lo primero decirte q lo siento, te ahorrare el discursito de q el mar esta lleno de peces y todas esas movidas, pero intentare darte algun consejo util con la voz de la experiencia
si sientes las ganas de llorar, no hay nada malo en hacerlo, al contrario, te quedas mejor luego, no lo veas como una muestra de debilidad, yo soy el primero al q no han visto llorar desde hace la tira de años, ademas como dice warcry en la cancion de la luz del norte, ''llorar sin una lagrima derramar''
el consejo q te han dado muchos es q te alejes de ella, en parte tienen razon, en parte no la tienen, al ser tu mejor amiga pese a todo, tendrias q hacer lo imposible por mantener esa amistad, yo siempre lo intento con mis novias/rolletes y la verdad es q genial, pero ve mentalizandote de q no tardara muchos dias en aparecer con su nuevo novio, lo siento por las chicas de eol, pero es q el 98% de las veces q se usa esa escusa, es por ese motivo, pero ojo, tanto en chicas como en chicos, aunque creo q mucho mas usado por las chicas, aunque en favor de las adorables feminas hay q decir q por lo general ella no son infieles y te dejan antes de empezar con otra persona, y cambio los chicos somos demasiado berracos para eso, por supuesto siempre sin generalizar, me baso en las experiencias conocidas
sin mas un saludo tio, y aqui estamos para ofrecerte nuestros conocimientos y apoyo, aunke no tardara en aparecer alguien diciendo q te la pinches por ultima vez, si es q no lo han puesto mientras tecleo xD