Me ha dejado...

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya llebavamos un mes un poco distanciados, se notaba, y le decia que la notaba extraña, hasta que hace un par de dias me lo dijo:

- No es facil decirlo... quiero... quiero que lo dejemos por un tiempo..
- Entiendo...
- Todo eso que me encontrabas rara... Era porque ultimamente te prefiero como amigo...

De momento no sabe que hara (le he preguntado y no se ira con los que la llamaban) dice que lo dejemos por un tiempo, pero que no la espere, porque quizas no vuelva... Yo de momento la he aceptado como amiga y vamos bien, no hay problemas, prefiero eso que tenerla que olvidar, aun siendo mi novia era mi mejor amiga, y si ya no es novia, puede seguir siendo mi mejor amiga, porque es la unica persona que me escucha de verdad... Ayer estaba destrozado, pero hoy nos lo hemos pasado muy bien riendo y de todo, y sin problemas ni nada, yo creo que lo estoy llevando muy bien. Hoy ibamos a cumplir los 7 meses, ayer me dejo, justo antes de cumplirlos, es triste, pero es asi... Y le prometi que no lloraria y no lo he hecho, aunque me duele ne el alma, porque lo nuestro era muy profundo, pero se ha acabado... Me he mantenido firme en todo momento, porque creo que no se merece que yo lo pase mal, porque es de las personas que acarrean a su espalda los problemas de los demas.

Pues eso, ya etsoy mas aliviado, pero queria contaroslo porque me habeis ayudado varias veces y confio en todos vosotros.

Saludos
no me jodas eres un gigante de intregidad macho.

te lo has tomado de puta madre, yo ahora intetaria la reconquista pero a largo plazo y sin agobios, muestrala tu mejor cara y lo divertido que eres, bien para ti y bien para ella y si os volveis a querer pues mejor.

animo.
me alegro que lo tengas tan claro ...

Es lo mejor que puedes hacer en estos casos... Dejala que tome las decisiones que tenga que tomar... Y si quiere volver, Acepta... Esa chica parece que tiene las ideas mas o menos clara... Puede que tenga una crisis, y con algo de tiempo volvais los dos... Pero por si las moscas... No te hagas ilusiones como ella te dijo ... Aun asi ten algo de fe... y hazla ver que esperas por ella... Al menos espera hasta que vea que esta con otro ... al menos seria una muestra de respeto hacia vuestra amistad ... Otros no lo veran asi pero bueno...
El primer paso lo has pasado, ahora la gracia es mantener ese pensamiento que es lo jodido.

Suerte
No habrá reconquista, olvidate de ella.
Cuando las tias te piden tiempo es porque le han echado el ojo a otro tío, es más, suerte si no te ha puesto los cuernos durante ese mes que la notabas tan rara.

Y si me permites un consejo, distanciate de ella, no la tengas como amiga o sufriras durante mucho tiempo para nada.
Se veía venir y claro que no será con los que la llaman... será con el del email.

Olvídate de ella y ver a por otra por que esta ya cantaba de lejos.

Que sea leve [bye]
dylan-sama escribió:Ya llebavamos un mes un poco distanciados, se notaba, y le decia que la notaba extraña, hasta que hace un par de dias me lo dijo:

- Entiendo...
- Todo eso que me encontrabas rara... Era porque ultimamente te prefiero como amigo...

A partir de aquí he dejado de leer.

Te pide tiempo...

Tiempo suficiente para que cuando esté con otro tú no puedas decir 'y ésto es lo que estabas enamorada de mi?'

Creeme, en ésto somos todos pecadores.

Además tío, tienes 16 años. Te queda mucho (o quizás poco, quien sabe) hasta que des con una que te aprecie.

Las novias a ésta edad son muy malas. Las hormonas juegan muy malas pasadas y no se tiene la madurez suficiente para tener cierta seriedad en una relación. De hecho, ésta seriedad no la tienen ni muchos/as de 30...
Ya le ha hechado el ojo a otro pavo, sin duda...
Esa cantinela es universalmente usada por chicas de 15-19 años para buscarse otro y que tu no sufras.Es que es muy jodido ser la mala....
Por lo que parece ser antes ya habías hablado de ella y no era de fiar, así que muchas de las opiniones las entiendo, porque espero que sea que ella es un poco ligera...que cada vez que se abre un hilo en el que una chica deja a un chico, se lee cada cosa...
A ver, si una persona se desenamora, ¿Qué tiene que decir si es mujer? ¿No es comprensible el " quiero que lo dejemos por un tiempo"? ¿No puede ser que una chica esté confusa aunque después decida dejarlo? Porque parece ser que cada vez que una chica deja a alguien, sieeeeeeempre es porque hay otro tio en medio. A veces las cosas son más simples: no, porque no quiere. Ojo, no hablo de este tema en concreto, sino de lo que se lee por aquí...
por que la mayoria son hombres simplemente... Y los hombres son celosos... Y si la chica aprobecha su libertad (soleis tenerlo mas facil eso si es cierto) pues se dice que ya estaba planeado y por lo tanto siempre se piensa eso ...

...

Hay casos y Casos... No todos son por que la chica esta con otro poniendo los cuernos...
primero me alegro de que lo superes con facilidad y me fastidia que terminarais, pero ten ciudado con eso de que sea tu mejor amiga.

mi mejor amiga es una ex a la que he querido mucho, pero muchas veces me preguntaba porque ya no estaba con ella, porque esto, porque lo otro... vamos, me amargaba mucho, ahora desde hace 3 meses no le he dirigido la palabra y me ha salido todo redondo, asi que mi moraleja es que tener una ex como mejor amiga y que la has querido mucho es malo, ya que toda la luz que proyecta crea una sombra mucho mas grande y si esa luz es enorme, imagina la sombra... ten ciudado con eso...
horo-horo escribió: ya que toda la luz que proyecta crea una sombra mucho mas grande y si esa luz es enorme, imagina la sombra... ten ciudado con eso...

Que gran frase, en serio :)

Yo soy de los que piensan que hay otro, o que estra en tramites, vamos que te esta haciendo la liana.

Sobre lo de volver, no teneis orgullo ??

Salu2
dylan-sama escribió:Ya llebavamos un mes un poco distanciados, se notaba, y le decia que la notaba extraña, hasta que hace un par de dias me lo dijo:

- Entiendo...

De momento no sabe que hara (le he preguntado y no se ira con los que la llamaban) dice que lo dejemos por un tiempo, pero que no la espere, porque quizas no vuelva... Yo de momento la he aceptado como amiga y vamos bien, no hay problemas, prefiero eso que tenerla que olvidar, aun siendo mi novia era mi mejor amiga, y si ya no es novia, puede seguir siendo mi mejor amiga, porque es la unica persona que me escucha de verdad... Ayer estaba destrozado, pero hoy nos lo hemos pasado muy bien riendo y de todo, y sin problemas ni nada, yo creo que lo estoy llevando muy bien. Hoy ibamos a cumplir los 7 meses, ayer me dejo, justo antes de cumplirlos, es triste, pero es asi... Y le prometi que no lloraria y no lo he hecho, aunque me duele ne el alma, porque lo nuestro era muy profundo, pero se ha acabado... Me he mantenido firme en todo momento, porque creo que no se merece que yo lo pase mal, porque es de las personas que acarrean a su espalda los problemas de los demas.

Pues eso, ya etsoy mas aliviado, pero queria contaroslo porque me habeis ayudado varias veces y confio en todos vosotros.

Saludos

Tio no quiero ser aqui el aguafiestas xD pero eso que e remarcado es imposible... yo de ti dejaria de verla x un tiempo piensa que si tu las siges queriendo y vas a verla todos los dias vas a estar en un "quiero y no puedo" y ya no es por joder pero el dia que lo veas con otro... entenderas porque te digo que no seas su amigo x un tiempo, yo te aconsejo que lo dejeis en un "conocidos" yo e pasado x eso 2 veces y la segunda vez deje de verla y tal y lo pase muchisimo mejor MUCHISIMO

SALUDOS Y SUERTE !

Y recuerda que ai mas tias que ollas
lo primero decirte q lo siento, te ahorrare el discursito de q el mar esta lleno de peces y todas esas movidas, pero intentare darte algun consejo util con la voz de la experiencia

si sientes las ganas de llorar, no hay nada malo en hacerlo, al contrario, te quedas mejor luego, no lo veas como una muestra de debilidad, yo soy el primero al q no han visto llorar desde hace la tira de años, ademas como dice warcry en la cancion de la luz del norte, ''llorar sin una lagrima derramar''

el consejo q te han dado muchos es q te alejes de ella, en parte tienen razon, en parte no la tienen, al ser tu mejor amiga pese a todo, tendrias q hacer lo imposible por mantener esa amistad, yo siempre lo intento con mis novias/rolletes y la verdad es q genial, pero ve mentalizandote de q no tardara muchos dias en aparecer con su nuevo novio, lo siento por las chicas de eol, pero es q el 98% de las veces q se usa esa escusa, es por ese motivo, pero ojo, tanto en chicas como en chicos, aunque creo q mucho mas usado por las chicas, aunque en favor de las adorables feminas hay q decir q por lo general ella no son infieles y te dejan antes de empezar con otra persona, y cambio los chicos somos demasiado berracos para eso, por supuesto siempre sin generalizar, me baso en las experiencias conocidas

sin mas un saludo tio, y aqui estamos para ofrecerte nuestros conocimientos y apoyo, aunke no tardara en aparecer alguien diciendo q te la pinches por ultima vez, si es q no lo han puesto mientras tecleo xD
Lo siento tio, espero que te animes y lo superes pronto, como dicen por arriba se veia venir, ya te decia yo que la dejaras porque una chica que prefiere hablar por telefono con dos notas que estar con su novio es que no le interesas nada... Yo creo que lo tuyo si que era real y profundo, pero lo suyo por lo que nos cuentas nada que ver... Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, porque sino te hará más daño, quizas hoy te conformas como amigo, pero inconscientemente lo haces porque crees que hay un minimo de esperanza... Animo y ahora ya sabes, lleno de peces esta el mar y eres mazo joven :

Imagen

A PESCAR!
a mi tambien me dejo, hace 4 meses, aun no he podido olvidarla, lo peor es que no la acepte como amiga... ahora esta saliendo con otro, pero bueno, asi es la vida [pos eso]
Flowvice escribió:a mi tambien me dejo, hace 4 meses, aun no he podido olvidarla, lo peor es que no la acepte como amiga... ahora esta saliendo con otro, pero bueno, asi es la vida [pos eso]

Hiciste lo mejor porque si ahroa fueses su amigo la quediras el doble y te joderia 100000000000000 veces mas porque los verias comiendose la boca delante tuya.... algo muy duro :(
jorge_zk8 escribió:
Hiciste lo mejor porque si ahroa fueses su amigo la quediras el doble y te joderia 100000000000000 veces mas porque los verias comiendose la boca delante tuya.... algo muy duro :(

es duro de todas formas... no creo que la olvide nunca
Me sorprende ver que alguien se tome así una ruptura. Lo mejor es que sigas pensando así, no te desanimes, que ya encontrarás a la persona adecuada, alégrate porque al menos podrás tenerla como amiga, quizás sea lo mejor aunque no te des cuenta de ello.
nymmia escribió:Por lo que parece ser antes ya habías hablado de ella y no era de fiar, así que muchas de las opiniones las entiendo, porque espero que sea que ella es un poco ligera...que cada vez que se abre un hilo en el que una chica deja a un chico, se lee cada cosa...
A ver, si una persona se desenamora, ¿Qué tiene que decir si es mujer? ¿No es comprensible el " quiero que lo dejemos por un tiempo"? ¿No puede ser que una chica esté confusa aunque después decida dejarlo? Porque parece ser que cada vez que una chica deja a alguien, sieeeeeeempre es porque hay otro tio en medio. A veces las cosas son más simples: no, porque no quiere. Ojo, no hablo de este tema en concreto, sino de lo que se lee por aquí...

Por norma general, en todos los casos, no es facil tomar la responsabilidad de terminar una relación, y es la excusa típica de las mujeres.

Pero creo que la cobardía para terminar una relación no es exclusividad de las mujeres, pero la diferencia es que los hombres solemos ser menos rebuscados.

Y si que es cierto que es generalizado que no sueltan del todo a uno hasta que tienen a otro. Es dificil, que no imposible, encontrar mujeres que no esten en pareja. Es probleam de la educación. A los hombres se nos educa libremente, mientras que, almenos en españa, a las mujeres se las sigue educando para ser esposas. Y aunque la tendencia cambie, parece ser que para una mujer, inconscientemente, es necesario tener una pareja.

Aquí hay un problema realmente más profundo de lo que a mucha gente le gusta ver. No niego que haya personas sin escrúpulos y demás, pero no siempre és todo de color negro o blanco.

Pero en resumen, estas excusas siempre es cobardía de no saber decir directametne: "no quiero nada más contigo".
DarKDoG escribió:No habrá reconquista, olvidate de ella.
Cuando las tias te piden tiempo es porque le han echado el ojo a otro tío, es más, suerte si no te ha puesto los cuernos durante ese mes que la notabas tan rara.

Y si me permites un consejo, distanciate de ella, no la tengas como amiga o sufriras durante mucho tiempo para nada.

AMEN, yo de ti me buscaria otra chati..........
Yo te voy a dar un consejor desde la experiencia.
A mi me dejo mi novia hace 3 semanas, llevabamos 6 años y 3 meses, estuve 2 días sin ganas de vivir, casi 10 días sin comer.
Y ahora te puedo decir:
1º) Si te ha dejado por un tiempo, creete que es definitivo (casi al 100%) porque es porque le gusta otro.
2º) A tu edad no te comprometas con nadie (por favor hazme caso), tienes edad para ir de una en una (luego te arrepentiras como yo) que empeze con 18 años recien cumplidos.
3º) Yo soy partidario que las segundas partes no son buenas, y lo del tiempo es una frase estandar y más avisandote que alomejor no la esperes. No trates de reconquistarle.
4º) Yo no podria ser amigo de una ex (imaginetala verla con otro) o que te cuente lo bien que les va. (Yo no podria vamos)

Espero no haber sido muy duro, pero para mi la verdad solo tiene un camino y es este. Un saludo
En la gran mayoria de casos como el tuyo, la relación se termina porque la chavala se va con otro, solo que no tiene el valor suficiente para decirtelo a la cara y por eso dan escusas como "te prefiero como amigo" , "necesito tiempo" , "has cambiado" y demás soplapoyeces.

La gente es muy egoista y cobarde a la hora de dejar una relación.
ya te digo, por eso no hay que rallarse ni un momento, y a por otras...
Ami ni eso, directamenete y por msn me lo dijo [triston] eso si es penoso [decaio] [noop] bueno la vida es larga y como dice mi abuela: Siempre hay un tiesto donde mear! [inlove] [looco]
Pues poco te puedo decir que no te hayan dicho ya... solo que animo tio, que en poco tiempo conoceras a alguien que te ayude a superar las penas, sino... el tiempo lo cura todo.

Con respecto a ella... no la esperes, lo veo bastante complicado, la verdad. Y ser su amigo, si los dos podeis soportarlo... pues adelante. Pero se os hara muy dificil el veros con otra persona(parece que a ti mas que a ella) o simplemente... tu aunque le hayas dao tiempo y tal la sigues queriendo y en realidad no quieres ser su amigo, pero es la unica posibilidad que te ha dao para estar a su lado y tu como es normal la has aceptao...

Un saludo y ANIMO!!!
Animo tio que el mar esta lleno de peces (cuidao con los tiburones eh).

Tenias que haber titulado el hilo "me ha dejado... tranquilo por fin!"
1. Te ha dejado, no te pide tiempo.
2. Hay otro, siempre lo hay.
3. Si la amabas no intentes ser su amigo, será mucho peor.
4. Te aseguro que si lo has pasado esa mañana bien con ella fue por la esperanza de volver, no por ser su amigo.
5. Si vuelve es porque le han dado la patada, tu eligirás si quieres eso o no.

Mucha suerte.

Saludos.
Mi caso no tiene nada que ver con el tuyo porque son circunstancias distintas... no me gusta pensar mal de la gente y por eso no apoyare eso que dicen de que le echo el ojo a otro pavo, aunque es sospechoso eso de que quiera tiempo pero sigais viendoos como amigos. Si le vas a dar en serio ese tiempo, distanciate para que ella aclasre sus ideas, y como dicen en un capitulo de scrubs, aplicate eso de:

En el momento en el que dejas de luchar contra él, el tiempo se pone de tu parte...
Saludos
eres el tio con mas webos que he visto compi estoy contigo
31 respuestas