Me ha dejado...

Bueno, pues, soy otro como tantos más que han escrito aqui bajo las mismas circunstancias.

Escribo para desahogarme, para intentar liberarme un poco...

Y es que sientes como una flecha te atraviesa de lado a lado el pecho, te cuesta respirar y vas muriendo desangrado... y duele claro...

Ahora lo que mas cuesta es estar solo, hacerse a la idea que ya no está... hacerse a la idea de que lo que una vez hubo, se acabó.

Y es entonces cuando tienes que luchar con los pensamientos mas negativos y dañinos que te asaltan...
Desde imaginarle con otra persona, imaginar que esta feliz con la situacion actual, pensar que no habra nada despues que esto, que nunca mas encontraras a nadie, pasando por el "la vida es una mierda"... y hay veces que el dolor te hace tanta mella viendo que no recibes mas que guantazos por todas partes y ya no solo por parte de amores, sino amigos, familia, la vida en general... que dan ganas de arrancarse de este mundo... aunque suene tremendista...

Cuesta dormir, cuesta comer, cuesta no pensar, cuesta vivir a todas luces...

No hay musica que no haga recordar, no hay peliculas que eviten comparar...

Lo peor de todo es que te pidan tiempo y a la vez que te pidan que la esperes... sabes que eso no puede ser, solo seria contraproducente para mi...

Hay mas peces en el mar... será por tias... eso dicen...

mientras tanto, me ahogo en mierda...
Lo que tienes que hacer ahora es pasar de todas las tías y a disfrutar del tiempo lo máximo posible.
Tener a una persona ahí es bonito y mas si la quieres, pero estar solo, ooohhhh, el hacer lo que te sale de los cojones y que nadie te diga nada xDDDD.
Joder, que grande es xD.
lo siento tio, animo y fuerza,resiste, al final todo se pasa, al final todo se pasa. empieza a plantearte el monton de cosas que podras hacer ahora... un saludo.
¿No eras tu el que escribió en el rincón un hilo porque quería dejar a su novia? Me suena mucho.
Provecha y vete a la Marina como querías.

Un saludo.
Y unos meses después te levantas y te quieres pinchar todo lo que se mueve. Paciencia, que se pasa.
Lyla escribió:¿No eras tu el que escribió en el rincón un hilo porque quería dejar a su novia? Me suena mucho.

Efectivamente... y aunque no deja de ser una ruptura, motivo para pasarlo mal, me ha dejado ella cosa que... en parte me pilló de costado...

Carlosrl24 escribió:Provecha y vete a la Marina como querías.

Un saludo.

Ahora mismo seria el cambio de vida radical que necesitaria...

ajoas escribió:lo siento tio, animo y fuerza,resiste, al final todo se pasa, al final todo se pasa. empieza a plantearte el monton de cosas que podras hacer ahora... un saludo.

Muchas gracias compañero Ajoas, se agradece.

zero_ escribió:Y unos meses después te levantas y te quieres pinchar todo lo que se mueve. Paciencia, que se pasa.

Gracias a ti tambien zero...
Deja que todo salga, no guardes nada adentro y sigue adelante, sin prisas pero con la firme convicción de que tomas un camino nuevo. Sobretodo no mires para atrás. Si en tu nueva vida coincides con gente del pasado (incluida tu pareja) y se forma entre vosotros un nuevo vinculo compatible con tu nueva vida, bienvenido sea, pero no te pongas como meta recuperarla o vengarte o cosas así.
Lo primero , cambio de vida radical no necesitas , luego te arrepientes ( Las decisiones que tomes para tu futuro que sean en frio , cuando emocionalmente estes bien)

Todo se pasa esta claro y doler duele pero lo mejor ahora mismo es aprobechar tu tiempo al maximo , trabaja en 2 curros , si estudias ponte a estudiar y trabajar , ves al gimnasio sal siempre con los amigos. Entretente hasta tener un 90% del dia ocupado.

Es una buena manera de evadir lo q piensas ocupandote todo el dia haciendo cosas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No merece la pena que llores por ella, de verdad. Cuando te olvides de lo que sentias por ella y si la vuelves a ver, verás lo increible que es sentir tanto a no sentir nada. Te preguntarás a ti mismo como puede ser que te enamoraras de ella.

Cuando estás enamorado piensas que es lo único que hay en este mundo y que si la perdieras, no lo podrías soportar. El amor es así de maravilloso y a la vez cruel.

Suerte.
Es imposible no sentirse mal pero como te han dicho pasara y te sentiras incluso mejor (con el tiempo).Deberías intentar realizarte al maximo ahora, ocupa tu tiempo en cosas que quieres hacer, proyectos pendientes, o como he visto por aqui lo de la Marina. En serio tio eso te ayudara a que el tiempo que te queda de pasarlo mal, lo pases mejor y pensando la mitad.

Salu2 y animo.
Haz tiempo pra ti, para estar tranquilo, para relajarte, no pienses en cosas innecesarias, buscate una distraccion, sal con los amigos.

Cuando quieras empezar realmente a no pensar en este tema, cerrars el hilo o no lo querras leer (no pensaras en ello :P) y seguramente con tiempo y otra chica, se te pase. Hay a gente que se le pasa sin encontrar otra pareja, eso va a personas. Todos hemos tenido que pasar por rupturas, asi que te animo a que la lleves lo mejor posible :)
Piensa en la libertad total que tienes ahora, sin dar esplicaciones, desde irte a tomar unas cañas a culaquier hora con los colegas, hasta irte de putas. Con las relaciones pierdes libertad, ahora tienes toda para ti. Aprovechala.
Los finales de relación siempre son difíciles, pero intenta no deprimirte mucho.

Tus amigos, si te aprecian, van a hacer todo lo posible por verte con una sonrisa de oreja, a oreja. Disfruta de esta libertad con tus colegas que, a ciencia cierta, son lo último que vas a perder, y ellos van a estar ahí para todo lo necesario por tí^^.
Muchisimas gracias por el apoyo que dais, de verdad, no os imaginais lo que es leer gente que te manda animos en estos momentos....

...poco a poco voy aprendiendo que los hombres tambien lloramos...
RaufeX escribió:...poco a poco voy aprendiendo que los hombres tambien lloramos...

Claro que se llora y bien sano que es.
Los primeros momentos son duros, pero la vida se encargara de darte nuevas experiencias. Llegara un momento que de la antigua relación buenos ratos quedaran guardados en la cabeza para sacarte una sonrisa al recordar, mientras que los malos ratos afloraran cuando te preguntes que salió mal y te darán la respuesta.

Animo!
Además, de todo se puede sacar algo positivo.
Te puedo asegurar que de todas las situaciones que tengas en la vida, puedes sacar un provecho y aprender de ellas :)
Si te digo que perder una tía es mejor que perder un buen amigo te serviría de algo? Al final hay tías a patadas, de todos los colores y sabores, unas mejores que la anterior, otras peores, pero vamos que la vida sigue, y viendo tu edad no te quedan pegarte ostias con las tías. Si lo raro es dar con la buena a la primera. Te va a joder verla con otros sí, pero a lo mejor más le jode a ella verte feliz el día de mañana. Todos hemos pasado por lo tuyo así que no te sientas mal ni agobiado ni nada. Y sobre todo no te arrastres por ella, porque casi siempre por no decirte siempre que te dejan es por un motivo claro: otro, por lo tanto no merece ni un segundo de arrastrarse por ella.
Cuando termina una relacion siempre se pasa mal y todo lo que te digan para animarte solo hara que estes mas triste,solo el tiempo cura las heridas y pone cada cosa en su lugar.La verdad es que cuando no eres tu el que quieres romper la relacion es muy duro seguir adelante sin la otra persona,pero de todo se sale,date tiempo. [bye]
El problema de todo es que por mucho que te distraigas con los amigos, dediques tu tiempo al ocio y ocupes tu tiempo, tendrás que acostumbrarte a tu nueva situación y a volver a estar solo (hasta que encuentres a otra persona que te llene dentro de un tiempo) y superarlo. Es duro pero con el tiempo se supera.

Hace algo más de un mes mi novia me dejó. Fue bastante duro, sobre todo cuando me enteré de que estuvo jugando conmigo durante un año y medio (es muy doloroso enterarte que tu novia no ha estado jamás enamorada de ti). Decidí expulsarla de mi vida cortando toda relación con ella.

A día de hoy no puedo evitar pensar en los buenos momentos que vivimos juntos y a veces, le doy vueltas a la cabeza y me rallo, claro que por otra parte, pienso en todo el daño que me ha hecho y la cosa se va superando.

Ánimo que el tiempo todo lo cura ;)
Estas cosas siempre son difíciles al principio y se pasa mal, pero el tiempo todo lo cura y un día no muy lejanos te despertarás y el dolor habrá desaparecido.

Comienza tu nueva vida, mucho ánimo!!!
Pienso que si la hubieses dejado tu como tenias planeado tal vez no te sentirias tan de bajon, aun asi animos y de todo se sale con mas o menos tiempo pero se supera y se sale
21 respuestas