%

200%

+1. La cagaste. Solo te queda olvidarla y esperar a otra mejor, que seguro que la hay.
kiim_pnk escribió:
vicodina escribió:Muy bonito por parte de tu futura exnovia echarte del lugar donde duermes y que te busques la vida por 3 noches de mierda.

Yo igual,menuda zorra xD,de todas formas espero ke al autor del hilo le sirva de leccion,no vuelvas con ella solo te hará mas daño
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues vaya zorra, vale que te deje porque está en su derecho, pero eso de dejarte tres días como un perro tirado... Es de ser MUY zorra.
Por lo que dices creo que eres todabia afortunado, termina lo tuyo primero que el resto ya vendra , y dejala que se busque un payaso que la divierta que es lo que quiere , por que desde luego a ti te tiene como una mierda , y ya se sabe que las moscas cojoneras no tienen mierda fija tienen que catarlas todas , creo que me has entendido.
espera me estas diciendo que habeis alquilado algo para las vacaciones y te dice que esos 3 dias que quedan te vayas y alquiles algo tu?

quien pago el sitio donde os alojasteis?si es entre los dos o tu si fuera yo le digo que se vaya ella y no en dos dias sino en media hora y si no se va hablo con los encargados del hotel y que la saquen de hay aunque tengan que llamar a la policia y me quedo agustisimo

de todass formas ni te conviene ni va a volver contigo asi que no te dejes pisar mas...
vicodina escribió:

Muy bonito por parte de tu futura exnovia echarte del lugar donde duermes y que te busques la vida por 3 noches de mierda.

pues si....te quiera o no, eso esta muy feo macho...
pedrinxerez escribió:espera me estas diciendo que habeis alquilado algo para las vacaciones y te dice que esos 3 dias que quedan te vayas y alquiles algo tu?

quien pago el sitio donde os alojasteis?si es entre los dos o tu si fuera yo le digo que se vaya ella y no en dos dias sino en media hora y si no se va hablo con los encargados del hotel y que la saquen de hay aunque tengan que llamar a la policia y me quedo agustisimo

de todass formas ni te conviene ni va a volver contigo asi que no te dejes pisar mas...

+1 Si ahí habeis puesto pasta los dos, o solo tu que la den por culo a ella, si no quiere verte que se largue ella y que la jodan.
Paul_Gilbert escribió:
pedrinxerez escribió:espera me estas diciendo que habeis alquilado algo para las vacaciones y te dice que esos 3 dias que quedan te vayas y alquiles algo tu?

+1 Si ahí habeis puesto pasta los dos, o solo tu que la den por culo a ella, si no quiere verte que se largue ella y que la jodan.

esque me huelo que lo a pagado el o los dos,vamos ni loco me voy,si acaso le digo:perfecto estaba pensando lo mismo ve a recepcion y pagame los 3 dias en otra habitacion que paso de estar aqui contigo...

a lo que ella se negaria y entonces le diria en ese caso vete tu,si se niega voy a hablar con recepcion pa que la echen y si no la echan nos quedamos alli los dos y si e pagado yo los billetes esa se quedaria alli en tierra que se busque la vida,a mi no me iba a joder alguien que no merece la pena...

seguro a recibido una llamada de su ex y esta deseando volver con el de nuevo

Ya el autor del post habara actuado espero q no se halla rebajado por ver si ella vuelve con el,el colmo seria que se halla cambiado de habitacion pagandola el y que le diera un billete a ella de vuelta si lo a pagado el...

Siento mucho lo que te ha pasado, pero tienes que ser fuerte, rehacer tu vida y volver a empezar, sin mirar atrás.
Tienes que ser optimista, pq según dicen todas las cosas ocurren por algún motivo,así que sigue adelante y sobretodo se feliz, pq tendrás muchas cosas buenas, y tranquilo el amor tarde o temprano volverá a llamarte a tu puerta.
NO sé las razones de su decisión y una relación es muy complicada por lo que no voy a entrar en eso. Pero Pq tienes que irte tú? eso sí que no lo entiendo
Drashiel escribió:NO sé las razones de su decisión y una relación es muy complicada por lo que no voy a entrar en eso. Pero Pq tienes que irte tú? eso sí que no lo entiendo

pues casi seguro por que ha pagado ella y a lo mejor a encontrado otra cosa que le mola y le estorba el menda esos 3 dias , vamos que tiene esto toda la cara del que mato a paquirri , y cerca de los salfermines que son el miercoles, ! ya te digo ¡ esto huele a corrida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por los animos. Lo teniamos pagado a medias, y al final para no seguir peleandome, pues me he ido, ya se que soy un gilipollas, pero mañana tengo algo muy importante y estoy intentando relajarme, aunque no puedo. por los nervios que tengo. De todas formas desde que llegue a donde vivimos recojo todas mis cosas y la mando a la puta mierda, que ya estoy cansado. Encima llevo un año preparandome para esto y dos dias me jode, eso si que no se lo perdono jamás. Es que estoy acojonado, porque mañana no creo que tenga todavía la cabeza en su sitio para exponer y defender las preguntas.

Gracias por los ánimos y darme cuenta de que soy tonto
yo pienso que donde la vas a mandar , es un poco cerca, vamos debes comprarle un billete para mas lejos y abrirle todas las puertas para que le resulte mas fácil irse , creo que me entiendes , luego ten en cuenta que intentara volver , tu postura debe ser : me he vuelto un cabrón desde que me dejastes como decir todas las mujeres , y como es natural lo único que me apetecería para desahogo es darle gusto al canario , como penséis las mujeres como tu , si te tercia avisame que tengo que ver si tengo la agenda libre.
Piensa que lo que vas a hacer mañana es algo muy importante para el resto de tu vida. Quizas asi puedas concentrarte lo suficiente para poder prepararte para mañana.
Gracias por los animos, ya contare como me ha ido.

Un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Venga animo anda, seguro que te va a ir bien en tus oposiciones esas, y si te ha dejado dos veces dile que si quiere tanta churra como para no dejarte prepararte ni unos estudios que se vaya a un sitio de estos donde pagas y tiene churras a eleguir y a montones [poraki] y tu ocupate de lo tuyo, yo con el amor tambien estoy fatal [decaio]
DJJGG escribió:
kiim_pnk escribió:

Yo igual,menuda zorra xD,de todas formas espero ke al autor del hilo le sirva de leccion,no vuelvas con ella solo te hará mas daño

Y porque no se larga ella?
Qué tal ha ido la exposición?

saludos!!
naiila escribió:ya, te ha dejado,la pregunta es ¿ y tú que le has hecho para que te deje?

eso ha sonado muy feminazi...
unclondelquince escribió:

eso ha sonado muy feminazi...

+1 no....+100000

Para dejar a alguien solo hace falta una cosa...quere hacerlo.

Te ha puteado amigo, no hay más, primero por el simple hecho de dejarte tirado, y segundo por no entender lo que significa una oposicion y pensar que su "entretenimeinto" y "diversion" es más importante. Bajo mi punto de vista solo por esa actitud de cria, la hubiera dejado yo.

Espero que te haya ido muy bien la exposicion, por lo que veo opositas a enseñanza, mi novia tb, asi que se de lo que va el tema, los nervios, la tension y demás angustias. Esa tia, sencillamente no se merece tu atencion.

Animo y ojala que saque suna notaza, te hagas funcionario y le pasees eso por la cara, dado que ella NI DE COÑA ha hecho una oposicion, sino, no hubiera actuado asi.

Saludos y mucho animo

Cada relación es un mundo y es cierto que no tenemos la versión de ella, pero, que lo haya dejado no significa necesariamente que él haya hecho algo para tal.
Y lo de echarlo por 3 dias, es muy ruín.
MaNoPlaS escribió:Bienvenido al apasionante mundo de las chicas. Unos días te quieren y otros no... Y no les eches en cara q la cosa va mal, q te echarán en cara hasta el día q naciste

Y todo por culpa de Fisica o Quimica.
32 respuestas